Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problemon con ace


helio_150
10/02/12, 21:01:54
os cuento y pido ayuda, primero si tiene solucion, y si no tiene como contacto con el sat para llevarlo o como se hace eso, porque nunca me ha pasado con los tropecientos android que he tenido.

la cosa es que le he intentado meter con odin una stock rom, con un manual del foro, todo bien, termina bien con el pass en azul y ningun error, perooooooooooo, no arranca, se queda en un loop con las letras de sansumg y nada, otra cosa que he visto porque lo he intentado una segunda vez con odin es que cuando el odin dice que se reinicia, el telefono no se reinica, se enciende y apaga la luz y nada.

y esto es todo, si alguno save solucion alguna pues estoy abierto a sugerencias, y si no pues como lo mando al sat?

gracias al foro.

un saludo

maxidad35
10/02/12, 21:06:29
Seguro no aplicaste los wipes. Entra en recovery aplica wipe. Data y reinicia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

hecman2000
10/02/12, 21:06:56
Intenta hacer wipes en tu cel, entra en modo recovery y aplica wipes y tendria que arrancar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

helio_150
10/02/12, 21:15:51
no arranca en modo recovery

gracias

ShinoConil
10/02/12, 21:59:50
Quitale la bateria, se la pones y pulsas power y home (boton central) dejalos pulsados hasta que te salgan unas letras azules (ese es el recovery) haces wipe data y despues reboot y listo.

helio_150
10/02/12, 22:05:28
Quitale la bateria, se la pones y pulsas power y home (boton central) dejalos pulsados hasta que te salgan unas letras azules (ese es el recovery) haces wipe data y despues reboot y listo.
lo he intentado todo, pero sale una y otra vez las letras de sansumg, como lo envio al sat?

gracias

ShinoConil
10/02/12, 22:12:35
lo he intentado todo, pero sale una y otra vez las letras de sansumg, como lo envio al sat?

gracias

El problema que te salgan las letras de samsung es ese, el no aplicar wipe data. Lo tuyo no es un brick, se soluciona asi como te hemos comentado.
No te deja tampoco flasear otra stock? prueba con onepackage y sino con una fullpackage.
Aqui tienes un buen post que te podra ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

jasema
10/02/12, 22:19:15
para mi que lo que tienes es nervios relajate y prueba lo que te dicen pulsa los 2 a la vez el centro y el de encendido

helio_150
11/02/12, 00:10:05
nada lo he intentado todo y na, no me arranca, lo de la full y la onme eso que es?

por probar.

gracias

techamaquie
11/02/12, 06:56:20
me ha pasado solo que con los wipes se soluciona saca la pila y colocala de nuevo y entra en recovery si no funsiona
intenta flashear con 2.3.4 oficial para latinoamerica es onepackage osea un solo archivo para flashear lo encuentras aqui en el foro recuerda haz tus wipes despues de flashear

si no funsiona intenta con fullpackage osea varios archivos para flashear
suerte!

helio_150
11/02/12, 09:23:52
muchas gracias a todos, no reinicia, no enciende, no entra en modo recovery, se queda en un loop continuo, lo llevare a movistar y ya esta.

lo dicho gracias a todos los que intentamos ayudar cuando hay alguien mosqueado con el telefono.

un saludo