PDA

Ver la Versión Completa : vídeo comparativa s2 vs nexus

JULIANHM
11/02/12, 10:07:22
3tfCPzzwuvw

Arriate
11/02/12, 17:28:26
Muy buen video y lo comparto casi todo con ellos. La diferencia es que con nuestros nexus rooteado va mucho mejor el nuestro que el de ellos. Lo mismo pasarà con el s2 rooteado me imagino

deo_t90
11/02/12, 17:52:03
Muy buen video y lo comparto casi todo con ellos. La diferencia es que con nuestros nexus rooteado va mucho mejor el nuestro que el de ellos. Lo mismo pasarà con el s2 rooteado me imagino

lo de la potencia....... me gustaría ver resultados de la mejor rom de ics para el s2 contra los mejores resultados de la mejor para el galaxy nexus...pienso que ganaría el nexus.... lo único la gpu.. (pero yo no utilizo el movil para jugar)

Othingnet
11/02/12, 18:01:57
Que problema tendria con los juegos?, lo pregunto pq el lunes voy a intentar un amago para el g.nexus y me interesaria saber que tal rinde los juegos. :)

fus
11/02/12, 19:17:54
Que problema tendria con los juegos?, lo pregunto pq el lunes voy a intentar un amago para el g.nexus y me interesaria saber que tal rinde los juegos. :)

Pues igual que cualquier movil de gama alta, a partir de 1GHz de porcesador, la cosa empieza a ser parecida

zEsArDRX
11/02/12, 20:02:24

Problema ninguno, solamente que en el s2 por lo que e visto en vídeos iria a unos 60fps y en el nexus a 56fps vamos que algo más sobrado (tambien en según que juegos claro por qué en la mayoría irían igual ) pero todos van perfectamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jestorm
11/02/12, 20:05:27
Y no puede tener algo menos de fps por tener mayor resolución??? Y que cueste un poco mas

morri song
11/02/12, 21:02:10
Y no puede tener algo menos de fps por tener mayor resolución??? Y que cueste un poco mas

Eso mismo pienso yo, aparte de que ICS no está fino del todo hasta que no saquen la 4.04.

xataf
12/02/12, 10:23:55
La resolución influye una barbaridad... no es lo mismo mover un juego a 800x480 que a 720p... estamos hablando de alta definición ya que toda aplicación que ejecutes siempre se hace a esa resolución. Es como en los juegos de pc, no es lo mismo ponerle a la máxima resolución con el mismo pc que a la mínima, que ira mas fluido.

Me parece que a los de andro4all se les "escapo" ese detalle.

xataf
12/02/12, 10:30:25
A ver que dicen...

morri song
12/02/12, 11:25:49
A ver que dicen...

Realmente es un dato muy a tener en cuenta y muy importante para los usuarios en los que la potencia gráfica sea determinante a la hora de disipar dudas. Omitir la mayor resolución del Nexus puede hacer pensar a mucha gente que el teléfono de Google no está a la altura en cuanto a procesador gráfico, pero no es así, ya que, mueve todo lo representado en pantalla a una resolución de 720p y como digo en un S.O ICS que aún le falta de pulir algunos detalles.
Lo único que sí que veo que está claro es la calidad de la cámara. Pero eso que cada cuál mire sus prioridades. Yo personalmente las fotos que hago son para visualizarlas en el propio terminal o para subirlas a alguna red social o por Whatsapp, y con esa calidad del GN me vale.

Saludos.

adrironda
12/02/12, 15:17:47
La comparativa esta muy bien.pero con la diferencia de SO y tal no es muy justa.aunque claro,la culpa no es de andro4all.ellos se limitan a comparar moviles,y para mi gusto bastante bien.
A ver cuando es s2 tenga ice cream si es tan superior.que lo dudo

Othingnet
12/02/12, 20:24:31
Alguien ha probado un juego en el note?, pq tiene mas resolucion aun

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

xataf
12/02/12, 23:25:11
Alguien ha probado un juego en el note?, pq tiene mas resolucion aun
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

tiene exactamente la misma resolución, la misma tecnología, pero mas pulgadas (5´3 frente a las 4´6 del nexus)

Othingnet
13/02/12, 20:35:43
tiene exactamente la misma resolución, la misma tecnología, pero mas pulgadas (5´3 frente a las 4´6 del nexus)

Si no me equivoco las resoluciones son diferentes:
Tamaño (http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-note#) 800 x 1280 pixels, 5.3 pulgadas - Note
Tamaño (http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-nexus#) 720 x 1280 pixels, 4.65 pulgadas - Nexus

No se si como creo que dices arriba al cambiar el tamaño cambia la proporcion de los pixels.

pitero75
13/02/12, 22:05:52
Se les olvida comentar los calentones que mete el g2, lo debil que es su wifi, lo inexacto que es su gps, las tres horas que cuesta cargarlo y lo rapido que se bebe la bateria, todo eso, respecto a nuesto sgn.

En la comparativa dicen que la pantalla mas o menos igual, si si, hasta en el video se veia perfectamente mejor la pantalla del nexus y eso de que la camara es superior en el s2 lo dudo bastante, mas m pixeles no significa mas calidad.

Lo unico pues si, que el nexus no tiene para expandir la memoria, en lo demas el sgn se mea en el g2 y como han dicho por ahi arriba, no es lo mismo un SO que esta mas trallado que uno como ICS que ahora mismo esta empezando a funcionar.

Saludos.

igor salguero
13/02/12, 22:08:23
Se les olvida comentar los calentones que mete el g2, lo debil que es su wifi, lo inexacto que es su gps, las tres horas que cuesta cargarlo y lo rapido que se bebe la bateria, todo eso, respecto a nuesto sgn.

En la comparativa dicen que la pantalla mas o menos igual, si si, hasta en el video se veia perfectamente mejor la pantalla del nexus y eso de que la camara es superior en el s2 lo dudo bastante, mas m pixeles no significa mas calidad.

Lo unico pues si, que el nexus no tiene para expandir la memoria, en lo demas el sgn se mea en el g2 y como han dicho por ahi arriba, no es lo mismo un SO que esta mas trallado que uno como ICS que ahora mismo esta empezando a funcionar.

Saludos.

Jeje!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk