PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM con Base ICS?

Ophiel
11/02/12, 02:03:32
Hola a todos HTCManiacos, pues estoy ahora mismo con la AndyX basada en ICS, pero tiene algunos FC un pelin molestos, aunque he de decir que es una ROM impresionante y MUY MUY rapida, pero bueno, a mi me deja un poco chafado lo de querer enseñarle a un amigo como va y que se me quede pillado 3 veces en 2minutos... intentando modificar algunos contactos me las vi negras, pero bueno, al tema.

Queria que me aconsejarais una rom un poco mas estable basada en ICS, ya que me encanta ICS, y la verdad que una vez que la AndyX tenga un par de updates mas será la que me ponga sin duda.

Un saludo y gracias por adelantado!

flipim
11/02/12, 09:31:57
Por lo que dicen.. Las MIUI en general van muuuy bien y muy fluidas

Sensei Zaldi00
11/02/12, 09:39:49
narkdroid ICX,salio ayer y va de puta madre,las miui no son ics

marbutina
11/02/12, 09:50:43
Yo estoy encantado con la Illusion 1.0.1 de Neophyte. 0 FC. Muy fluida. Me encanta.

LanzaDeLongino
12/02/12, 13:02:18
narkdroid ICX,salio ayer y va de puta madre,las miui no son ics

Las MIUI son ICS, tambien las tienes en base ginger, pero todas las que estan sacando ultimamente son ICS (echa un vistazo a las de migueldemon).

Eso si, si buscas la apariencia ICS, olvidate de MIUI, ya que todas tienen la misma "apariencia", aunque, eso si, personalizable al 100%.

Saludetes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
12/02/12, 13:10:21
Dentro de que ninguna es perfecta aun y aunque solo he probado 3 ICS de las 2 la que mejor me fue es la ultima version de la Illusion ICS, aun asi es la que menos errores reporta la gente, las otras no las dire para no desacreditar a los cocineros que ya hacen muy buena labor (casi siempre mas y mejor que los propios responsables oficiales de las actualizaciones y encima gratis, lo digo por experiencia propia jejejeej)