Ver la Versión Completa : Recomendadme Flasheo 0.42 o 0.62 para ahora mismo!
pescaitochico
10/02/12, 21:30:58
Hola a todos!
Estoy sentado delante del portátil con el wotanserver abierto, listo para flashear el móvil, y no sé qué versión ponerle. Con lo poco que sé, he podido sacar en claro una cosa.
0.42 -----> Rooteo fácil.
0.62 -----> Rooteo complicado, de momento.
Diferencias entre una versión y otra?
Me inclino por poner la versión 0.42, para poder rootearlo fácil.
¿qué programa o utilidad me recomendáis para rootearlo?
Gracias y un saludo!
Battomas
10/02/12, 21:44:28
Si el movil no se te reinicia ni nada de nada, ponle la .42, lo roteas, y luego si kieres actualiza por wifi, ke a mucha gente le ha mantenido el roteo. O bien ponle la .42, rotealo, ponle cwm e instala desde ahi la .62 ya roteada ke esta en el apartado de roms. Rotear la .42 es facil utilizando el metodo de doomlord, ke esta puesto en el apartado de hilos importantes (los ke salen en rojo).
Saludos
pescaitochico
10/02/12, 21:49:00
Muchas gracias por responder tan rápido!
He estado viendo el hilo que dices, pero no se cómo va lo del bootloader.
Yo me he comprado el móvil vodafone, lo he liberado y ahora mismo está flasheando a la versión 0.42
¿cómo se si tengo el bootloader abierto, cerrado o bloqueado? Yo el tema del root lo quiero por poder usar algunas aplicaciones que exigen ser root, como los bloqueadores de publicidad, por ejemplo.
¿Actualizar por wifi a la 0.62? por wotanserver se hacerlo porque es muy fácil, pero por wifi ni idea...
Gracias!
Battomas
10/02/12, 21:59:29
Si has liberado por imei, tienes el bootloader cerrado. Existe un metodo de liberacion ke tambien abre el bootloader, pero si lo has hecho por imei lo tienes cerrado. Para el roteo, busca el metodo de doomlord ke es el mas facil para la .42. Luego, para actualizarlo por wifi, vas a ajustes -> acerca del telefono y ahi te saldra la opcion para busqueda de software.
Saludos.
pescaitochico
10/02/12, 23:20:59
Si has liberado por imei, tienes el bootloader cerrado. Existe un metodo de liberacion ke tambien abre el bootloader, pero si lo has hecho por imei lo tienes cerrado. Para el roteo, busca el metodo de doomlord ke es el mas facil para la .42. Luego, para actualizarlo por wifi, vas a ajustes -> acerca del telefono y ahi te saldra la opcion para busqueda de software.
Saludos.
Si actualizo por software, entiendo que es la versión 0.62 despersonalizada, verdad?
Bueno, ya me he puesto a actualizar por wifi.
He comprobado que tengo el movil rooteado, con el root checker, ahora mi duda es si para tener privilegios root tengo que entrar en el móvil con alguna combinación de teclas o ya soy usuario root por defecto.
Gracias, me estás ayudando mucho.
pescaitochico
10/02/12, 23:42:26
Si actualizo por software, entiendo que es la versión 0.62 despersonalizada, verdad?
Bueno, ya me he puesto a actualizar por wifi.
He comprobado que tengo el movil rooteado, con el root checker, ahora mi duda es si para tener privilegios root tengo que entrar en el móvil con alguna combinación de teclas o ya soy usuario root por defecto.
Gracias, me estás ayudando mucho.
Ya me contesto yo solo, creo que por defecto soy root :sisi1:
Bueno, recapitulemos:
- he liberado por imei,
- he despersonalizado por wotan a la 0.42
- he rooteado por el método doomlord
- he actualizado a la 0.62 por wifi.
Ya soy un HACKER??? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Bueno, entiendo que con root puedo instalar ciertas aplicaciones que antes no podía (como el bloqueador de publicidad), y puedo borrar aplicaciones que trae el móvil (aunque no se como, jajaja).
Ahora me queda atreverme con el cambio de rom, aunque me tengo que documentar antes. ¿Qué ventajas tendría?
Yo las aplicaciones de pago, me las bajo por applanet.
Gracias tío, eres un crack :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Battomas
11/02/12, 00:52:10
No hay de ke. Como blokeador de publicidad prueba adfree, es bastante bueno. Para eliminar aplicaciones, prueba con desinstalador root pro, pero no borres muchas de SE o luego tendras problemas para actualizar. Ventajas en una rom cocinada son muchas, los cocineros las optimizan bastante bien, mayor velocidad y mejor consumo de bateria son las principales ventajas. Luego el cambo de estetica por ejemplo. Yo uso romk0la 1.0 y muy satisfecho.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.