Ver la Versión Completa : Camara Nexus Vs. Galaxy S2
He leido por ahí o por aquí , no recuendo muy bien. Que la cámara del Galaxy S2 es mejor que la del Galaxy Nexus.... Realmente es asi, o es la difencia entre una cámara de 5 Mpx y una de 8 Mpx. Podriamos decir que la del Nexus viene a ser como la del Galaxy S ?? Gracias.
rubenban
10/02/12, 20:42:48
Según esta comparativa, es mejor la del Nexus, más Megapíxeles no tiene por qué significar mejor cámara.
El Nexus tiene colores más fieles a la realidad y hace mejores fotos de noche.
http://hemorrdroids.net/samsung-galaxy-nexus-vs-samsung-galaxy-sii-s2-camera-test/
selohigelmo
10/02/12, 21:35:44
Ya te aseguro yo que no, la camará del SGS2 es bastante mejor que la del SGN. Te lo digo desde la experiencia, ya que vengo de un S2 y se nota la diferencia.
Saludos
rubenban
10/02/12, 21:38:49
Yo tengo los dos, y no estoy de acuerdo, prefiero la del Nexus.
Yo dispongo de los dos terminales, y para mi es mucho mejor la camara del Galaxy S2
dolfet15
10/02/12, 21:49:59
m.. si en ocas primero las fotos y le bajas el explica a-1. Cambian muchísimo las fotos.. blancos blancos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Akiestoyo
10/02/12, 22:49:56
Tened en cuenta que a partir de 5 mp da igual 5 que 100 (a no ser que querais un superposter).
Para nuestros usos yo creo k nos viene mejor la camara del nexus por 3 cosas:
- Saturacion: el S2 las satura mucho mas (por software claro) y eso hace que las fotos parezcan mejores. Pero claro, saturar lo hace cualquier programilla, pero quitar la saturacion es muy chungo.
- Mejores fotos con poca luz.
- Velocidad de disparo mucho mejor.
Las 2 son muy parejas, asi que al final es cuestion de gustos,porque ninguna de las 2 es superior a la otra (y no os dejeis engañar por los mp)
molinillo2
10/02/12, 23:26:39
Pues yo te digo las cosas claras.. son practicamente iguales.. si te gustan los colores saturados te parecerá que las del S2 son mucho mejores, pero si las prefieres más frias entonces te gustará más la del nexus.. Lo que es la definición de la imagen es practicamente idéntica.
En vídeo no te sé decir, a mí me gusta mucho como graba el Nexus, pero no sé qué tal graba el S2 (dicen que muy bien aunque no sé si mejor).
raul6408
11/02/12, 00:46:57
Yo he tengo el nexus y anteriormente tuve el s2, y en los 2 me parecen similares de calidad pero en el s2 me parecian bastante saturadas. Al final lo importante no son los Mpx que tengan si no la calidad de la lente
El Nexus tiene una cámara mediocre.
La aplicación Cámara es malisima.
Es una cosa que me ha matado del movil, como le han podido meter semejante castaña de camara.
Tened en cuenta que a partir de 5 mp da igual 5 que 100 (a no ser que querais un superposter).
Para nuestros usos yo creo k nos viene mejor la camara del nexus por 3 cosas:
- Saturacion: el S2 las satura mucho mas (por software claro) y eso hace que las fotos parezcan mejores. Pero claro, saturar lo hace cualquier programilla, pero quitar la saturacion es muy chungo.
- Mejores fotos con poca luz.
- Velocidad de disparo mucho mejor.
Las 2 son muy parejas, asi que al final es cuestion de gustos,porque ninguna de las 2 es superior a la otra (y no os dejeis engañar por los mp)
+1 para gustos colores pero los colores son mucho más reales en el nexus y segro que con ICS 4.0.4 va mejorar el enfoque.
joselumg
11/02/12, 16:48:21
mira este video por si te puede ayudar
http://www.youtube.com/watch?v=h7OS9y8zY-s&feature=relmfu
En este video deja claramente que graba mejor el GN que el GS2
deo_t90
11/02/12, 21:33:32
En este video deja claramente que graba mejor el GN que el GS2
pero clarisimamente :D
joselumg
11/02/12, 21:50:18
Los megapíxeles no importan
http://www.xataka.com/fotografia/los-megapixeles-no-importan
Yo no puedo opinar del S2 por que no lo tengo, pero por las muestras del articulo para mi no hay duda, el Nexus de calle, es mas lo veo tan superior que no me lo creo, tiene que ser un fallo.
La calidad de camara del S2 solo la he tocado un poco del telefono de un colega. Es verdad que las fotos salen bastante aparentes pero muy saturadas, eso hace que se vean mas vivas, pero es que ese fono lo satura todo, hasta donde he podido ver X-D
Lo de los megapixeles... francamente cuando quiero hacer fotografía uso una cámara de fotos, con el fono solo hago instantáneas y fotos "de apuntes"
Lo que casi nadie comenta y que si es un factor diferenciador es la velocidad de la cámara del Nexus. Es una autentica ametralladora sin ningún retardo. Cierto que a veces no acierta el enfoque cuando la usas asi, pero es tan simple como enfocar como toda la vida y solucionado... pero la opción metralleta la tienes y es fantástica para fotos dinámicas.
El modo panorama, aunque lo he tocado poco pero también es un valor añadido, se puede hacer lo mismo con soft adicional, pero ahora ya lo tenemos integrado...
A mi parecer:
Galaxy S2--->Megapixeles
Nexus------->Rapidez
Calidad, ambas son camaras de telefono... asi que no hay que pedir peras al olmo, si quieres hacer fotografia, comprate una camara.
Saludos
grijan 2.0
12/02/12, 01:02:01
toda la razón zdec. La rapidez del bicho es envidiable, me recuerda a las cámaras de carrete
cejudin
12/02/12, 02:12:23
Foto sacada hoy con el galaxy nexus a plena luz del dia.
http://img543.imageshack.us/img543/9636/img20120211124121.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.