PDA

Ver la Versión Completa : Así es el Samsung Galaxy Mini 2 que será presentado en el MWC


jorge_kai
11/02/12, 00:15:19
Así es el Samsung Galaxy Mini 2 que será presentado en el MWC

http://www.subemania.com/imagenes/GalaxyMini2-1.jpg


Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: El Samsung Galaxy Mini apareció en el Mobile World Congress del año pasado. Es ahora, justo un año después, cuando aparece la segunda versión de este terminal en una filtración por los chicos de GSMArena, el Galaxy Mini 2. Este renovado smartphone viene denominado como GT-S6500, nombre en clave Jena, y tiene un diseño muy similar al Samsung Galaxy 3. Se trata de un terminal que vendría a situarse entre el reciente Galaxy Y y el Galaxy Ace, veamos por qué. La actualización del Galaxy Mini contará con conectividad HSPA a 7.2Mbps, la misma que su predecesor. La versión de Android será 2.3 Gingerbread, donde el anterior contaba con Froyo (Android 2.2). En cuanto al almacenamiento dispondrá de 3GB de memoria interna, uno más que el anterior, así como slot para SD hasta 32GB. Asimismo contará con un procesador single core a 800MHz, frente a los 600MHz del modelo actual, una pantalla HVGA TFT de 3.3 pulgadas, frente a las 3.14 del actual del mismo tipo y una cámara de 3MP igual que el actual. Es definitiva, se trata de un lavado de cara, como el que ha podido sufrir el Galaxy Ace o el que sufrirá el Optimus 3D para acomodarlo a la gama baja para este 2012. Hay quienes piensan que este tipo de terminales, como el reciente filtrado LG Optimus L3, tan cortitos, desprestigian Android. A mi modo de ver, si bien eso puede ser cierto, extiende el concepto de smartphone a todos los usuarios a un coste bajísimo.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-es-el-samsung-galaxy-mini-2-que-sera-presentado-en-el-mwc)

jorge_kai
11/02/12, 00:15:26
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-es-el-samsung-galaxy-mini-2-que-sera-presentado-en-el-mwc

goon
11/02/12, 00:25:10
No está mal tener terminales de gama baja, el problema es que sacan demasiados modelos.
Es un gran error estar sacando modelos nuevos cada día.

mario6r
11/02/12, 00:36:45
Yo creo que el problema son las tantas y tantas revisiones que se hacen de los modelos...
Si un nombre funciona, hay que explotarlo, esa es la filosofía de las empresas, y en particular Samsung.
Yo no sé cuantos Galaxy puedo contar en total... aunque HTC últimamente entre Sensation XE/XL/normal...
Yo creo que debería haber un poco de menos catálogo por parte de cada empresa, de modo que los terminales tuvieran mejores cualidades y calidad aún en la gama baja... porque esto hace que haya 3000 smartphones de gama baja... entre ellos hay 200 que son idénticos... y creo que esto es lo que hace que se disparen los precios. Lo que tenían que hacer es juntar por ejemplo el Ace y el Mini, y crear uno nuevo, y dejar los otros hasta que agoten stock...

dthporro
11/02/12, 00:46:42
pues no es nada malo este movil ehh, yo tengo un galaxy s2, pero le regale el mini a mi madre, y la verdad que va de maravilla, cuando lo cojo, lo siento muy fluido... a mi gusto esta muy bien optimizado para el hardware que tiene, y como dicen, es un muy buen movil por el precio que tiene, y estas mejoras, me parecen perfectas para el 2012

Deys_focusin
11/02/12, 00:56:08
la verdad que este galaxy me gusta, pero no puedes compararlo con un ace o un S y menos un S2 alguna vez se me a pasado por la cabeza cambiar el nokia C6 que le regale a mi madre por un mini u algo por el estilo o tambien para trastear y probar el tema de flashear y esas cosillas jajajaja

servin07
11/02/12, 01:43:03
que buen terminal de gama baja pues la verdad este telefono seria para los novatos de android :)

Nitrox Galaxy
11/02/12, 01:48:01
Otro galaxy obsoleto que va para el monton... Samsung perdio el toque xD xD xD

Dabura1329
11/02/12, 01:51:30
Yo veo muy bien que hagan moviles de gama baja, por aquello de que no todos podemos pagar 400 euros por uno, pero podrian aprender un poquito de Sony y su gama Xperia del 2011, en especial los Mini y Mini Pro.

fuertes
11/02/12, 04:24:09
A mi me parece k le podian haber metido un procesador como el del nexus S, la pantalla 1 pelin mayor eliminando los botones y ya le pueden meter ICS y no una version desfasada. Ahora mismo como lo van a sacar es gama MUY baja.

marmotash
11/02/12, 10:05:26
Acomodar el optimus 3d a la gama baja? Pero que locura es esa? Que se lo digan a los que se gastaron 500 euros en el móvil libre...

miandroidmemola
11/02/12, 10:42:57
diseño poco original, la camara la misma mierd, desastualizado de origen, un kk pa samsung de nuevo

chachi5983
11/02/12, 12:05:34
Aunque sea un móvil de gama baja deberían haberle mejorado un par de cosas más como la cámara y la pantalla, que la verdad las veo insuficientes, aunque por lo demás creo que está bastante bien. También hay que recordar que quien se compra este tipo de móvil lo hacen por obtener un smartphone Android barato o por que no tiene tantas necesidades.
Salu2

beavis_vk
11/02/12, 12:32:54
que buen terminal de gama baja pues la verdad este telefono seria para los novatos de android :)

novatos,los q quieran un telefono para hacer 4 cosas tipo whatsapp,fb y demas o los q no quieren gastarse 500 euros o pagar 50 euros al mes en la factura

X-D

Deys_focusin
11/02/12, 13:37:30
Quien quiera un telefono para whastapp y redes social va sobrado y el 90% de los usuario de smartphone lo quieren solo para eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dave927
11/02/12, 14:33:27
Quien quiera un telefono para whastapp y redes social va sobrado y el 90% de los usuario de smartphone lo quieren solo para eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si con ese tamaño no atinas ni una letra..
A mi parecer Samsung está decayendo, si no cambia la cosa, en un año le pasará lo que HTC.
Lo que deberían hacer es actualizar la gama baja a algo más decente, novatos? vale, pero no son tontos.

grijan 2.0
11/02/12, 17:17:17
El Galaxy Mini se vende como puñeteros churros... tiene la pantalla justa, se ve bien y va fluído....
Si encima lo regalan con los puntos ahí tenéis... de cada 10 smartphones que se venden de gama baja (media sería el ace o el skate) 9 son el mini.
Otra cosa es los 4 frikis que nos juntamos por aquí y nos gustan estos aparatos

rauldesiempre
13/02/12, 14:29:35
No lo veo mal del todo, para la gama que es, pero seguir con la versión 2.3 de Android... se podían haber estirado un poco más y pasar a algo no tan desfasado.

Deys_focusin
13/02/12, 14:40:31
Estamos con la misma historia de siempre, de toda la vida los moviles nunca se actualozaban, eso es de unos años aqui, yo conozco gente con un GS que todavia tiene froyo, y el movil le va bien

Como ya dije atras, hay gente que solo quiere el movil para llamar, sms, whastapp o redes sociales y le da igual el movil

Con la crisis que tenemos actualmente encima este tipo de moviles se a convertido para mucha gente una solucion y le va de sobra

El movil estara bien para el uso que quieras darle

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk