Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Tapatalk
dylan2009
10/02/12, 23:48:18
No se si le a pasado a alguno, pero desde que instale la rom de "javichampi" no me funciona ninguna version de Tapatalk (probe 3 distintas). Se instala, intenta conectar con el servidor y ahi se queda, con todos los foros.
:pensando:
Indha Lezzio
11/02/12, 13:41:35
mmmm a mi me funciona perfecto socio...
sirix105
11/02/12, 15:18:28
estas usando la ultima version? Yo no podia usarlo en este foro por la version. Me baje la ultima( original) y me funciono.
dylan2009
12/02/12, 10:41:11
estas usando la ultima version? Yo no podia usarlo en este foro por la version. Me baje la ultima( original) y me funciono.
Hasta que instale la rom 2.3.6 del amigo venia usando versiones descargadas de htcmania y ningun problema...
carlosf46
12/02/12, 21:20:56
Hasta que instale la rom 2.3.6 del amigo venia usando versiones descargadas de htcmania y ningun problema...
Has probado a instalartela por Samsung Apps, yo lo hice y me instaló la última versión gratis.
dylan2009
14/02/12, 00:32:59
Has probado a instalartela por Samsung Apps, yo lo hice y me instaló la última versión gratis.
Samsung Apps venia desinstalado en eesta rom, lo volvi a instalar y me dice que hay una actualizacion de la misma y ahi se queda, tratando de descargar... pero no actualiza...
Os funciona Tapatalk con HTCmania?
Llevo un par de dias que no consigo conectar, con otros foros si me funciona.
A mi sí, llevo siglos sin entrar vía web...
Salu2,
SiWy ;-)
sirix105
26/02/12, 21:24:46
actualiza a la ultima version!
actualiza a la ultima version!
Supuestamente tengo la ultima version (1.13.5)
Cual teneis vosotros?
Pd: he limpiado la cache del programa y ahora ya se conecta bien, no se que le habrá pasado.
Supuestamente tengo la ultima version (1.13.5)
Cual teneis vosotros?
Pd: he limpiado la cache del programa y ahora ya se conecta bien, no se que le habrá pasado.
Gracias, has dado en el clavo!... Limpiando la cache del programa se soluciona el problema!
Saludos
Me alegro de que te funcionara, ya he solucionado un par de problemas con app's borrando la cache.
Por cierto me baje una que borra la cache de todas en un momento:
https://market.android.com/details?id=com.bazinga.cacheclean&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iY XppbmdhLmNhY2hlY2xlYW4iXQ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.