PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable de mhl no funciona

capori
10/02/12, 19:45:53
Acabo de comprar un cable mhl y me he dispuesto a probarlo y no para de reiniciarse el nexus, no tengo ni idea de que puede ser, me pueden ayudar???

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

jestorm
10/02/12, 19:46:57
Acabo de comprar un cable mhl y me he dispuesto a probarlo y no para de reiniciarse el nexus, no tengo ni idea de que puede ser, me pueden ayudar???

Donde lo has comprado que marca es como lo conectas....

capori
10/02/12, 20:47:30
Es de delock, lo he comprado en una tienda de Albacete, pone que es compatible. Y lo conecto al cargador y al macho de hdmi. El caso es k se reinicia el móvil y no llega a cargar el s.o, se vuelve a reiniciar

deo_t90
10/02/12, 22:05:59
Es de delock, lo he comprado en una tienda de Albacete, pone que es compatible. Y lo conecto al cargador y al macho de hdmi. El caso es k se reinicia el móvil y no llega a cargar el s.o, se vuelve a reiniciar

q cosa más rara....... ¿¿se reinicia según conectas el cable??

tiggerbcn
10/02/12, 22:51:23
Perdonar la pregunta que es una cable mhl y para que sirve??, estoy esperando el Nexus para la semana que viene y voy empapandome de informacion y eso del cable no lo habia oido nunca

revival69
11/02/12, 00:15:01
Es para conectarlo a la tv por hdmi :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

tiggerbcn
11/02/12, 00:17:13
Ahh vale o sea debe seru un conversor microusb a hdmi, gracias por la info

deo_t90
11/02/12, 00:25:12
Perdonar la pregunta que es una cable mhl y para que sirve??, estoy esperando el Nexus para la semana que viene y voy empapandome de informacion y eso del cable no lo habia oido nunca

para poder conectarlo por hdmi (a la tele por ejemplo)

aunque tampoco te vas a morir por buscar cable mhl en el foro o en google

maniete
11/02/12, 01:05:46
No hay ningun cable q se conecte directamente al hdmi sin conectarlo a la corriente, como el galaxy s i9000?

Enviado desde mi nexus usando Tapatalk

tiggerbcn
11/02/12, 02:45:29
para poder conectarlo por hdmi (a la tele por ejemplo)

aunque tampoco te vas a morir por buscar cable mhl en el foro o en google

Ni tu tampoco por no contestar, es que tenias que lanzar la puya, joer no entiendo a la gente que esta esperando la minima tonteria para atacar

sanmi69
11/02/12, 09:24:32
para el sgs no hay nada de eso que comentas. Como mucho tiene salida de vídeo compuesto, que no tiene nada que ver con una salida hd

Enviado desde mi Galaxy Nexus