PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero actualizar mi rom - SuperfroyoN1-6-6-4

whasy
11/02/12, 10:08:24
Buenos dias chicos,
Hace ya mucho tiempo que no aparecia por aqui para una cosa mia, siempre aconsejando a otros amigos sobre esta gran pagina, soft, navis, etc.........
Hace ya un año y medio desde que me compre el Nexus One el cual a las dos semanas hice lo de poner el candado abierto para tener acceso a superusuario y puese la rom desde la targeta en un archivo en raiz descrita en el titulo SuperFroyo-N1-6.6.4 os comento mis especificaciones:
.-version de android 2.2.1
.-la radio 32.36.00.28H_4.06.00.12_7
.-compilacion FRG83
.-kernel 2.6.35.6-Super-Kernel
.-hboot 0.33.0012

Me gustaria ponerle una rom mas moderna y supongo que en este tiempo habran modificado o puesto nuevas, por lo que me gustaria que me aconsejarais.
He leido que pueden haber problemas al cambiar la rom por la manera en que liberize el terminal y que deveria modificarlo. Os pido que me aconsejarais como hacerlo si tengo que hacerlo obligatoriamente y que rom es la mas estable ahora mismo.
Mi intencion formatear la targeta y empezar del principio, puesto que le dare este mes que viene el nexus (por mucha pena que me de) a mi novia, puesto que yo voy adquirir un terminal nuevo, que si la cosa no cambia sera un Samsung Galaxy SII.
Un saludo!

shaey
11/02/12, 10:49:33
En serio dices que tienes el N1 roteado hace año y medio y estás aún con froyo 2.2.1? Estoy flipando, lo que te has podido perder en este año y medio necesitaría de otro año y medio para que lo vieses ya que, han salido actualizaciones y movidas nuevas casi a diario....

Lo primero que deberías hacer es cerrar el candado con blackrose, tienes un tutorial con chincheta más arriba, si tienes alguna duda antes de hacerlo no dudes en preguntar...

Después de haber hecho eso, ya depende de lo que quieras. Puedes desde, ponerle una Gingerbread original (ya que de la froyo a la última oficial va un mundo) hasta elegir una customizada.

En este aspecto, las customizadas, solo te puedo hablar de las que he probado. A cada cual mejor y con diferentes cosas cada una. Las que más me gustan a mi son, jrsoft, miui y medroid. Cada una con sus pros y sus contras. Te aconsejo que te pases por sus diferentes hilos para conocerlas mejor.

Lo dicho, si tienes cualquier duda antes de empezar o en el proceso, no dudes en preguntar porque si algo está claro es que los moviles de hoy en dia debido a su peso no son muy buenos como pisapapeles.

un saludo.

whasy
11/02/12, 13:39:41
Estoy haciendo lo de blackrose, de momento todo bien, pero cuando reinicio en bootloader al poco se reinicio y ahora se ha quedado bloqueado en la pantalla negra con los 4 colores y el candado abierto.

whasy
11/02/12, 14:19:04
parece ser que tenia un recovery 1.algo..... lo he actualizado al 2.2.1 mediante el terminal y lo he reiniciado. he probado otra ver el blackrose de dice que todo ok, pero se queda colgado al reiniciar..........
tengo que sacar la bateria y volver a ponerla! y sigue saliendo el candado........
no se que hacer!

whasy
11/02/12, 16:11:31
ya tengo todo esto actualizado, hboot, recovey amonra y lo del candado........
ahora me dispongo a formatear la targeta, hacer las particiones desde el recovery y meterle la rom en zip!

whasy
11/02/12, 17:38:18
Ya lo tengo funcionando.... voy a instalar programas y configurar correos agenda, etc!

whasy
11/02/12, 20:23:44
Funcionando y todo Genial..... la verdad es que me habia colgado tanto tiempo sin hacerle nada.........
no me quiero imaginar si esta ahora va asi, dentro de dos meses cuando me cambie la PDA lo que pueda hacer con una galaxy S.II.

ROM RECOMENDADA 100%

shaey
11/02/12, 21:07:34
Pues con el galaxy sII lo primero que tendrás que hacer será acostumbrarte a la interfaz, y a las actualizaciones. Pero con un poco de suerte no tendrás que esperar mucho para tener ICS oficial en tu sII

whasy
11/02/12, 21:32:07
eso ya me lo tendras que explicar con pelos y detalles ya que con estos de htc si que he hecho un par de ellos, pero me han comentado que con los galaxy tienes que hacer copias de carpetas y un monton de movidas........
perdido perdido..... lo que he hecho hoy no te lo imagines que hubiera hecho con un galaxi....