Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden ver las películas mkv 3d?
Pues eso.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
elsanto755
11/02/12, 10:59:57
hay varios reproductores en Market que reproduce multitud de formatos yo usi MX PLAYER
Y con cuál se ven las películas 3d/
elsanto755
11/02/12, 15:05:49
las pelis 3D solo lo puede reproducir el reproductor de serie de evo los demas que esta en market no reproduce 3d
roca2208
11/02/12, 16:13:09
Y con cuál se ven las películas 3d/
Saludos, te contesto las dos preguntas:
-Las películas en formato mkv las puedes ver con galería, el procedimiento y el tamaño del archivo son procedimientos diferentes, para verlas debes buscar la película con un explorador de archivos, una vez localizada le das a opción reproducir y eliges el reproductor, en ese caso galería, lo único es que no acepta archivos de gran tamaño.
-En el market puedes descargar el reproductor 3D "3DVPlayer" esta en fase de prueba y la verdad no se cuales formatos reproduce en 3D. :pensando: Por cierto no se si aún esta en el market, si no esta avisadme y subo el apk.
Ademas para ver y compartir fotos en 3D, están Phereo 3D y Tobidale3D.
BeBlack
11/02/12, 17:37:14
Saludos, te contesto las dos preguntas:
-Las películas en formato mkv las puedes ver con galería, el procedimiento y el tamaño del archivo son procedimientos diferentes, para verlas debes buscar la película con un explorador de archivos, una vez localizada le das a opción reproducir y eliges el reproductor, en ese caso galería, lo único es que no acepta archivos de gran tamaño.
-En el market puedes descargar el reproductor 3D "3DVPlayer" esta en fase de prueba y la verdad no se cuales formatos reproduce en 3D. :pensando: Por cierto no se si aún esta en el market, si no esta avisadme y subo el apk.
Ademas para ver y compartir fotos en 3D, están Phereo 3D y Tobidale3D.
Como que no acepta achivos de gran tamaño? Compre un Blue Ray 3D(mas concreto Cars 2), le hice el RIP al Blu Ray en 3D obvio y de alli lo converti MKV o MP4 no recuerdo bien, pero la resolucion se quedo en los 1080 y pesaba mas de 17 GB y si lo reprodujo bastante bien(tengo una Micro SD XC de 64 GB UHS-I), he escuchado de varios lados que no acepta archivos de tamañs grandes pero a que se refieren con grandes? 25 GB?
Roca 2208 subeme por fa la .apk del reproductor
roca2208
11/02/12, 18:51:57
Roca 2208 subeme por fa la .apk del reproductor
Te dejo el link a la página oficial, lo descargas y se instala en inglés.
http://3dv.cn/
muchas gracias compañero
a probarlo
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.