Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tu dispositivo no es compatible

gouh
11/02/12, 05:56:14
Que tal amigos saludos y antes que nada agradecer por esta pagina que tanta ayuda me ha dado..
Bueno resulta quedescargue varios juegos de la seccion archivo juegos para asus transformer.... buen al momento de querer cargarlos al dispositivo y descargarlos del servidor me sale una leyenda que mas o menos dice así.. tu dispositivo no es compatible con este juego solicita tu reembolso... pero no entiendo xq sale eso si los descargue de aquí me imagino que ustedes ya los probaron.... saludos amigos
Asphlat6
Brothers in arma
Modert....
9mmm
Son los que me fallan

alexxx900
11/02/12, 15:01:03
Porque la resolucion no es optima para que el juego se ponga a fnuncionar, es el caso del Modern Combat 3, que esta retocado para la Xoom y la Transformer para que tenga una buena resolucion...

asusirell
11/02/12, 16:15:51
Y como se puede solucionar esto?

alexxx900
11/02/12, 16:19:21
No lo se la verdad, hay aplicaciones que te permiten ser redimensionadas a su tamaño original, como la de tuenti, pero se ve mejor adaptadas al tamaño de la imagen del tablet...

NotForgotten
11/02/12, 16:52:09
solo por casualidad, no se tenía que tocar algo del archivo ese del build.prop o algo así? eso de cambiarle el nombre al aparato para hacerle creer que es un xoom para que funcionen los juegos

lo digo sin saberlo

McXebast
11/02/12, 17:37:17
Me parece que es cuestion de dar con la version exacta que sea compatible con la AT.
En mi caso baje y probe un monton de .apk tanto de 9mm como de Asphalt 6 hasta que di con la version que era compatible con mi AT y ahora me andan muy bien.
Ahora ando en la busqueda del Street Fighter IV HD, despues si puedo voy a intentar subirlos y postearlos como corresponde.