Ver la Versión Completa : No reiros de mi duda
conrados
10/02/12, 20:37:40
No reiros de mi duda por favor.
¿Podria alguien decirme como se carga esta tablet?. La cosa es que si le quito el teclado y le enchufo directamente el cargador no carga. Es mas en configuracion-bateria me pone "no esta cargando". Le quito el cargador se lo vuelvo a enchufar y.......nada de nada. La tablet no carga. Y una cosa mas: Nada mas llegar a casa y con la tablet acoplada al teclado y sin nisiquiera encenderla decidi ponerla en carga por recomendacion del fabricante con idea de que cargara a tope. Pues bien, la lucecita de carga se me puso en naranja (normal si esta cargando, y verde cuando esta 100%), pero al rato veo que se apaga dicha luz. ¿Que pasa?. ¿Es normal que no me cargue sin el teclado y con el cargador directo a la tablet?. BUFF comienzo a ponerme nervioso.
ciriante
10/02/12, 20:40:27
Quizá sea una tontería, pero has mirado que en el extremo del USB que se conecta en el cargador está bien enchufado??
conrados
10/02/12, 21:04:13
Madremia que vergüenza!!!! Sí, era eso. Muchas gracias por tu ayuda.
ciriante
10/02/12, 21:20:09
:ola:
conrados
10/02/12, 21:31:48
Aprovecho el hilo para otra duda: ¿hay manera d saber que tal va la carga de la tablet sí está cargando sin el teclado?
TheKimuki
10/02/12, 21:48:04
El botón de encendido del tablet también tiene la luz naranja/verde. También hay un widget y el icono de la barra de abajo.
SATELIX
10/02/12, 21:53:18
Dual Batery, busca el widget en el market, muy recomendable para nuestro juguetito.
aqui te dejo otro mas bastante guapo!!!
http://dl.dropbox.com/u/15396645/TFP_Mods/lightgprime.png
http://cmerwin.com/Asw2W4
aqui os dejo el foro traducido con todos los widgets:)
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1453951&sl=&tl=es
jgsjgs34
11/02/12, 10:42:56
Yo tengo otra duda al respecto.
Cuando pongo la tablet con el teclado, la bateria del teclado empieza a pasarse a la tablet. Esto no me parece correcto del todo porque estoy cargando y recargando a cachos segun la tablet este en el teclado o no. A mi me gusta cargar completamente, descargar completamente y volver a empezar.
Entences la pregunta es, vosotros lo habeis cambiado ? Como ? No os preocupa que sea asi ? Teneis cuidado de si lo enchufais al teclado dejarlo el suficiente tiempo para que se cargue la tablet completamente ?? He visto una opcion en Configuracion personalizada de Asus pero no me queda claro como funciona.
No se, no estoy convencido con este tema.
Saludos
quim135
11/02/12, 11:02:08
En teoria no tendrias q preocuparte porque las baterias estas ya no tienen memoria por lo q no pasa nada si lo pones a cargar un rato o si solo cargas el dock.
despues_de_la_lluvia
11/02/12, 14:27:12
Yo tengo otra duda al respecto.
Cuando pongo la tablet con el teclado, la bateria del teclado empieza a pasarse a la tablet. Esto no me parece correcto del todo porque estoy cargando y recargando a cachos segun la tablet este en el teclado o no. A mi me gusta cargar completamente, descargar completamente y volver a empezar.
Saludos
Hola!!
El otro día me bajé el manual de la tablet de la página de Asus, para ir viendo un poco por dónde van los tiros.
Explica que el dock carga la tablet cuando esta baja del 65%, hasta que está al 90%.
Las baterías de litio no es bueno descargarlas al 0%. Intenta cargarlas antes de que se vacíen. Intenta cargarla a diferentes estados de carga, es decir, una vez al 40%, otra al 15%, otra al 70%... Lo leí en algún tutorial sobre baterías de litio de teléfonos, no recuerdo dónde. Si lo encuentro, lo posteo
jgsjgs34
11/02/12, 15:39:15
Hola!!
El otro día me bajé el manual de la tablet de la página de Asus, para ir viendo un poco por dónde van los tiros.
Explica que el dock carga la tablet cuando esta baja del 65%, hasta que está al 90%.
Las baterías de litio no es bueno descargarlas al 0%. Intenta cargarlas antes de que se vacíen. Intenta cargarla a diferentes estados de carga, es decir, una vez al 40%, otra al 15%, otra al 70%... Lo leí en algún tutorial sobre baterías de litio de teléfonos, no recuerdo dónde. Si lo encuentro, lo posteo
Donde has conseguido ese manual. En el que yo tengo (en perfecto ingles) no encuentro esto que comentas.
Mucahs gracias.
sharkblack
12/02/12, 19:22:09
El botón de encendido del tablet también tiene la luz naranja/verde. También hay un widget y el icono de la barra de abajo.
pues yo no lo veo, he tenido que encender la tablet para ver el niverl de carga por el que vá, y volver a apagarlo, no veo en el botón del encedido ninguna lucecita, ¿puede ser algún defecto del botón?:cry: lo que me faltaba.
despues_de_la_lluvia
13/02/12, 12:02:12
Donde has conseguido ese manual. En el que yo tengo (en perfecto ingles) no encuentro esto que comentas.
Mucahs gracias.
Perdona por no contestar antes... Lo bajé de la página de Asus.
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_Prime_TF201/#download
En ''Descarga'', donde te pide ''sistema operativo'' pones android y te salen las opciones de descarga:
- Firmware (20)
- USB (1)
- Utilidades (3)
- Código fuente (2)
- Manual (89)
jgsjgs34
14/02/12, 10:05:20
Ok. Muchas gracias. Cuando yo miré sólo había 69 en manual. Ahora hay 94.
Saludos.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
nautric
15/02/12, 11:17:17
Pues ya hay 101
sharkblack
15/02/12, 20:26:44
pues yo no lo veo, he tenido que encender la tablet para ver el niverl de carga por el que vá, y volver a apagarlo, no veo en el botón del encedido ninguna lucecita, ¿puede ser algún defecto del botón?:cry: lo que me faltaba.
¿alguien me podría aclar mi duda? lo agradezco
Pues esta en el mismo botón de encendido, no al lado, sino integrado en el botón. Es de color rojo anaranjado y se enciende tanto cuando carga la tablet sola como cuando lo haces a través del dock.
Salu2,
sharkblack
15/02/12, 23:47:24
Pues esta en el mismo botón de encendido, no al lado, sino integrado en el botón. Es de color rojo anaranjado y se enciende tanto cuando carga la tablet sola como cuando lo haces a través del dock.
Salu2,
En el dock,si que sale esa luz anaranjada,pero en el boton de la tablet no la he visto,mañana no volvere a mirar,pero ya te digo esa luz si la he visto pero en el dock.
Entonces,cuando tu la cargas en el dock,sale dos luces?, la del dock y la del boton del tablet?
Gracias por responder, saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
fede5555
15/02/12, 23:54:14
En el dock,si que sale esa luz anaranjada,pero en el boton de la tablet no la he visto,mañana no volvere a mirar,pero ya te digo esa luz si la he visto pero en el dock.
Entonces,cuando tu la cargas en el dock,sale dos luces?, la del dock y la del boton del tablet?
Si, yo tb la tengo integrada en el mismo boton de encendido de la tablet.
Efectivamente, salen las dos luces.
Salu2.
neburmm89
16/02/12, 00:50:41
Hola compañeros! aprovecho este hilo para postear mi duda...
(no he creado otro porque lo mas seguro que tendría el mismo titulo)
como nuevo usuario de la prime con tarjeta micro sd de 32 gb... y hay varias cosillas que se me escapan.. y una de ellas es como puedo configurar la prime para que todos los archivos.. descargas de paginas web.. fotos.. se me guarden en la SD..
muchas gracias!
P.D: disculpad si no es este su sitio correcto
ciriante
16/02/12, 01:02:52
Yo no llevo sd, pero en la cámara, debería dejarte elegir el almacenamiento en el botón de debajo de disparar (ajustes de cámara) , y otra vez en el de abajo que es como unos puntos, para que salga un menú y la opción debería estar ahí. Para las descargas de Internet debería poderse elegir la carpeta que tu quieras en el menú del navegador... voy a probarlo y te confirmo...
EDITO: Ala pues ninguna de las dos cosas...jaja...:loco:
neburmm89
16/02/12, 01:11:45
Yo no llevo sd, pero en la cámara, debería dejarte elegir el almacenamiento en el botón de debajo de disparar (ajustes de cámara) , y otra vez en el de abajo que es como unos puntos, para que salga un menú y la opción debería estar ahí. Para las descargas de Internet debería poderse elegir la carpeta que tu quieras en el menú del navegador... voy a probarlo y te confirmo...
EDITO: Ala pues ninguna de las dos cosas...jaja...:loco:
pues vaya.... jajaja yo k m avia comprado la micro SD para poder guardar directamente las cosas ahí... pues vaya... aver como me las ingenio para tener todo bien ordenaddito en la SD xD
muchas gracias compañeroo!! ;)
ciriante
16/02/12, 02:13:51
El explorador de serie no está nada mal... y que te voy a decir de rootexplorer...
neburmm89
16/02/12, 15:01:40
El explorador de serie no está nada mal... y que te voy a decir de rootexplorer...
si... con el explorador de serie me iré apañando.. ya que aun no soy root y el rootexplorer no puedo usarlo....
estaría bien que integraran la opción esa.. o sino a traves de alguna app tmb estaria bien configurarlo o automatizarlo.....
si alguien sabe de alguna app que lo diga! jajajaja
Graciaaas! X-D
Esa duda la tuve el otro día... y no encontré solución, ni a guardar directamente en la SD (me toca luego cortar y pegar), ni a que las paginas web se abran siempre como en el ordenador (el formato móvil es fastidio)
Yakandu
16/02/12, 21:14:52
"no reiros de mi duda" lol?
1º, aqui no nos reimos de ninguna duda siempre y cuando sea hecha respetuosamente y no haya sido respondida antes! ;) y 2º "no os riais de mi duda" por dios.. XD
en cuanto a la ultima pregunta, en la camara, al menos en honeycomb te dejaba elegir la ubicación, y en 4.0 creo que tambien.
neburmm89
16/02/12, 22:26:31
"no reiros de mi duda" lol?
1º, aqui no nos reimos de ninguna duda siempre y cuando sea hecha respetuosamente y no haya sido respondida antes! ;) y 2º "no os riais de mi duda" por dios.. XD
en cuanto a la ultima pregunta, en la camara, al menos en honeycomb te dejaba elegir la ubicación, y en 4.0 creo que tambien.
si en 4.0 te deja...
por favóóó disme comooo!! jajajaja
si lo consigues no estaria nada mal que nos lo dijeraas :D
un saludoo!!
si en 4.0 te deja...
por favóóó disme comooo!! jajajaja
si lo consigues no estaria nada mal que nos lo dijeraas :D
un saludoo!!
No deja. En las opciones de la cámara no está y en las ICS tampoco.
Un saludo.
despues_de_la_lluvia
17/02/12, 10:38:28
Probad con otra aplicación de cámara, como ''Camera360''. Esa si deja en ICS, en los ajustes de la aplicación.
https://market.android.com/details?id=vStudio.Android.Camera360&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInZTdHVka W8uQW5kcm9pZC5DYW1lcmEzNjAiXQ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.