PDA

Ver la Versión Completa : ChatOn en ICS?

xony
10/02/12, 19:37:55
Buenas tardes,

¿alguien puede decirme si ya está disponible Chaton para ICS?? Hace un par de semanas no estaba disponible.

es que volví a Ginger precisamente porque necesito Chaton para comunicarme con mí hermana que tiene Bada 2.0 (wave II).

Saludos!

ricardovk
10/02/12, 21:20:25
Buenas tardes,

¿alguien puede decirme si ya está disponible Chaton para ICS?? Hace un par de semanas no estaba disponible.

es que volví a Ginger precisamente porque necesito Chaton para comunicarme con mí hermana que tiene Bada 2.0 (wave II).

Saludos!

Según la web del Market no es compatible aún, pero podéis usar el Gtalk por que Bada2 lo lleva, se lo actualice a mi suegra hace unos días y perfecto el Gtalk

xony
12/02/12, 21:21:09
Me parece increíble! acabo de actualizar a ICS sin borrar datos previos, y me funciona el ChatOn perfectamente en ICS!!!

No entiendo por qué no se puede descargar e instalar si ya tienes ICS y no tienes instalado el ChatON!

Ekine
13/02/12, 18:17:09
Me parece increíble! acabo de actualizar a ICS sin borrar datos previos, y me funciona el ChatOn perfectamente en ICS!!!

No entiendo por qué no se puede descargar e instalar si ya tienes ICS y no tienes instalado el ChatON!

Cuando la instalas con las apps no compatibles instaladas, la misma instalación las intenta optimizar (algunas las consigue, otras no) hay un momento en el primer arranque que lo hace y te informa. Mientras que si las botas e intentas instalar después no te deja.
Pero por desgracia diría que esas apps son las principales culpables del consumo elevado de batería que algunos notan.

RaP4eVeR
13/02/12, 20:54:07
Pero por desgracia diría que esas apps son las principales culpables del consumo elevado de batería que algunos notan.

Entonces en el galaxy nexus pasaría igual y no he oído que se coma la batería.

Ekine
13/02/12, 21:48:20
Entonces en el galaxy nexus pasaría igual y no he oído que se coma la batería.
Pero si el GN viene ya con ICS de stock, no puedes actualizar desde ginger con las apps incompatibles instaladas. Es normal que no le ocurra. ¿Quien le mete ginger a GN?

huete187
14/02/12, 11:17:20
Alguno podria subir la apk?? Si se instala de forma manual funcioa.

RaP4eVeR
14/02/12, 17:55:26
Pero si el GN viene ya con ICS de stock, no puedes actualizar desde ginger con las apps incompatibles instaladas. Es normal que no le ocurra. ¿Quien le mete ginger a GN?

Yo pensaba que te referías a que se comen la batería porque no están adaptadas al ICS...

Ekine
14/02/12, 18:55:37
Yo pensaba que te referías a que se comen la batería porque no están adaptadas al ICS...

No, me refería a lo que comentabas de que te funcinaba el ChatOn, ctualizando a ICS sin borrar datos.
Pero por si lo estabas pensando, yo he borrado datos y no solo me he quedado sin las apps "incompatibles" que me funcionaban, si no que la bateria va igual o peor, espero que mejore..... pa que toco nada :X3:

RaP4eVeR
15/02/12, 21:34:24
http://www.cubeed.com/chaton-se-actualiza-con-soporte-para-ics-y-mas/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

xony
15/02/12, 22:18:20
http://www.cubeed.com/chaton-se-actualiza-con-soporte-para-ics-y-mas/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Gracias!
Ya era hora! :-)