Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pros y Contras ARNOVA 9 G2
Bueno, creo este hilo porque es uno de los posibles tablets que estoy mirando.
Descarto el de 10" porque lo he visto hoy en el mediamarkt y vaya tocho más enorme, este de 9.7" parece más compacto que el de 10".
Por eso me gustaría que los poseedores de esta versión, me digais que tal va.
Ya tengo localizado un foro donde hay una rom con market 3.4.4 y root. Por lo demás, ¿qué pros y qué contras le poneis? ¿Os la volveríais a comprar?
Y por último, ¿compraríais una tablet china (mx onda 410 o algo así, cube, etc) antes que vuestra arnova 9 G2? (A mi me echa atrás el tema de la garantía de las tablets chinas).
Pues nada, aquí dejo el debate, muchísimas gracias a todos!!
patatonio
11/02/12, 18:40:10
PROS:
- Pantalla 9,7 IPS Formato 4:3.
- Conector USB normal donde poder enchufar directamente sin cables pendrives, modem USB, teclados...
- Reproducción video HD
-Tamaño, Peso y Resolución
NORMAL/ACEPTABLE(cosas que mejoran en tabletas más caras y que son normales en el rango de precio de estas tabletas, mi arnova mé costó 205€):
- Batería: 6 horas, entre 5 y 7 según el uso que le doy.
- Procesador: A8 1.0 ghz
- Memoria: 512 megas
- Materiales bien aunque sin llegar a la calidad de las tabletas más caras.
- Página de Arnova, de momento no tiene actualizaciones ni FAQ de nuestra tableta, solo hay el escaso manual en pdf que viene con la tableta.
- Android 2.3 (versión 2.3.1. sin el market aunque se puede instalar facilmente una versión antigua) que sin funcionar mal tiene algunas pegas. Una versión android 2.3 más moderna o mucho mejor ICS(que funciona en nuestro chip) puliría mucho la tableta.
Estoy contento con la tableta, quería una tableta android con esta pantalla y que no fuera mucho más cara de 200€ y en diciembre cuando la compré no había ni aún hay(creo) algo mejor. El principal uso que le doy es leer libros y documentos PDF, ver algún videos,navegar por internet y jugar a juegos que no son demasiados exigentes, y para todo eso está genial.
Un saludo y suerte con tu elección
En los pros conincido contigo, en el tema de la bateria creo que esta muy bien al menos en la mia cargada al 100% puedo ver dos partidos de liga por streaming y se me queda la bateria al 10% creo que esta muy bien.
Yo quitaria la duracion de la bateria en la seccion de contras y añadiria alcance del wifi que desde mi punto vista es escaso.
Tambien en la navegacion web tiene un pequeño lag a la hora de cursar el dedo sobre la pantalla , que con toda probabilidad se solucione con la actualizacion, como con la Arnova 7 G2 en su Firmware reciente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.