PDA

Ver la Versión Completa : bluetootht se desconecta continuamente

manolito69
10/02/12, 22:18:01
hola amigos, tengo una Desire HD de Vodafone, y un Peugeot 308 SW con bluetooht incorporado y se me desconecta continuamente; antes he tenido Nokia y blacberry y funcionaba perfectametne, y no recuerdo exactametne, pero creo que también lo hizo la desiré HD al principio.
He visto en algunos foros que le ha pasado a más gente, pero nadie ha dado la solución.
He llamado a HTC y me dicen que puede ser de una aplicación instalada y que reinicie a prueba de fallos; sigo las instrucciones y no soy capaz de hacerlo.
¿alguien me puede ayudar por favor?, no a reiniciarla, sino al problema de las desconexiones, pero si pudiese probar a prueba de fallos...................
gracias.

manolito69
13/02/12, 11:12:31
Necesito ayuda por favor

levimatt
13/02/12, 11:27:07
a mí, antes de pasar a Gingerbread me iba bien con el coche. Desde que actualicé a esta versión no puedo conectar con el coche. No sé si existe alguna aplicación específica para poder usar el móvil en manos libres con el coche.

manolito69
13/02/12, 15:54:13
Como se puede reiniciar a prueba de fallos?, porque como dicen en HTC yo no puedo; porque si de esta manera funciona, es cuestión de ir eliminando aplicaciones.

Jim85
13/02/12, 19:19:48
Hola buenas tardes manolito69 y levimatt, habeis probado en Ajustes/ Aplicaciones/ Administrar Aplicaciones/ Todas/ BrcnBluetooth Services/ Borrar datos, y lo mismo en Bluetooth Share también borrais datos. Yo tenía bastantes problemas con el bluetooth-manos libres del coche desde que actualicé a 2.3, borré los datos y reinicié, sincronicé otra vez con el manos libres y ya no tuve problemas.
Saludos

manolito69
13/02/12, 20:07:51
¿cual es la ruta a Bluetooth Share ?

levimatt
13/02/12, 21:09:10

es el "Compartir con Bluetooth"

Jim85
13/02/12, 21:13:56

Es la misma para los 2: Ajustes/ Aplicaciones/ Administrar Aplicaciones/ Todas/...

manolito69
13/02/12, 22:42:46
acabo de hacerlo todo, además de borrar la asociación del tlf. en el coche; he ido a probarlo, y aunque sólo he estado cinco minutos en el garage, parece que va bien. Mañana lo pruebo de camino al trabajo y os cuento.

levimatt
14/02/12, 09:21:53
acabo de hacerlo todo, además de borrar la asociación del tlf. en el coche; he ido a probarlo, y aunque sólo he estado cinco minutos en el garage, parece que va bien. Mañana lo pruebo de camino al trabajo y os cuento.

no se te ha desconectado ya? lo aseguras? lo tengo que probar en el mío

levimatt
14/02/12, 15:11:16
pues lo he probado hoy y sigue igual que antes, se conecta y al cabo de 30 segundos se desconecta :(

manolito69
14/02/12, 20:29:04
anoche me alegré cuando en cinco minutos no se desconectaba; esta mañana se ha desconectado nuevamente, pero esta vez tarda mucho más en ello, pero al final se ha quedado como estaba antes, es decir, sigue igual, se desconecta cada 30 segundos aproximadamente.
¿No hay un alma caritativa que nos pueda echar una mano?, pues es una lástima no poder utilizar normalmente el bluetooth del coche

levimatt
14/02/12, 22:59:58
Si sabes alguna cosa me avisas porque estoy igual

manolito69
15/02/12, 12:44:47
levimat, si te parece porqué no me dice las aplicaciones que tienes instaladas, las comparamos y vemos cuales tenemos en común, a ver si es una de ellas, ¿qué te parece?

levimatt
15/02/12, 13:04:49
no creo que sea un tema de apps. Me dejó de funcionar exactamente al actualizar a Gingerbread. Antes de la actualización me iba sin problemas

manolito69
15/02/12, 13:30:06
creo que ebe de ser una aplicación, o por lo menos probarlo, o bien encenderla a prueba de fallos, pero yo no he podido, tú lo has intentado?, y te sale?

levimatt
15/02/12, 16:16:23
a prueba de fallos cómo se inicia?

manolito69
15/02/12, 16:39:23
la apagas, le sacas la batería, y cuando te salga el icono de HTC le mantienes pulsado el volumen hacia a bajo, hasta que aparzca en la pantalla a prueba de fallo.

yo no he podido hacerlo, no me deja

manolito69
27/02/12, 21:38:17
a mi no me funciona el iniciarla a prueba de fallos, a alguien le ha funcionado?, me estoy pensado cambiar el HTC por un Iphone si no consigo poner en marcha el bluetooth correctamente.

Jim85
28/02/12, 21:59:13
manolito69 y levimatt sois root? Si así fuera cambiais de Rom y radio y asi probaríais, yo desde que la rooteé le he puesto varias Roms y radios y la verdad que se nota la mejora del alcance del Wifi, el 3g y el bluetooth...

manolito69
29/02/12, 19:18:35
la mía es original; he estado leyendo pero no termino de entender lo términos de rotear, rom, radio, etc. no me atrevo a hacer algo que no sé que significa.
me gustaría que alguien me explicase de qué va el tema, y que no me diga que mire post que habla de rotear.

levimatt
05/03/12, 15:57:06
no es un tema de root, es algo que se ha modificado en el bluetooth del sistema operativo al pasar de Froyo a Gingerbread oficial

manolito69
06/03/12, 13:16:01
SOLUCIONADO
al final era como yo apuntaba al principio, debe de ser una aplicación que ha influido en la configuración del bluetooth del teléfono. Lo que he hecho ha sido restablecer la configuración de fábrica, que era lo que sólo me quedaba por hacer, previo a ello hice una copia de seguridad de todo, pero no he restablecido los programas. Ahora mismo funciona perfectamente sin desconectarse. Los programas los pondré poco a poco, para poder ver si alguno de ellos me da problemas.
espero poder haber a ayudado.

levimatt
07/03/12, 10:13:37
hay alguna app que te permita hacer una backup de todo el teléfono (contactos, apps de teléfono y SD, configuraciones varias...) y luego poder restaurarlo todo tal y como estaba sin que dé problemas?

manolito69
07/03/12, 12:43:09
yo lo he hecho com mybuckup pro, pero luego no he instalado las aplicaciones, prefiero hacerlo manualmente, si he restaurado el resto de configuración de datos, pero si sincronizas tu tlf. con el pc no tienes problemas con los contactos y calendario.
las apliicaciones las meto poco a poco, de manerea que pueda probras si falla el bluetooth

levimatt
07/03/12, 15:09:15
he leído por ahí que también puede ser por los contactos, que alguno tenga un formato "raro" y no sea compatible con bt

manolito69
07/03/12, 18:13:14
los contactos, si los creas en el tlf. o en el ordenador no debes de tener problemas, pues son compatibles, además los sincronizas, y además no creo que tengan nada que ver con el bluetooth.
pero si te das cuentas cuando vas a instalar una aplicación, te dice que tiene acceso a .........., y entre ellos el bluetooth.

al menos es lo que yo creo.

saludos.