Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS Sygic y Cyanogen

Goldeneye
11/02/12, 02:36:55
Buenas gente. Tengo la Wildfire con IceCream by JM y todo perfecto. Pero tengo un problema y es que no hay manera de que funcione este software GPS con cualquier ROM basada en Gingerbread, vamos, ni siquiera CyanogenMod. :pensando: :pensando: :pensando:

El software se instala bien, descargo los mapas bien. Una vez descargados los mapas, arranco la aplicación, aparece el logotipo de Sygic y listo, ahí se queda. Es incapaz de arrancar el software.

Sin embargo con cualquier ROM basada en Froyo, ningún problema, descargas los mapas, arrancas el sofware y funciona a las mil maravillas.

Pero con Cyanogen no hay manera humana de hacerlo funcionar. :cry: :cry: :cry:

¿A vosotros os funciona con Cyanogen? ¿Hay alguna versión especial para Cyanogen? He buscado, pero nada.

El mes que viene me voy a EE.UU un par de semanitas y quiero bajarme los mapas de varios estados. Lógicamente tan lejos de casa, quiero estar tranquilo y sin problemas con ninguna ROM.

tetet
12/02/12, 22:13:38
La verdad yo también tengo la IceCream by JM y me encanta, pero que no funcione el sygic aura me fastidia y es el que me hace pensar en volver a la Sensation Extreme de JM. Es una verdadera lástima :( a ver si lo pueden arreglar.

Goldeneye
13/02/12, 00:05:40
Aahh, pensaba que era el único ya pensaba que era problema de mi móvil o que no lo hacía bien.

A ver si alguien nos ilumina. aunque no haya solución, al menos que nos confirme si es un problema conocido.

Darkvik
13/02/12, 13:34:30
muy wenas , yo tambien estoy en vuestro club, he probao varias rom y en ninguna basada en cyanogen furula el gps, yo pensaba q no habia flasheao bien la radio, pero veo q vosotros tampoco os funciona el gps....al final habra q retroceder como los cangrejos