Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algun programa similar a Announcify?

zdec
10/02/12, 22:54:49
Hola. ¿Conoceis algun soft similar a Announcify que funcione bien en ICS?. Por lo que he leido no funciona demasiado bien en ICS y buscaba un soft para que me dijese quien llama y ya puestos me leyese los mensajes y correos cuando llevo el pinganillo puesto.

Saludos

jobovlar
10/02/12, 23:16:46
Announcify lo tengo yo y no funciona bien solo dice el nobre una vez. Tb busco lo q tu algun programa similar a ver si alguien nos dice algo.
Saludos

merodio_99
10/02/12, 23:43:17
Por que no probais el Voice Alerts, creo que es lo que buscais.

zdec
11/02/12, 12:12:55
Gracias por la info Merodio, ya conocia el programa de la Desire, pero en ella me resultaba inestable. Lo estoy probando en el Nexus y va bastante fino... con la pega de que el audio no sale a traves del Jaba Clipper que uso, a ver si consigo que vaya porque la verdad es que funciona bastante bien.

zdec
12/02/12, 00:24:31
Hola. Despues de andar probandolos, el Voice Alerts se me queda pillado al decir el nombre del que llama... no hay manera de que pare, toca reiniciar el fono. Eso si, la hora, los sms, las wifis... las canta de maravilla, pero unas veces va por el BT otras por el altavoz...
El Announcify tampoco me va fino, no sale por el BT y tampoco va fino.
Seguiremos buscando...

jobovlar
12/02/12, 09:28:07
Pues a mi el voice alert si me va bien aunq no lo he probado con elbt. Me dice el nombre del q me llama bien.
Saludos