Ver la Versión Completa : Problema flasheando con flashtools
Abro un nuevo tema, pues me urge bastante...
Tengo la famosa rajita que tienen todos los ARC. Por lo tanto tengo que llevarlo al sat y por lo tanto, tengo que poner una rom de S.E. pues ahora tengo una custom.
Me dispongo a flashearlo con Flashtools a la .62 IBERIA, drivers instalados (reconoce el móvil perfectamente). Me manda desenchufar, apagar, back+enchufar y me dice... DRIVERS NO INSTALADOS!!
¿A qué se debe?
mohoram
10/02/12, 23:07:46
has logrado flashear anteriormente?
Si no es asi tendras que instalar los drivers que vienen en el flashtool
Se supone que directAmente, para Que el flashtools te reconozca el móvil tienes que teber los drivers instalados. Yo tengo instalados y requeteinstalados los que vienen en el propio flashtools. Y nada, cuando desenchufo el usb y lo enchufo con el back mantenido vuelta con la historia de los drivers...
mohoram
11/02/12, 10:57:47
quien te pide los drivers el flashtool o windows?
mohoram
11/02/12, 11:07:48
mira tambien que tengas las opciones correctas en la configuracion del movil, tales como la memoria SD en MSC, luego tengas activado el debuger, esto esta en configuracion/aplicaciones/desarollo/depuracion Usb
Bueno, gracias a dios el móvil ha sobrevivido a un chapuzón en el wc. Así que vuelta con lo mismo.
El modo depuración está activado y respeté eso de que debía o no debía estar en modo MSC (creo que ponía que tenía que estar en modo almacenamiento masivo)
De todas maneras, ya os digo, que de primeras sí que reconoce el móvil y me dice que está rooteado y bla-bla.... Pero luego le doy al rayo, selecciono la rom original y nada... que no tengo los drivers... malditoooooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.