PDA

Ver la Versión Completa : Principiante nexus

juanknot139
11/02/12, 02:31:19
hola buenas, pues mira yo vengo de iphone 4 y estoy acostumbrado a actualizarlo desde itunes..y queria saber como se actualiza el nexus, he visto un apartado en el movil en Acerca del telefono, y se actualiza desde ahi? Ahora tengo la actualizacion 4.0.2 pero busco y dice que esta actualizado pero veo gente que tiene la 4.0.3, por favor quisiera saber de que manera se actualiza, gracias:sisi1:

Amaya84
11/02/12, 02:51:30
hola buenas, pues mira yo vengo de iphone 4 y estoy acostumbrado a actualizarlo desde itunes..y queria saber como se actualiza el nexus, he visto un apartado en el movil en Acerca del telefono, y se actualiza desde ahi? Ahora tengo la actualizacion 4.0.2 pero busco y dice que esta actualizado pero veo gente que tiene la 4.0.3, por favor quisiera saber de que manera se actualiza, gracias:sisi1:

Si se actualiza desde ahí como has mencionado Ajustes - Acerca del teléfono - Actualizaciones del sistema (otra manera es en el teclado telefónico pulsar *#*#2432546#*#*) o cuando haya una, te saltará una notificación push emergente y otra en la barra de notificaciones. Preferiblemente con WiFi conectado.

4.0.2 es la última oficial hoy por hoy...

Paciencia

juanknot139
11/02/12, 11:07:53
Vale muchas gracias por tu respuesta amaya84!

Rickymax
11/02/12, 11:18:00
Esta incluso ya la 4.0.4 pero la van soltando segun en el pais que vivas y a algunos nos tarda mas.
La cosa es que para tenerla, los cocineros (son los que hacen sistemas operativos modificados) ya le meten la ultima version que haya salido y asi con bajartela ya tendras las mejoras antes de que salga en tu pais, mas todas las opciones nuevas que le haya metido esa persona.

La seccion de roms para nexus va de esto.

tessacor
11/02/12, 11:18:47
Efectivamente, las actualizaciones son automáticas y sólo debes aceptar si la quieres instalar por lo general se acepta pues siempre trae mejoras.

Ahora por pocos días está la 4.0.2 en espera inminente a la 4.0.4, luego están los que llevan una versión superior 4.0.3 ó 4.0.4 son versiones no oficiales de futuras actualizaciones de Google, que van igual que si fueran oficiales.

No es nada pirata, sólo que hay está, para los aventureros que se atreven mediante programas específicos cambiar la versión a su Nexus, no es nada peligroso y totalmente reversible siempre que sepas lo que hacer, yo en mi caso no toco por si las moscas y me toca esperar.

Ah!!! y deshacerse del itunes no tiene precio.

Alex349
11/02/12, 11:47:12
Para cuando 4.0.3 OTA?

zEsArDRX
11/02/12, 12:59:37
Para cuando 4.0.3 OTA?

De esa olvidate, saltarán oficialmente directamente a 4.04

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

adrironda
11/02/12, 13:42:36
yo apuesto que el dia 14 sale algo

Sarvic88
11/02/12, 13:42:41
De esa olvidate, saltarán oficialmente directamente a 4.04

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

yo tengo mis dudas que vaya a ser esa... si tomamos como referencia la de los franceses es posible que nos llegue directamente la 4.0.5, que de momento es la fuente mas fiable que tenemos.

pero vamos, a mi me importa poco el numero, mientras traiga las mejoras ya mencionadas de recepción de señales tanto wifi, 3g de cobertera normal, el multitouch, el brillo, la velocidad y demas, me hacen muy feliz

esperemos que no tarden mucho y que nos quede poco mas de medio mes

juanknot139
11/02/12, 17:38:10
Si, sobretodo me hace falta que arreglen algo de bateria y recepcion de wifi...porque el wiffi va fatal no pillo casi nada y si pillo, pillo una linea y aveces se me va y viene.. bueno gracias por vuestras respuestas me aveis ayudado bastante! gracias