Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cúal de éstas compro? Onda, Cube, Wolder o Nvsbl
zonzamas
11/02/12, 09:52:14
Buenos días,
Quiero comprarme una Tablet de 10" y estoy dudando entre varias que creo que son de similares características. Quisiera saber que opináis y que diferencias reales hay entre unas y otras:
WOLDER MYTAB SUNSET
Sistema Android 2.3 actualizable a 4.0
CPU Cortex A8 1.2GHz
Memoria RAM: 1 GB - DDR3
Memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb
Pantalla de 9´7 pulgadas*
Resolución de 1024 x 768 píxeles
Pantalla LCD multitáctil capacitiva de alta sensibilidad
CONECTIVIDAD
Conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g
BATERÍA
6000 mAh
MEDIDAS Y PESO
249,4 x 191,5 x 13,5 mm
668 gr
OTROS
Cámara frontal.
Salida auriculares estéreo.
Altavoces externos integrados.
Función grabación de voz.
Sensor de gravedad
Salida mini USB
Salida mini HDMI
Memoria USB de hasta 16GB
Soporta teclado
CUBE U9GT2
Especificaciones de la tablet CUBE U9GT2
Android 4.0 Ice Cream Sandwitch
Pantalla de 9.7 capacitiva de 10 puntos (IPS)
Resolución 1024 x 768
Procesador Rockchip RK2918 a 1.2 GHz
Gráfica Vivante GC800
1 GB de memoria RAM DDR3
16 GB de memoria interna
1 x ranura de micro SD (32 GB máximo)
1 x salida de auriculares
Vídeo a 1080 P
1 x USB
1 x USB OTG
WiFi 802.11 b/g/n
Soporta flash player 10.3
*Altavoces y microfono integrado
1 x Salida de auriculares
ONDA VI40
Android 4.0 Ice Cream Sandwitch
Pantalla de 9.7 pulgadas capacitiva de 5 puntos (IPS)
Resolución de 1024 x 768
Procesador All Winner A10 1.5 GHz
Gráfica Mali 400
1 GB de memoria RAM DDR3
8 GB de memoria interna
1 x ranura de micro SD (máximo 32 GB)
Full HD a 2160 p
Soporta Flash Player 10.3
2 camaras:
Delantera: 1.3 MP
Trasera: 5 MP
Microfono integrado
mini USB OTG
1 x salida de auriculares
1 x miniHDMI
Soporta 3G externo
Autonomia de 6 horas
Tamaño: 210 x 156 x 14.5 mm
NVSBL GÉMINI APSIDE
Toma auriculares Jack stereo
Tamaño de la bateria 6400 mAh
Sistema Operativo Android 2.3 (Actualizable a 4.0)
Sensor-G Si
Ranura SD 1 x MicroSD
Profundo 12mm
Peso 550g
Pantalla 10.1" Táctil Capacitiva de 10 puntos de contacto
Memoria 1 GB
Mando Control Remoto NO
HDMI 1 x micro HDMI
CPU CPU TEGRA 2 - 1Ghz
Camara Trasera 3 Mpx
Camara Frontal 1.3 Mpx
Bluetooth SI
Ancho 255mm
Alto 174mm
Almacenamiento Interno 8GB
USB 1 x mini USB 2.0
WIFI 802.11 B/G/N
zonzamas
11/02/12, 09:52:58
Perdón por el tochazo (guardado para links)
jorge_kai
11/02/12, 09:54:40
Hola compi, la comparación no es equivalente, la Gemini Apside tiene unas especificaciones mucho más altas que las demás, en practicamente todos los sentidos
zonzamas
11/02/12, 12:09:05
:grin:Hola compi, la comparación no es equivalente, la Gemini Apside tiene unas especificaciones mucho más altas que las demás, en practicamente todos los sentidos
Como no entiendo mucho: como en qué por ejemplo? En que es mejor?
Y de no ser la Gémini cual de las otras tres?
Depende de para qué la quieras.
La apside tiene el chip tegra 2 que es fiabilidad a saco, aparte de ser una marca de buen renombre y tener una garantía como dios manda.
Luego la wolder, descártala, he leído que no es una eminencia y la pantalla no es muy buena...
Ahora quedan las dos chinas que están pegando mucho últimamente. Decirte que a mi me llaman mucho esas dos chinas (sobre todo porque han subido el precio de la archos 9 g2 que me pensaba comprar). Tienen panel IPS, así que los ángulos de visión son buenos.
Vienen con ICS o si no se le puede poner fácilmente (busca en forocoches).
¿Por qué no me la he comprado? Pues por la garantía, un producto chino no suele tener mucha calidad y... sinceramente, se te estropea y mandarlo a china son 30€...
Es cuestión de decidir. Si tienes 250€ coge la apside o busca un xoom (como estoy haciendo yo) de segunda mano por ese precio, o un iconia, si no, pues... puedes cogerte una china ;)
Saludos!!
zonzamas
11/02/12, 13:46:04
Las dos chinas las iba a comprar en España con garantía de una tienda española. Tampoco me salían mucho mas baratas que apside.
En cuanto a prestaciones? Decir que las Chinas ya vienen con ICS.
Me han hablado muy bien de ellas y visto tanto problema con la Gémini de la primera entrega pues es lo q me replanteaba...
Entonces? Descartada la Wolder?
jorge_kai
11/02/12, 13:47:58
ya sólo por el procesador, la Gemini está muy por encima de las otras tres.
ya sólo por el procesador, la Gemini está muy por encima de las otras tres.
Comprar un tablet sólo por procesador...
Mi opinión es que depende el uso que le vayas a dar. Si vas a leer libros y/o ver pelis y series, no es muy recomendable una pantalla que no sea ips.
Yo ayer estuve en el mediamarkt y créeme, se nota la pantalla ips con respecto a una tft normal y corriente. Pude probar varios tablets y el que más me gustó fue un samsung de 8.9".
Estaba el archos 101 g9 e iba bastante bastante bien. Por contra también estaba el arnova 10b g2 y me parecio un trasto de mucho cuidado (feo y grande).
Esto es como todo, si quieres calidad, hay que pagarla. No he probado la pantalla del gemini apside, pero me parece por lo demás una muy buena tablet relación calidad/precio, aparte de ser bonita y con un buen servicio técnico. Por eso seguiría inclinándome por la apside en la compra.
Un saludo!!
zonzamas
11/02/12, 14:38:08
A ver, las dos chinas tienen pantalla IPS.
La verdad es que el uso va a ser prácticamente el que has dicho: leer, ver películas y juegos. Por eso lo de la pantalla me parecía importante;
La Cube es IPS DE 10 puntos, la ONDA IPS DE 5 puntos, la NVSBL IPS DE 10 puntos
zonzamas
11/02/12, 15:19:35
Edito: me repetí.
La apside no tiene IPS ;)
Y en cuanto a capacitivo multipuntos... ¿vas a usar verdaderamente más de 5 puntos? No sé como se hace pero bueno xD
jorge_kai
11/02/12, 15:42:04
Comprar un tablet sólo por procesador...
desde luego que no, pero te da una idea de lo que es una tablet seria a una de juguete :ok:
Comparar un Dual Core A9 + Tegra 2 con un cortex a8 o un Alwinner a10 resulta bastante demoledor.
Sobre las pantallas... habría que ver realmente cómo son esas pantallas IPS que comentáis montan las tablets baratas, a mi la pantalla de la Gemini me parece excelente, no tiene mucho que envidiar al IPS del iPad 2. Por cierto, la resolución de la Gemini es 1280x800, las otras tablets 1024x728... seguramente el usuario medio agradezca muchísimo más ese aumento de resolución, sobre todo si hablamos de pantallas de 10 pulgadas...
Sobre los puntos capacitivos... para la gente que escribe muy rápido, quizá sea buena idea tener más de 5 puntos... en general seguramente no sea tan necesario.
Para mi no juegan en la misma liga.
Yo estoy de acuerdo contigo jorge.
No juegan en la misma liga y yo me estoy pensando en adquirir la apside, pero no sé si hacerlo ya o esperar un poco... pero tentarme me tienta y bastante...
pinping
11/02/12, 16:00:31
Buenas tardes
Yo llevo mucho tiempo mirando tablets, y eso de que no juegan en la misma liga............ esta claro que el procesador es mejor, pero ahora mismo mueven exactamente lo mismo, todo tipo de aplicaciones y juegos, tal vez dentro de unos meses se note mas la diferencia pero ahora mismo calidad precio son muy parejas, cada una destaca por algunas cosas y las 3 son una buena opción si no quieres gastarte mucho dinero.
Lo único que le hace a mi parecer un poquito mejor el apside sobre el resto es la garantía, por lo demas............
Cube:
Hay stock y es un producto asentado, IPS
No tiene HDMI y tiene el peor micro
ONDA:
Buenos acabados, buen micro, ips
No esta muy claro la calidad del producto, ya que no hay stock y lo que sacaron.......
APSIDE:
todo bien excepto que no lleva IPS, aunque dicen que tiene una buena pantalla.
La primera remesa salieron muchas defectuosas y no hay stock, si la quieres a buen precio la tenies que comprar por adelntado y supuestamente la recibes a final de mes.
Un saludo.
zonzamas
11/02/12, 16:58:50
Buenas tardes
---
Cube:
Hay stock y es un producto asentado, IPS
No tiene HDMI y tiene el peor micro
ONDA:
Buenos acabados, buen micro, ips
No esta muy claro la calidad del producto, ya que no hay stock y lo que sacaron.......
APSIDE:
todo bien excepto que no lleva IPS, aunque dicen que tiene una buena pantalla.
La primera remesa salieron muchas defectuosas y no hay stock, si la quieres a buen precio la tenies que comprar por adelntado y supuestamente la recibes a final de mes.
Un saludo.
A qué te refieres con que no está muy clara la calidad del procto?
Una pregunta: ¿NO ES IPS LA PANTALLA DE LA GEMINI?
y por que en las fotos se ve tan bien (en el foro)??
pinping
11/02/12, 17:56:18
A qué te refieres con que no está muy clara la calidad del procto?
Una pregunta: ¿NO ES IPS LA PANTALLA DE LA GEMINI?
y por que en las fotos se ve tan bien (en el foro)??
Supuestamente la Onda de 8gb la han retirado por un defecto de fabrica, y la de 16gb la estan produciendo, por lo que para mi gusto todavía es un modelo que esta muy verde.
La Apside no tiene panel IPS, pero dicen que se ve muy bien.
Un saludo
jorge_kai
11/02/12, 18:03:04
sobre los paneles IPS hay varios post en el foro muy interesantes. Personalmente me parece un poco absurdo pensar que el panel IPS es el de más calidad en el mercado, creo que no es así. Cada tipo de pantalla tiene unos puntos fuertes y otros más débiles, unos son más luminosas, otros con un mejor ángulo de visión, otras se ven algo mejor en exteriores... es como las pantallas de televisión planas: las plasma son las más antiguas pero dicen que son las que mejor contraste ofrecen... otros prefieren el LCD por su bajo consumo y luminosidad y habrá otros que prefieran las LED... ¿cual es mejor? pues depende de cada usuario... en el caso de las tablets, por encima de especificaciones más o menos conocidas, creo que es aconsejable ir un poco más allá... es decir, conocer la resolución de la pantalla, luminosidad, etc... creo que eso es lo que el usuario finalmente aprecia, por encima de que se llame LED, TFT o IPS
zonzamas
11/02/12, 18:39:41
Como bien he dicho arriba:
-pregunto por que no tengo ni idea (bueno, si se cosas, pero ahora estoy en la duda):pensando:
-La garantía que me dan las tablets chinas es de una tienda española.
-Pensad a igualdad de precios, pues puestas en Canarias las 3 me salen similar (la wolder la única que me sale más barata)
¿ENTONCES?
HerculianO
11/02/12, 19:01:24
En mi opinión descartaría la Wolder, por tema de pantalla, funcionamiento y sobre todo el tema de la batería. Después las tablets chinas a mi no me convencen aunque te den garantía en España, sobre todo por lo mucho que prometen en la teoría y lo poco que ofrecen después en la realidad, por las supuestas pantallas que traen, procesador, etc
Yo por lo menos como minimo la Gemini, de ahi para arriba, tambien depende del presupuesto...
Saludos
zonzamas
11/02/12, 20:19:56
En mi opinión descartaría la Wolder, por tema de pantalla, funcionamiento y sobre todo el tema de la batería. Después las tablets chinas a mi no me convencen aunque te den garantía en España, sobre todo por lo mucho que prometen en la teoría y lo poco que ofrecen después en la realidad, por las supuestas pantallas que traen, procesador, etc
Yo por lo menos como minimo la Gemini, de ahi para arriba, tambien depende del presupuesto...
Saludos
pues yo había leido cosas buenas de éstas (Onda y Cube) y de las Aionol. DE todas formas ¿no hacen los iPad 2 en China?:pensando:
HerculianO
12/02/12, 12:09:54
pues yo había leido cosas buenas de éstas (Onda y Cube) y de las Aionol. DE todas formas ¿no hacen los iPad 2 en China?:pensando:
Por el precio que tienen puede que hasta vayan bien... :risitas: pero después de ver y probar tablets "económicas", digamos de 200€ para abajo, no me terminan de convencer...
Saludos
zonzamas
13/02/12, 10:30:13
No entiendo muy bien por qué rechazáis las tablets chinas si el 99% de las que compramos las hacen allí.
No se supone que serán iguales xo copias? Pregunto. Y a parte, si la garantía me la da una tienda española no será igual que si me compro una Wolder en el media Markt?
HerculianO
13/02/12, 15:12:06
No entiendo muy bien por qué rechazáis las tablets chinas si el 99% de las que compramos las hacen allí.
No se supone que serán iguales xo copias? Pregunto. Y a parte, si la garantía me la da una tienda española no será igual que si me compro una Wolder en el media Markt?
A mi no me gustan por la dudosa calidad de los componentes que montan, véase el procesador, pantalla, memoria ram, etc la mayoría el procesador es de regular tirando a malo, aunque ponga 1,5 ghz o lo que quieran poner, la pantalla es de una resolución bastante pobre... vamos que no me convencen, pero esto es una opinión personal y mas aun después de probar la wolder, no es porque las fabriquen en China, como casi todo hoy en dia, porque aun fabricando en China hay calidades.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.