PDA

Ver la Versión Completa : me han robado la sensation esta mediodia...

voldan
10/02/12, 22:59:33
pues eso que algun hijo de la grandisima......... me han robado el telefono en el vestuario del curro.. pues eso que estoy to jodido.. acabo de desenpolvar el hero... es que hay que ser cabron... con la tarjeta de 16gb clase 10 y su carcasa blanca del sensation xe, y la una funda de esas negro transparentes. por si se lo ofrecen a alguien o alguno lo ve a la venta por ahi..
tiene polvo en la pantalla.. estaba a punto de mandarlo al sat...
perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme..

p.d que pequeño se queda el hero ahora...

ufo_chuchi
10/02/12, 23:03:11
pues eso que algun hijo de la grandisima......... me han robado el telefono en el vestuario del curro.. pues eso que estoy to jodido.. acabo de desenpolvar el hero... es que hay que ser cabron... con la tarjeta de 16gb clase 10 y su carcasa blanca del sensation xe, y la una funda de esas negro transparentes. por si se lo ofrecen a alguien o alguno lo ve a la venta por ahi..

Sera..... no tiene nombre.... Bloquea el teléfono por IMEI y por lo menos, no lo podrá vender y tendrá un hermoso pisa papeles :enfadadisimo:

kevin26
10/02/12, 23:16:25
Que desastre :S

No tenias ninguna aplicacion al estilo Cerberus o algo?

Por si te interesa, tengo en el foro de venta un HTC Evo 3D.
Saludos.

emilitingo
10/02/12, 23:23:07
una grandisima put#@$

lo siento mucho

voldan
10/02/12, 23:30:16
lo bloquee a las 2 horas de que me pasara.. no crea que le sirva de mucho ojala se corte una mano por amigo de lo ajeno...

gracias me pasare haber tu anuncio del evo..

SandWenson
10/02/12, 23:36:23
Te iba a decir que buscarás en Google: elandroidelibre plan b
A ver su te podía ayudar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

casava
10/02/12, 23:46:36
Que asco de gente!!! Pero si luego no le va a servir y a ti te hace toda la putada!!! Lo siento!!!

voldan
11/02/12, 01:27:17
Te iba a decir que buscarás en Google: elandroidelibre plan b
A ver su te podía ayudar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

no me sirve...a los 10 minutos de que desapareciera ya estaba apagao..

voldan
11/02/12, 01:27:44
gracias a todos por los animos....

dave927
11/02/12, 02:58:32
Y no puedes conectarte a la web htc sense para localizarlo? Si te habias registrado claro...
Vaya hijo de su madre el que lo haya robado, a veces la gente da asco.
Animo!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

fozzy
11/02/12, 03:15:32
Como te han dicho, lo primero, llama a tu operador, que bloqueen el movil por imei, de ese modo, el movil quedará, poco mas que como un ladrillo, y no te sangraran en la factura.La 'putada' ya te la han hecho, pero por lo menos no se beneficiaran de ello. En este foro no se da información, ni se permite, (es mas se borran todos los mensajes) sobre como saltarse el bloqueo por imei, en XDA, tampoco, por lo que en el 95% de los foros, no podrá obtener información sobre ello. Si en cualquier otro, se ofrece esa información, aparte de poco ético, es ilegal y por lo tanto denunciable.
Siento muchísimo lo que te ha pasado, pero al menos te queda el 'consuelo' por decir algo, que no se va a beneficiar de tu perdida.
Lo siento.

enjuto71
11/02/12, 13:36:06
denuncialo,si es en un curro por lo menos les daran un susto preguntando.

voldan
11/02/12, 15:53:14
hoy e descubierto la existecia del cerberus.. pero el telefono ya esta apagado y bloqueado el imei..y claro yo no tenia el cerberus...

Y no puedes conectarte a la web htc sense para localizarlo? Si te habias registrado claro...
Vaya hijo de su madre el que lo haya robado, a veces la gente da asco.
Animo!

se puede localizar aun estando apagado? si estaba registrado en el htcsense. pero el telefono estaba apagado 10minutos despues de su desaparicion
localizar no.. le dejao un numero pa que me llame si lo desbloquea jajjaja
si lo pillo lo mato...:roto2lol::monoloco:

gracias a todos por lo animos..
esta mañana al despertarme y mirar la hora.. me acordao de la madre de alguno.. cuando he visto el hero se me caido el alma... y menos mal que tengo el hero...
gracias de nuevo:aplausos:

GUADAX
11/02/12, 19:43:03
Te acompaño en el sentimiento nene ojala algún otro amigo de lo ajeno se lo vea por la calle y le pegue cuatro puñaladas para robárselo es que estas cosas me ponen enfermo.

devnull
11/02/12, 21:11:08
Hola!.

Lo siento mucho tío!, ojalá algún día ese individuo (por llamarlo de alguna manera) reciba su merecido... :cry:

Un saludo!.

dave927
12/02/12, 01:18:15
Pues me temo que apagado nanai...
Todo lo que le quitan a uno, tarde o temprano le vuelve multiplicado, igual en un tiempo acabas recibiendo un móvil mejor que el Sensation. No te desanimes!
Por lo menos el otro estará jodido y cabreado de no poder usarlo por el bloqueo de IMEI, le ha salido el tiro por la culata, miralo así.
Saludos!

josembauer4
12/02/12, 16:41:56
Q gañan el desgraciao bastardo cornudo malpario!

jebs
12/02/12, 20:48:47
Sólo decirte lo siguiente:

En el mes de octubre perdí mi añorada HTC HD con Windows mobile 6.1.....menudo disgusto me pillé.

Pues sabes qué?. Ahora mismo tengo una HTC Sensation conseguida por Movistar estas navidades.

La vida una puerta que se cierra te abre otra que tú no esperabas.

Ya verás como sí,,,,,Lo mismo dentro de un mes tienes la última HTC.

Saludos

CARLOSPOL
13/02/12, 06:40:45
En este mismo mundo hay gente para todo, en los tiempos que vivimos se tiene que vigilar mucho, lo más laborioso es volver a tener otro smarphone con todas las aplicaciones y a nuestro gusto como teníamos el anterior.
Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

vesiu
13/02/12, 17:59:13
Siento mucho lo que te ha pasado tío...espero que al que lo ha echo le pase algo mucho peor xq personajes así no se merecen otra cosa.

No se que le parece a los demás pero si tienes una cuenta PayPal con todos los que somos si te donamos 1 pavo o 2 seguro que sacas para uno nuevo...no se que la gente diga a mi no me importa!

Un saludo

kaitoutouhen
13/02/12, 18:08:39
Hola! hay una manera muy segura de recuperar tu tlf y es que aparte de avisar a tu operador, tienes que denunciarlo en la policia con el numero de Imei y el primero que le meta su tarjeta de tlf se sabra quiene es por lo datos de su número de telefono. Se han recuperado un monton de telefonos de esta manera. venga suerte

voldan
13/02/12, 21:56:29
Hola! hay una manera muy segura de recuperar tu tlf y es que aparte de avisar a tu operador, tienes que denunciarlo en la policia con el numero de Imei y el primero que le meta su tarjeta de tlf se sabra quiene es por lo datos de su número de telefono. Se han recuperado un monton de telefonos de esta manera. venga suerte

y como va eso? tendria que desbloquearlo del imei para que lo pueda utilizar no?
mañana lo miro... gracias por la info..

voldan
13/02/12, 21:58:38
Siento mucho lo que te ha pasado tío...espero que al que lo ha echo le pase algo mucho peor xq personajes así no se merecen otra cosa.

No se que le parece a los demás pero si tienes una cuenta PayPal con todos los que somos si te donamos 1 pavo o 2 seguro que sacas para uno nuevo...no se que la gente diga a mi no me importa!

Un saludo

muchas gracias tio, pero creo que no podria aceptarlo.. me sabria mal..
aparte que no creo que la gente este dispuesta.. jejejej
de todas formas muchisimas gracias por tu parte es un detallazo...
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

TechAir
14/02/12, 00:03:54
Hola! Es una faena eso de que lo hayan robado... Yo animo a todos a activar el servicio "HTC sense" en la web con este nombre, ya que allí se os permite geolocalizar el móvil, hacer que suene a todo volumen, bloquearlo... En fin, os recomiendo que entréis, os registréis y le echéis un ojo aver que tal.

Un saludo.

erteteh
14/02/12, 18:00:36
Joder menuda putada. yo se como hacia para q se les quitara esa fea costumbre, por cierto a un móvil libre se puede bloquear por imei?

saludos

voldan
18/02/12, 01:32:16
bueno deciros que me comprao un galaxy nexus... estuve mirando y al final era lo mejor me salia...o
y al que me robo un movil mal rayo te parta hijo de la grandisima...
un saludo y seguire por aki que mi mujer sigue teniendo una sensation...

dave927
18/02/12, 16:16:02
bueno deciros que me comprao un galaxy nexus... estuve mirando y al final era lo mejor me salia...o
y al que me robo un movil mal rayo te parta hijo de la grandisima...
un saludo y seguire por aki que mi mujer sigue teniendo una sensation...

Anda ves, al final te has sacado un móvil muy nuevo! Me alegro mucho hombre, espero que lo disfrutes un montón seguro que si porqué el Nexus es un grandísimo móvil.
Saludos!:-)

voldan
18/02/12, 18:00:17
por lo que e pagado como pa que no sea nuevo...:-)
lo unico que echo de menos algun detalle del sense...
pero de momento cogiendole el trankillo..

JGssus
18/02/12, 22:00:09
Qué diferencias notas con el galaxy respecto al Sensation? en que cosas para mejor y en cuáles para peor? es que me llama bastante la atención el galaxy nexus, merecería la pena cambiarlo?

von ropen
18/02/12, 23:23:08
Qué diferencias notas con el galaxy respecto al Sensation? en que cosas para mejor y en cuáles para peor? es que me llama bastante la atención el galaxy nexus, merecería la pena cambiarlo?

que no lo ha cambiado, se lo han robado y no ha tenido más remedio que pillarse el galaxy....

dave927
19/02/12, 01:48:50
por lo que e pagado como pa que no sea nuevo...:-)
lo unico que echo de menos algun detalle del sense...
pero de momento cogiendole el trankillo..
Bueno a nuevo me refería a que era uno de los últimos que habían sacado al mercado jeje
saludos!

JGssus
19/02/12, 14:37:31
que no lo ha cambiado, se lo han robado y no ha tenido más remedio que pillarse el galaxy....

Lo sé, leo el foro, qué tiene que ver eso con mi pregunta? sólo quiero saber que diferencias existen, puede incluso que le acabe gustando más el galaxy nexus... es sólo curiosidad

von ropen
19/02/12, 14:50:26
Lo sé, leo el foro, qué tiene que ver eso con mi pregunta? sólo quiero saber que diferencias existen, puede incluso que le acabe gustando más el galaxy nexus... es sólo curiosidad

Eso mismo me pregunto yo, que si lees el foro que tiene que ver tu pregunta con el hilo. No lo ha cambiado voluntariamente, porque haya decidido probar otro terminal para ver que carateristicas nuevas tiene en relación a su antiguo sensation que algún desgraciado le ha robado, si no que no ha tenido más remedio que pillarse otro. Y a alguien que dice que se lo han robado ponerse a preguntarle que qué caráterísticas tiene el terminal que no ha tenido más remedio que pillarse me parece fuera de lugar, solo eso... me parecía que indudablemente no habías entendido el tema por lo que preguntas, ahora compruebo que lo has entendido y que simplemente está fuera de lugar tu pregunta.

a qui tienes respuesta a tus preguntas

http://www.todocelular.es/compare/2290-2286.html

dave927
19/02/12, 18:27:36
Eso mismo me pregunto yo, que si lees el foro que tiene que ver tu pregunta con el hilo. No lo ha cambiado voluntariamente, porque haya decidido probar otro terminal para ver que carateristicas nuevas tiene en relación a su antiguo sensation que algún desgraciado le ha robado, si no que no ha tenido más remedio que pillarse otro. Y a alguien que dice que se lo han robado ponerse a preguntarle que qué caráterísticas tiene el terminal que no ha tenido más remedio que pillarse me parece fuera de lugar, solo eso... me parecía que indudablemente no habías entendido el tema por lo que preguntas, ahora compruebo que lo has entendido y que simplemente está fuera de lugar tu pregunta.

a qui tienes respuesta a tus preguntas

http://www.todocelular.es/compare/2290-2286.html
La verdad es que si, que te roben el móvil es una putada, pero que venga alguien y se regodee preguntando las novedades... Lo habrá hecho sin querer pero molesta un poco, solo eso.

JGssus
19/02/12, 18:44:35
¿Por qué habláis en boca de la gente? Yo no he hecho ninguna pregunta con animo de ofender a nadie, en todo caso si se siente ofendido que lo diga el afectado y estaré encantado de pedirle disculpas, pero reitero, sigo sin ver ninguna maldad en mi pregunta.

'pero que venga alguien y se regodee preguntando las novedades...', creo que está fuera de lugar ese comentario, ese 'alguien' es una persona como tú, que entra en el foro porque le gusta interesarse por todos estos temas, y vuelvo a decir, no me he regodeado con NADA. Un saludo y gracias por molestaros en contestar.

von ropen
19/02/12, 19:21:30
¿Por qué habláis en boca de la gente? Yo no he hecho ninguna pregunta con animo de ofender a nadie, en todo caso si se siente ofendido que lo diga el afectado y estaré encantado de pedirle disculpas, pero reitero, sigo sin ver ninguna maldad en mi pregunta.

'pero que venga alguien y se regodee preguntando las novedades...', creo que está fuera de lugar ese comentario, ese 'alguien' es una persona como tú, que entra en el foro porque le gusta interesarse por todos estos temas, y vuelvo a decir, no me he regodeado con NADA. Un saludo y gracias por molestaros en contestar.

Bueno, dejémolo ahi, si os parece bien. Estoy deacuerdo con dave927 lo habrá hecho sin querer...

voldan
20/02/12, 02:28:08
haya paz hermanos...:ok:
te voy a contestar a eso en los 3 dias que llevo con ella.. aun que hay que tener en cuenta que no la tengo con mi tarjeta de orange todavia por que estoy esperando el codigo de liberacion. y no le doy un uso completo.. pero la uso jejejjej
la camara es superior la del galaxy el flash tambieny eso que solo tiene uno.. y la pantalla es otro mundo.. aparte de ser mas grande.. es bastante mas rapido no se si es debido al procesador o ice cream o google o lo que sea.. bastante pero bastante mas rapido..
lo unico que echo en falta un poco son las animaciones del sense y algun widget.
pero lo estoy solucionando con apps
no es el alumino del sensation pero la verdad es que tiene un tacto muy bueno. mejor de lo que pensaba...
mi opinion personal es que si puedes y tienes la opcion de cambiar hazlo..s

fozzy
20/02/12, 02:38:20

Entiendo tu primer comentario, realizado 'sin malicia' como tu mismo dices. Pero reconoce que puede interpretarse mal, y en todo caso, si lees el tema del hilo, esta fuera de lugar.

Entiende que 'al leer' no siempre se interpreta como uno desea, y todos somos humanos y fallamos.
Un coordinador no ha interpretado bien el 'tono' de tu post, pero preguntar por el nuevo 'terminal' a alguien al que le acaban de robar el movil, tampoco es muy acertado.
Gracias y un saludo,

voldan
20/02/12, 02:38:30
por cierto si alguien se quiere comprar un galaxy nexus, os comento como lo compre que creo esta muy bien de precio.. en las tiendas oficiales de vodafone lo puedes comprar de prepapo por 420 euros mas un euro de la sim mas 5 de la recarga hacen un total de 426euros, pero hay una promocion de samsung que si compras un galaxy 2 o galaxy nexus de vodafone te devuelven 50 euros en cajeros hal cash.. ojo la promocion solo dura hasta el 29 de febrero(fecha de la factura )
asi que por 376 euros mas 7 del codigo de liberacion , total 383 euros galaxy nexus libre y nuevo con 2 años de garantia..

Seifer_DvD
20/02/12, 12:37:06
No tenías el móvil registrado en htcsense? Desde hay lo puedes localizar sin problemas...

Subdigital
20/02/12, 16:43:20
Joder... La verdad es que es una putada y que te voy a decir yo que tu no sepas ¿no? Como bien ha dicho aqui el compy..... Si aportamos un euro o dos quizas puedas pillarte algo mejor que el hero, e incluso un htc sensation nuevo ^^

¡VENGA CHICOS DONEMOS UN EURO PARA QUE PUEDA COJERSE ALGO MEJOR! ^^ y animooooo si tienes Paypal avisa y te ayudamos!! :) SUERTE!!!!!

Subdigital
20/02/12, 16:56:53
Sorry, vi nada mas que la primera pagina y no vi lo del nexus.. Perdon >.<!

Me alegro de que al menos te hallas pillado un Nexus :)

Suerte mientras por si apareciese el senasation ;)

von ropen
20/02/12, 17:13:45
Sorry, vi nada mas que la primera pagina y no vi lo del nexus.. Perdon >.<!

Me alegro de que al menos te hallas pillado un Nexus :)

Suerte mientras por si apareciese el senasation ;)

ayyy que ya iba a caer la espada de damocles sobre ti...;-)

dave927
20/02/12, 20:56:25

Compi no lo dije con mala fe ni nada, leéte de nuevo mi post y verás que al final dije: "lo habrá hecho sin querer". Evidentemente no iba con ánimo de ofender a nadie.
Espero que se me haya entendido ahora :ok:

adri_bcn
20/02/12, 21:06:08
hay un programa que si tu telefono movil esta cnctadoa internet o a red 3g la aplicacion se instala sin necesidad de permisos y te envia a tu correo la dirrecion exata de donde puede estar tu terminal , ahora mismo no caigo el nombre de la aplicacion, pero se instala desde la pagina web del market
suere compañero!

fanatics
21/02/12, 16:08:58
adri cuando te acuerdes del nombre, ponlo parece interesante, esperemos que no nos pase como al compañero

voldan
23/02/12, 01:22:21
no sera el cerberus??

Javier Gil
23/02/12, 01:46:28

Hola.

Me ocurrió lo mismo que a ti pero yo tenía el cerberus y lo pude recuperar facilmente ya que envió un mensaje con los datos de la sim que le habían metido.

Importante ¡¡¡¡ no lo des de baja por IMEI inutilizas el terminal,
Vete a la policía y lo denuncias y ellos a través del IMEI lo localizan en cuanto le metan otra tarjeta. La operadora se encarga de comunicar a la policía los datos de la SIM del chorizo.
Por cierto si tienes la suerte de que lo cojan y tiene antecedentes el juez lo puede guardar 6 mes en prisión.

Mucha suerte.

PD. con el IMEI la policía puede localizar cualquier terminal.

Javier Gil
23/02/12, 02:13:31
no sera el cerberus??

Muy buenas, yo tengo el cerberus. Pagas 3 € por la lincencia vitalicia y puedes controlar hasta 5 teléfonos.

Yo lo tengo y lo recomiendo, en otro caso un programa similar.

Cerberus me envió al correo hasta la foto del chorizo.

Saludos.

dave927
23/02/12, 10:09:33
Muy buenas, yo tengo el cerberus. Pagas 3 € por la lincencia vitalicia y puedes controlar hasta 5 teléfonos.

Yo lo tengo y lo recomiendo, en otro caso un programa similar.

Cerberus me envió al correo hasta la foto del chorizo.

Saludos.

Sin duda una de las mejores apps. El problema es que la mayoria de ladrones cuando roban el telefono lo apagan o le quitan la bateria con lo que de nada sirve esta app o otra parecida. Y puede que no lo enciendan mas o con "algo" cambien el IMEI del movil.

Javier Gil
23/02/12, 10:23:02
Sin duda una de las mejores apps. El problema es que la mayoria de ladrones cuando roban el telefono lo apagan o le quitan la bateria con lo que de nada sirve esta app o otra parecida. Y puede que no lo enciendan mas o con "algo" cambien el IMEI del movil.

Buenas.

Por experiencia propia te comento que con cerberus instalado aunque enciendas el móvil sin SIM el programa te envía la ubicación del terminal.
Te deja asociar 3 números de movil y un correo que es donde llega la información en forma de SMS y correo. Si tienes pin de bloqueo al marcarlo erroneo hace una foto del chorizo y te envía.
En mi caso recuperé el móvil y no he presentado cargos pero el fiscal si presenta cargos ya que dice que en casos públicos ( fue un hurto en un bar ya que el robo es con intimidación o violencia ) la fiscalía siempre presenta cargo y me comentó que si el ladrón tiene antecedentes puede ir a prisión hasta 6 meses.
Con la foto y los datos de la sim creo que el juez tiene pruebas suficientes y no creo que este personaje vuelva a " hurtar " otro móvil.

No sé si se podría arrancar de un modo que la mayoría conocemos y poder modificar el IMEI,
No obstante no daremos ideas por si las moscas.

Saludos.