PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funda FLIPoooo COVER....

rana1902
10/02/12, 18:28:26
buenas quiero comunicarles que hoy mismo me llego la funda que regalaba samsung y cual fue mi sorpresa........... QUE ES NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi note es blanco jejejejejeje por dios como hace esto samsung--. joer alguno le paso al reves y le mandaron una blanca???? es que me gusta como queda y para ir usando algun dia en vez de la de cassete me gusta jajajajajajaajja, yo me pregunto si te hacen poner el imei como te mandan el color contrario a tu movil?????????????? en fin..... un saludo

jurenad
10/02/12, 18:51:01
La oscura es mas barata que la blanca.

rana1902
10/02/12, 19:07:16
aha eso no lo sabia jajajajajajajaja pos na a caballo regalado......... jejejejejeje muchas gracias por la info

miguelresa
10/02/12, 20:07:45
Tambien me llego la funda.en negro.

jaicigy
10/02/12, 23:57:03
yo tengo el NOTE en black blue.. si alguno quiere deshacerse de su flipcover a mi me interesa..

Saludos

luiqui
11/02/12, 00:07:57
Yo tengo una "dark blue" que no voy a utilizar, me he comprado otro tipo de funda, sí te interesa mándame un mp

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

oscaresco
11/02/12, 10:33:27
Yo tengo dos fundas Dark Blue de la promoción que están sin sacar de la caja. Si alguno le interesan que me mande un privado. Estoy en Alcorcon, Madrid.

jaicigy
12/02/12, 03:44:12
Alguno más que tenga la funda flip cover Regalada y NO quiera hacerse rico con ella vendiéndola a otros del foro por un precio más alto que en algunas tiendas???

Qué morro que tienen algunos.. negociar asi con algo regalao y que no van a usar ni necesitar...FLiPooo..

oscaresco
13/02/12, 15:19:38
Alguno más que tenga la funda flip cover Regalada y NO quiera hacerse rico con ella vendiéndola a otros del foro por un precio más alto que en algunas tiendas???

Qué morro que tienen algunos.. negociar asi con algo regalao y que no van a usar ni necesitar...FLiPooo..

Yo si que flipo con que quieras que alguien te regale una funda.

jaicigy
13/02/12, 15:43:31
Yo si que flipo con que quieras que alguien te regale una funda.

.. no es por nada pero no me la ha regalado Samsung porque compré el Note algo tarde sino tambien la hubiese pedido y posiblemente recibido.. como todos estos que han recibido la flipcover GRATIS y que quieren ahora forrarse con ella... para mi todos la han pedido SÓLO para revenderla.. no porque les interese ni nada y otros que de veras la deseaban e iban a usar se han quedado quizá sin ella..

rana1902
13/02/12, 22:50:13
yo te puedo decir que la deseaba y esperando como un loco a que llegue pero mi sorpresa cual fue...... que era negra por mi la venderia y tal pero en mi caso se lo puse al note del curro y tirando el mio esta "virgen" sin funda ni nada solo el protector antihuellas. Pero mi opinion es que cada uno le pone el precio que quiere a las cosas, si hay uno que esta dispuesto a pagarlo me alegro por el, pero no tienes razon ni derecho para criticar el precio que piden, o por lo menos es mi idea..... un saludo

sreck
14/02/12, 00:04:51
Yo si que flipo contigo, Eso me ha sonado como los que piden en segunda mano galaxy SII o los IPhone 4s por 200 euros precintados. Yo tengo dos en una cajonera pero vamos , no las pienso vender y menos regalar como tu pretendes. antes van a la basura. Bueno para ti 50 euros.

jaicigy
14/02/12, 00:16:11
que ambiente más agresivo e infantil..

iiiraideniii
14/02/12, 00:35:08
Pero como.es eso.de que tienen funda gratis desde cuando se regalaban y porque?

psdos
14/02/12, 02:29:53

Suelen poner las ofertas aqui, normalmente, para equipos comprados dentro de la fecha de la oferta que pongan, por eso puede ser que haya alguna que al introducir el IMEI no te lo acepte, se ve que tienen constancia de cuando se vende un terminal.

http://www.samsung.com/es/promociones/main.html?pid=es_home_subbanner1_promociones_20111 007

Un saludo.

jaicigy
14/02/12, 08:55:26

http://www.promosamsung.com/funda_note/

Lamentablemente ya ha finalizado la promoción y no nos toca otra que comprar la funda flip cover por 20 euros o más...

savat666
14/02/12, 13:51:12
Yo tambien tengo una flip cover en casa sin abrir y nueva para vender por si le interesa a alguien. Una cosa es venderla mas cara de lo que vale, y otra cosa es pretender que te la regalen al estilo "Robin Hood". Cada uno es libre de hacer lo que quiera con la funda, y la otra parte es libre de pagar por ella lo que considere oportuno. Ah, y eso de que nos la ha regalado Samsung es mucho decir, ya que con lo que nos hemos gastado en el movil , creo que la funda regalada esta pagada y repagada.

Un saludo!

Senovilla
15/02/12, 00:28:24
Como ya he dicho en el otro post de la funda tengo 2 flip cover , una me vino en el tfno y la otra la recibi ayer y me hace gracia eso de que tenemos morro por querer vender algo regalado o que hay gente que si la queria y se ha quedado sin ella por culpa de los que la hemos pedido solo para hacer negocio.

Samsung puso unas reglas para conseguir la funda, unos las cumplimos y otros no, ese es el verdadero motivo de que alguien se haya quedado sin funda y por cierto cada uno es muy libre de vender o regalar lo que es suyo.

Saludos.

sahulk
15/02/12, 11:52:59
Yo tengo dos fundas Dark Blue de la promoción que están sin sacar de la caja. Si alguno le interesan que me mande un privado. Estoy en Alcorcon, Madrid.

a mi me interesa una

jaicigy
15/02/12, 12:46:52
Propongo que los que tengan una funda flip cover que no van a usar/les sobra, que la pongan en subasta por privado.. es decir, indicar aqui en este hilo que la tienen y que les envien las propuestas por mp y ellos deciden al final quien se la queda.. que os parece??

landero
15/02/12, 13:33:50
Yo quiero unaaaaa!!

manolodeelche
15/02/12, 13:39:36
Quién tenga alguna para vender que me envie un privado por favor.gracias

landero
15/02/12, 14:18:06
Por lo menos investigar donde se puede comprar por un precio más bajo

Un saludo!

pablopol
15/02/12, 14:50:30
En dealextreme hay fundas para el note..y baratas

jaicigy
15/02/12, 14:57:13
aqui tienes el flip cover, en Amazon.de, por 14,21 €, con envio gratis a España:

http://dl.dropbox.com/u/14786350/flipcover.jpg

Vendedor se llama http://ecx.images-amazon.com/images/I/01ArB29enNL.gif (http://www.amazon.de/shops/AL5NF65GCD1I3/ref=olp_merch_name_1)

Que lo encargue quien lo desee y mientras que estén en venta y disponibles..

Los de Dealextreme no me fiaria demasiado, dudo que sean originales de Samsung y tardan una eternidad en llegar.

Saludos