PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Copias de Seguridad

coladecaballo
10/02/12, 22:57:21
Hola, soy nuevo en android. Vengo de Bada y menos mal que huí de allí :risitas:
Desde ayer tengo un R de yoigo y hoy he actualizado a la 2.3.6 y la acabo de rootear. Se me había ocurrido que alguien con una copia de seguridad con la rom de Yoigo podría subirla para así, si a alguno que experimenta y no ha hecho copia la caga, poder restaurar. También se podrían añadir copias rooteadas o con alguna modificación. La cuestión es tener en este tema una recopilación de copias de seguridad. En el caso de que alguien se animara, recomiendo subir a mediafire, rapidshare o depositfiles que después de la caída de megaupload, son las mejores.
P.D: No se si esto se puede hacer, creo que sí. Además me pareció leerlo en un tema.
Por último digo que este móvil es una bestia y da muchísimo de sí.

dylan2009
10/02/12, 23:16:47
Hola, soy nuevo en android. Vengo de Bada y menos mal que huí de allí :risitas:
Desde ayer tengo un R de yoigo y hoy he actualizado a la 2.3.6 y la acabo de rootear. Se me había ocurrido que alguien con una copia de seguridad con la rom de Yoigo podría subirla para así, si a alguno que experimenta y no ha hecho copia la caga, poder restaurar. También se podrían añadir copias rooteadas o con alguna modificación. La cuestión es tener en este tema una recopilación de copias de seguridad. En el caso de que alguien se animara, recomiendo subir a mediafire, rapidshare o depositfiles que después de la caída de megaupload, son las mejores.
P.D: No se si esto se puede hacer, creo que sí. Además me pareció leerlo en un tema.
Por último digo que este móvil es una bestia y da muchísimo de sí.

No te ofendas, pero.... Tienes algun problema de vision?? O te gusta escribir a lo "bestia" por si alguien no ve bien? Era por preguntar nomas....:pensando:
Si huiste de Bada y eres tan discreto para esconderte como el tamaño de letra que usas... Bada te va a encontrar igual!!!

Respondiendo a tu idea, creo que esta mas que dicho que antes de empezar a toquetear el movil se haga una copia de seguridad. Porque el problema viene al flashear las rom, porque sobrescribes la que tenias...osea que hay de sobra tiempo para que cada uno se haga su backup.
Saludos

coladecaballo
11/02/12, 01:53:36
Em... No te pases, vale?Si la he puesto grande será para que se lea bien y sin ningun problema.
Y se que es casi obligatorio hacer una backup, pero hay temerarios que o por que no saben o porque no les importan los riesgos que no la hacen y luego les pilla el toro.
Espero que esto salga, creo que es buena idea.

danicajilla
11/02/12, 10:12:57
yo tambien creo que es una buena idea, a mi por ejemplo me haria falta ( ya lo hable con alguien por aqui y dijo que la iba a subir... pero nada) y que se haya dicho mil veces que haya que hacer una copia antes de tocar nada no quita para que alguien cuelgue la original de yoigo por si acaso...

Lhex
11/02/12, 11:26:48
Ahi ahi, no habia mas grande?

En el hilo de "Root conceptos básicos", estaban colgadas las ROM originales y sin tocar stock españolas, aunque los enlaces estan caidos.

Lo suyo habria sido pedirlo en dicho hilo, porque si no tenemos 100 hilos hablando de lo mismo y luego uno no sabe donde buscar.

Yo podria subir una stock ROM de yoigo 2.3.5 creo que es. Luego ya a partir de una original, es cuestion de cada uno hacerse las copias de seguridad que considere oportuno.

Antich5
11/02/12, 12:04:38
Si es poco texto como en este caso, yo no veo inconveniente en poner una macro letra como esa X-D

+1 idea del post!

coladecaballo
15/02/12, 23:43:12
Lhex, si puedes, súbela por favor. Salvarías a más de uno(incluyendome a mí por si algun dia se memuere el cacharro) y ya tendriamos por donde empezar.
Pero tengo una duda: A partir de esa stock se podría crear una room cocinada? Sí es así me pondría a trabajar en cuanto pueda, me encanta personalizar y ayudar.
Recuerda, si puedes subela.
Gracias.
P.D: joé con el tamaño...

leopr
17/02/12, 20:00:56
Lhex, si puedes, súbela por favor. Salvarías a más de uno(incluyendome a mí por si algun dia se memuere el cacharro) y ya tendriamos por donde empezar.
Pero tengo una duda: A partir de esa stock se podría crear una room cocinada? Sí es así me pondría a trabajar en cuanto pueda, me encanta personalizar y ayudar.
Recuerda, si puedes subela.
Gracias.
P.D: joé con el tamaño...

El tamaño si importa jajajajajaja :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: