Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la red, no recibo ni hago llamadas
Hola, soy nueva en el tema, me ha llegado hace dos días el movil y tengo problemas, ya que a veces no recibe las llamadas, ni me deja hacerlas. Poniendo la tarjeta en otro movil si me deja.
Lo he adquirido en yoigo y tiene la version 2.3.4 (4.0.2A.0.42) modelo LT18i.
Si entro en redes moviles, tiene modo de busqueda automático; y marca yoigo 3g, al darle buscar redes aparece el triangulo amarillo de red no disponible y luego desaparece.
Sera fallo del telefono o tengo algo mal activado?
si me podeis orientar os lo agradeceria porque está en garantia y lo puedo devolver.
Un saludo y gracias
manu largo
10/02/12, 23:47:11
A mi me pasa lo mismo, pero con vodafone. Llame atención al cliente, a servicio técnico etc y lo único que me dicen es que la linea esta bien y que tiene qué ser del terminal. Así que a mandarlo a servicio técnico .
Prueba a activar la itinerancia. Puede que por tu zona no tenga mucha cobertura yoigo. Utiliza la red de movistar yoigo donde no llega la suya.
Enviado desde mi Xperia Arc S
buenas noe..yo tambien soy de yoigo desde hace un par de semanas..y dicen ke la cobertura es de movistar..pero es relativo por que primero coge la cobertura de yoigo..y si le falla se la busca de movistar...y yo que vivo en un pueblo de cordoba..grandecito pero donde yoigo no es muy asiduo..pues la verdad que en mi caso apenas tengo cobertura por que siempre estoy con una rayita de yoigo sin que yege a coger la cobertura de movistar,y por eso aveces me dice ke estoy fuera de cobertura...
alomejor puede ser por eso??en que zona vives?algun pueblo o eres de alguna ciudad que si que tene cobertura??
nose por que sera pero te digo ke yo apenas tengo cobertura en yoigo tampoko
Hola , la itinerancia la tengo activa. Aqui siempre he tenido buena cobertura con yoigo, es mas mi pareja tiene el htc wildfire y no tiene ningun problema cobertura. Yo anteriormente tenia el nokia n97mini y me iba bien en cuanto a cobertura. No se que hacer.
me he fiado que aunque tengo activada la itinerancia, en acerca del telefono - estado me marca sin itinerancia es normal?
Si, es normal cuando esta usando la red de yoigo. Yo también lo soy.
http://img.tapatalk.com/580f6c3e-edf9-e110.jpg
Enviado desde mi Xperia Arc S
radicalero
12/02/12, 04:39:03
Yo también tengo estos problemas con la rom xperia aniking y tambien lo tuve al probar la versión 62 oficial, soy de yoigo, itinerancia activada.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
He hablado con yoigo y el miercoles me traen uno nuevo, a ver si tengo ma suerte
Hoy me ha llegado el nuevo, la red perfecta sin problemas. Pero se le ha acabado la bateria y no carga, ni enciende, que bien, esto se le llama suerte. Mañana otra vez a dar la brasa a los de yoigo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.