PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Samsung Anycall Galaxy Tab SHW-M180L Coreana

betocgar
11/02/12, 03:55:34
Saludos, tengo una consulta que hacer acerca de ésta tab de Samsung; resulta que me han dado la Samsung Anycall Galaxy Tab SHW-M180L, el problema que tengo con ésta tablet, es que es coreana, claro con todos los menús en coreano e inglés, la Android Market viene en coreano y sólo puedo descargar aplicaciones de esa versión de la Market, mi pregunta es, hay alguna forma de cambiarle el firmware o la versión del Android (que en éste caso trae la 2.2 Froyo) por alguna versión libre o en éste caso de la telefónica de mi país, en éste caso México (preferentemente Telcel) para poder tenerla en español y tener acceso a la Market ya sea mexicana o latina?

Soy nuevo en ésto de Android, estoy migrando desde Symbian, así que me sería muy útil su ayuda compañeros.

Les dejo algo de información que viene en la tablet por si es necesaria:

Modelo: SHW-M180L
Firmware Version: 2.2
Baseband Version: M180L.DL20.1500.LT
Kernel Version: 2.6.32.9
Build Number: FROYO.DL20

De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar!

confar
11/02/12, 04:31:19
pues en mexico, sirven los moviles p1000L en red 3g de telcel y movistar, tambien el p1000n pero este no tiene tv

el modelo p1000 solo funciona con la red 3g de iusacell y unefon.... tambien estan los moviles cdma que vienen de usa pero esa red ya va a desaparecer en mexico

por lo que se refiere a cambiar la rom... pues tienes que tener cuidado porque no necesariamente es compatible con otros modelos...

betocgar
11/02/12, 07:04:12
pues en mexico, sirven los moviles p1000L en red 3g de telcel y movistar, tambien el p1000n pero este no tiene tv

el modelo p1000 solo funciona con la red 3g de iusacell y unefon.... tambien estan los moviles cdma que vienen de usa pero esa red ya va a desaparecer en mexico

por lo que se refiere a cambiar la rom... pues tienes que tener cuidado porque no necesariamente es compatible con otros modelos...

Pues no importa que de plano no funcione con la red de telcel o con alguna telefónica del país, lo que quisiera poder hacer es sólo cambiarle la región a la tablet, para que esté en español y puede accesar al contenido de la Android Market en México, ese es mi principal objetivo... alguna idea de cómo poder hacerlo...?

confar
11/02/12, 14:43:02
Pues no importa que de plano no funcione con la red de telcel o con alguna telefónica del país, lo que quisiera poder hacer es sólo cambiarle la región a la tablet, para que esté en español y puede accesar al contenido de la Android Market en México, ese es mi principal objetivo... alguna idea de cómo poder hacerlo...?

yo dudo que se le pueda poner un firmware de los que se mueven en este foro... en xda lei de un caso de brickeo de ese movil pero no estoy seguro si fue porque le pusieron otro firmware

creo que debes buscar en sammobile o xda a ver si hay algo al respecto de ese modelo ya que aqui no se maneja

aunque la verdad yo lo dejaria asi y lo pondria en ingles...