PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasos correctos para hacer backup, liberar y poner ROM


tratratra
11/02/12, 00:59:17
Hola a tod@s, Acabo de aterrizar en el mundo android con un nuevo montecarlo. He leido todo lo que he podido por los foros y sigo estando confundido de como hacer las cosas bien sin "romper" nada.

Me gustaría:


Hacer una copia integra del teléfono de fabrica, por si llegado el momento es necesario enviarlo a garantía.
Después quisiera liberarlo.
Por último, instalar alguna ROM de mayor rendimiento y lo más estable.


Mi duda... No se cual debería ser el orden mas adecuado para hacer todo esto! Que pasos debo hacer, instalando recoverys, haciendo roots, el tutorial de liberación... estoy hecho un lío. Y como decía no quiero meter la pata.

Muchas gracias de antemano y saludos. :)

peri01980
11/02/12, 09:45:18
hola aqui tienes el tutorial como se hace http://www.ssl.htcmania.com/showthread.php?t=285880 y usa el buscador

tratratra
11/02/12, 10:09:18
hola aqui tienes el tutorial como se hace ... y usa el buscador

Gracias, pero como dije he leído todo el foro, y tengo casi todos los tutoriales localizados.
Lo que no tengo claro es cuales serían los pasos correctos para hacer lo que expliqué.

Yo quiero hacer una copia de la ROM original, liberarlo y posteriormente ponerle otra ROM.

Soy bastante novato en el tema, como podrás comprobar. :(

painkiller_93
11/02/12, 12:54:58
pues haces primero el tutorial de instalacion de recovery, (rootearlo no hace falta), y entrando al recovery haces un backup. Luego haces el tutorial de liberacon y por ultimo instalas la rom que quieras

tratratra
11/02/12, 22:10:02
Muchísimas gracias. En cuanto tenga un rato me pondré ha ello :)