Ver la Versión Completa : Maximo ciclo de cargas bateria Galaxy S2
Jordi_fifon
10/02/12, 20:13:00
Buenas!
Estoy cargando el movil 1 o 2 veces a diario, no se a ese ritmo cuanto tardare en cargarme la bateria. ¿Para cuantos ciclos (mas o menos) viene preparada la bateria?
Un saludo.
rovertovilla
10/02/12, 20:15:49
yo no se por donde leí que dura unos 500 ciclos, despues empieza a perder durabilidad
500 ciclos? pues yo me aprece a mi k eso es mas falso k una moneda d 3euros, xq tng 1 galaxy S2 dsd Junio (justo cuando salieron) y le he dao caña al maximo cargando incluso 3 veces al dia (imaginaos un parado sin Internet en casa y sin estudiar la de tiempo libre que tiene) y el movil me sigue durando la misma porqueria que en Junio (o bueno, me dura más desde que actualicé a la 2.3.5) antes me duraba 2h30min d pantalla con brillo automatico en unas 18-20h y ahora me dura 4h de pantalla en brillo automatico en unas 15-20h
Nextgeo
11/02/12, 20:15:06
Pues 500 Ciclos y de ay empieze a fallar esta de puta madre.. .a mi parecer nose
Son mas ciclos. No recierdo bien ahora pero son suficientes para un uso normal de 2 años UE es la vida comercial de estos móviles.
Buscando en Google encontramos mas informacion que aquí.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Ya decia yo porque yo llevo mas de 500 cargas y descargas y la batetia esta perfectamente.. durandome mas que al principio desde que actualicé a la 2.3.5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya decia yo porque yo llevo mas de 500 cargas y descargas y la batetia esta perfectamente.. durandome mas que al principio desde que actualicé a la 2.3.5
y como las has contado?
mm entonces tu consumo de bateria es demasiado... 500 veces es mas que un año, y este movil apenas va un año que salio no? tal vez menos
no lo he contado pero desde el 15-Junio a 3 cargas por dia... cerca estaré.. digo yo..hay dias k no.. xo una sola carga... pokos pokisimos
dlt0rre
15/02/12, 16:15:27
Y dices que te dura más que antes???
:eek:
Pásate por el post de la narkdroid rcx3 y mira a ver porqué eso no es normal.
claro antes con la 2.3.3 me duraba 15-20h en total y entre unas 2h30 -3h de pantalla.. a finales de Noviembre actualicé a la 2.3.5 (siempre oficial de movistar) y desde entonces me sigue durando unas 18-22h total y unas 3h30min-4h de pantalla en esas horas.. incluso hay veces que al 100% trayandolo sin dscansar le he visto 5h20min de pantalla antes de recargar en unas 6h de bateria.. tengo dos y en el de mi madre (es mas nuevo tiene menos brillo al minimo y los colores mas oscuros) la bateria dura mas.. pero no mucho mas
es mas.. anteayer me dio por probar un viejo truco de liberar ram cada vez q bloqueaba el movil y me llego al dia y pico con casi 4h de pantalla (3:52 creo que fueron)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.