PDA

Ver la Versión Completa : Un desconocido HTC con ICS, Sense 4.0 y LTE sale a relucir antes de tiempo


jorge_kai
10/02/12, 20:44:04
Un desconocido HTC con ICS, Sense 4.0 y LTE sale a relucir antes de tiempo

http://www.subemania.com/imagenes/htcfiltradoconicsysense4.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Ayer nos enteramos de que la actualización a Android 4.0 de algunos de los principales teléfonos de HTC está ya casi, casi a la vuelta de la esquina, pero ¿qué hay de los nuevos lanzamientos? No desesperes porque un hasta ahora desconocido terminal de la casa taiwanesa ha llamado a la puerta de Phone Arena sin dejar muy claro cuál es su nombre o por dónde se dejará caer, pero con la barriga bien repleta de Ice Cream Sandwich y con Sense 4.0. Una de las cosas que más ha llamado la atención de dicho prototipo es la presencia de un logo de 4G/LTE en su pantalla de carga, así como un aspecto similar al resto de terminales de la firma (circunstancia que, según tus gustos personales, puede ser algo bueno... o no tanto) aunque sin llegar a corresponderse al cien por cien con ninguno. Por suerte, su pantalla de especificaciones sí que ha resultado ser algo más parlanchina, poniendo de relieve la presencia de un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, sonido por cortesía de Beats Audio, cámara de 8 megapíxeles e -inexplicablemente dada la presencia del helado sistema operativo- la clásica botonera androide. Con el MWC 2012 a apenas unos días de distancia, no parece muy probable que vayamso a salir de dudas como por arte de magia, pero aun así mantendremos los ojos bien abiertos. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/02/10/un-desconocido-htc-con-ics-sense-4-0-y-lte-sale-a-relucir-antes/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
10/02/12, 20:44:09
http://es.engadget.com/2012/02/10/un-desconocido-htc-con-ics-sense-4-0-y-lte-sale-a-relucir-antes/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Tanuki-chin
10/02/12, 20:53:25
jum...me gusta la cover

Xusko17
10/02/12, 22:13:44
jum...me gusta la cover

A mi también!!! Y si eso está lleno de batería....mejor!!!:platano:

9davidandres
11/02/12, 01:45:39
el diseño no me ha gustado mucho, pero he visto unas fotos en phonearena del sense 4.0 y me han agradado =D

Minutoid
11/02/12, 03:22:53
por detras se parece al incredible


eso de la "botonera" aparte me parece mas acertado que en la pantalla... si al menos pudieras esconder los botones en los juegos, etc, estaria bien, pero perder pantalla para tener los botones lo veo un poco tonteria, sobretodo si sobra espacio en el marco y caben los botones ahi

j_n_t
11/02/12, 12:34:02
a mi me gusta. Siempre me llamó la atención la forma del Incredible y este en blanco es una pasada. La botonera me parece de lo más acertado. ¿¿O es que acaso el boton de "menu" y de "lupa" que son los que elimina ICS no se van a volver a utilizar en el futuro?? Desde Android 1.1 los 4 botones han sido esenciales, para qué quitarlos?
Ahora eso si, me esperaba un 4cores con los tiempos que corren, solo van a sacar el Edge con 4núcleos. HTC, ¿para cuando Tegra3 en todos los dispositivos? Dejad de tirar de los 2 nucleos y centraros en Nvidia

dave927
11/02/12, 15:06:54
Imagino que HTC con las malas ventas que ha tenido este 2011 necesitará sacar nuevos refritos para aprovechar la inmensa compra de chips Snapdragon S3 que compró a Qualcomm y que no ha podido colocar en el mercado. De ahí que salga un móvil como este que no tiene nada de nuevo, es como un ReZound pero con forma de Incredible.

golbergmasjunior
12/02/12, 17:36:22
Pues a mí me parece de coña que aún conserven los botones (Aún no siendo físicos).

No me gusta el sistema del galaxy nexus y google ya dijo que con ICS el uso de botones sería opcional, que no era obligatorio que los quitaran, simplemente ICS se ajustaría al terminal si no disponía de ellos, pero que si los tenía los utilizaría igual que siempre.

Respecto a HTC, son muy buenos terminales, pero como no empiecen a meter altavoces mejores (Salvo contadas excepciones, han mermado muchísimo todos sus teléfonos últimos, solo basta con ver el Nexus One, la Desire, la Desire HD, el Evo 3d... tiene altavoces que prácticamente ni se oyen cuando hay un poco de ruido) y a empezar a montar pantallas decentes (La época del LCD, sea "súper" o no, ya debería quedar atrás, con el consumo excesivo que tienen y la baja calidad en comparación con las que hacen uso de la tecnología Led, las LCD tendrían que empezar a dejar de usarlas como estándar).

Lo que realmente me gusta de los HTc es el Sense, y que lo vayan mejorando cada vez más, pero consume mucha RAM, debería optimizar más eso...

Salu2!

Artikbot
12/02/12, 20:27:47
Eso no es lo que Verizon US vende como HTC Rezound?

Hablan maravillas de él, sobre todo calidad de imagen de la cámara y fidelidad de la pantalla.