PDA

Ver la Versión Completa : ATOMIC ROM [2.3.5] [v6]

VictorMun
10/02/12, 18:10:55
Buenas a todos,

Información

Os traigo la versión final de la ROM ATOMIC. Es la ROM más compatible con los juegos en HD, es muy rápida y tiene un consumo de batería aceptable. Es completamente estable y utiliza la versión 2.3.5 de Android. Tiene el sensor de proximidad corregido, nuevos drivers de la GPU, mejoras en el rendimiento e incluye el widget de energía en la barra de notificaciones. Todo ello aderezado con un tema de Ice Cream Sandwich que hará las delicias de los que quieren tener ICS cuanto antes.

Instalación

Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), primero hay que hacer:

wipe data/cache
wipe cache

Luego, hay que entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache.

Después, debemos volver al menú principal y entrar en Install ZIP from SD Card e instalar la ROM.

Volvemos al menú principal y reiniciamos el sistema con Reboot system y ya podremos disfrutar de la ROM

Descargas

Podéis descargar la ROM de este >LINK< (http://minus.com/mfOtAhOBC#1)

Información adicional

La ROM es muy completa y sólo cabría destacar un posible consumo excesivo de batería. El problema de la cámara que aparece en la review ha sido solucionado.

FUENTE: MoDaCo.com (http://android.modaco.com/topic/347169-rom-atomic-rom-v5-now-available-09-02-12-add-ons-not-yet/)

Vídeoreview

http://www.youtube.com/watch?v=tNpd16Z3otg

zhecloud
10/02/12, 18:48:40
A probarla se ha dicho

kbixo
10/02/12, 19:39:54
victor zte no es nada sin tus aporte graciass
:ok:

:ok::aplausos:

bertodroid
10/02/12, 22:47:51
victor ya ha salido el zip flasheable que corrige algun error de la rom entre ellos lo de la camara

esta en modaco en el post de atomic, tambien ha dicho algo sobre una posible v6 o algo asi he entendido

un saludo

bertodroid
10/02/12, 23:27:43
una cosa victormun, como añado esas opciones al nofrills?

a mi no me sale ni smartass ni smartassv2 ni el planificador sio

gracias

Arming
11/02/12, 01:53:46
En to k llege mi skate lo pruebo!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

elkrimi
11/02/12, 02:05:42
Bueno pues vamos a probarla ahora mismo, gracias por tu trabajo Victor.

dvazquez
11/02/12, 09:19:27
Alguien mas tiene el problema de la radio con el volumen?

hutoo
11/02/12, 10:09:15
VictorMun muchas gracias por tu review sobre la rom Atomic v5 decirte que ya han solucionado el problema con la videocámara. Yo lo he instalado directamente (el parche) sin hacer wipes y me va bien. El cocinero tillaz adjunta también el siguiente no se muy bien para que sirve pero tillaz dice lo siguiente: link for new contacts with joining working all bugs fixed.
PD: para los que no sepan como instalar estos parches por asi decirlo se instalan igual que la rom en el recovery. Los link aparecen el la ultima pagina del foro de modaco de la rom atomic v5 y están subidos por el propio tillaz.
Un saludo a todos :)

j.javi8
11/02/12, 12:20:51
Hola buenos días!

Quería comentar, que yo tampoco tengo los Gobernadores Smart, SmartsV2, etc.

Y otro problema que tengo es con el sensor de proximidad, se me queda la pantalla en negro cuando realizo una llamada, alguien tiene una solución para eso?

Un saludo.

VictorMun
11/02/12, 12:43:23
victor ya ha salido el zip flasheable que corrige algun error de la rom entre ellos lo de la camara

esta en modaco en el post de atomic, tambien ha dicho algo sobre una posible v6 o algo asi he entendido

un saludo

Añadido, gracias :)

una cosa victormun, como añado esas opciones al nofrills?

a mi no me sale ni smartass ni smartassv2 ni el planificador sio

gracias

Debe de ser que con el kernel nuevo se eliminan. La ATOMIC 5, sin instalar nada más, tiene esos gobernadores. Si no os sale el sio, usad "noop".

Hola buenos días!

Quería comentar, que yo tampoco tengo los Gobernadores Smart, SmartsV2, etc.

Y otro problema que tengo es con el sensor de proximidad, se me queda la pantalla en negro cuando realizo una llamada, alguien tiene una solución para eso?

Un saludo.

Lo del sensor de proximidad está relacionado con que no existe la opción que comento en la review del hardware test, entonces no puedes recalibrarlo. Intenta utilizar el código que anda por el foro que se mete en el marcador y te permite calibrarlo. Lo de los gobernadores es posiblemente porque la actualización los elimina.

manuelcordoba21
11/02/12, 13:28:51
Victor , he instalado la rom y me sale una nota que pone "lo sentimos, el procesoandroid.process.acore se ha interrumpido intentalo de nuevo, la vuelvo a instalar?

VictorMun
11/02/12, 13:36:10
Ese fallo dice el desarrollador que no sabe a qué se puede deber. Le pasa a bastante gente. Lo añado al post principal, para que la gente vaya sobre aviso.

EDITO: Prueba a reinstalarla.

manuelcordoba21
11/02/12, 13:49:58
vuelvo a reinstalar y me sale lo mismo, tal vez si hago como en la cyano ice amor II, lo de format data, sistem y eso.... funcionaria??? no se.... ahora prbare la cyanogen amor II

VictorMun
11/02/12, 14:01:10
Prueba a hacer los format de la ICE ARMOR.

dvazquez
11/02/12, 14:26:39
Al final con la radio nada?El problema es que las teclas de subir y bajar volumen no funcionan con la radio y se escucha muy bajo,con el equalizador probé y tampoco va

VictorMun
11/02/12, 14:33:38
Mmm... ¿y tienes el volumen multimedia al máximo?

gacama
11/02/12, 16:46:57
Llevo dos dias con ella, para mi la mejor opción que hay ahora mismo, estéticamente bonita, rápida y estable, bien con juegos, gps y bt sin problemas, estoy muy contento con ella

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

dvazquez
11/02/12, 17:26:54
Mmm... ¿y tienes el volumen multimedia al máximo?

Si,tuve el mismo problema con la v4 y no se como solucionarlo,si me descargo música ningún problema pero la radio el volumen al máximo es ridículo

karry00
12/02/12, 10:48:50
el link2SD me suigue fallando en cada reinicio,y el wifi tambien tengo que conectarlo cada vez que lo reinicio aún teniendo puesto que no se desconecte nunca,auńque esto último no me moleste demasiado pero si lo del link2SD,a alguien mas le da problemas?.en la Atomic v4 ya pasaba y dicen que se puede poner el a2sdgui pero el manual que ponen por ahí de como hacerlo funcionar no creo que sea muy correcto o tiene algún error en lo de formatear la sd y luego te la crea por arte de magia la particion ext,a no ser que se quite la particion ext y la formatees a fat y luego se añada para redimensionar la fat que ya teniamos,que quizas sea eso lo que quiso decir el compañero que creó dicha solución,lo digo porque tengo varias tarjetas de 8 gigas que no se que pasa pero de hacer cosas raras nose pueden ni borrar particiones ni volver a utilizar y estoy pensando que puede ser por este tipo de programa llamado a2sdgui..gracias es un comentario sin ánimo de ofender a nadie.gracias

manuelcordoba21
12/02/12, 11:30:38
victor, la hei nstalado al fin y no me da ese error, el error me lo da si instalos los plugins....

manuelcordoba21
12/02/12, 11:32:18
pasa algo si no los instalo?

VictorMun
12/02/12, 12:00:25
¿Qué plugins?

manuelcordoba21
12/02/12, 12:22:12
bueno los plugins no , las actualizaciones esas que hay para la rom, de la camara el kernel y eso...

VictorMun
12/02/12, 12:29:07
¿Has probado instalándolas y haciendo WIPE justo después?

cenador1
12/02/12, 13:59:45
Es extraño, cuando instalo la actualización para la camara, reinicio y se me queda colgado en el icono zte skate, y de ahí no pasa.

manuelcordoba21
12/02/12, 23:27:31
vamos a ver, la instalé ... sin las actualizaciones , pero me iba mal el wifi y demas no se me llegaba a conectar, entonces instalo la rom hago wipe de todo una vez instalada y despues instalo las actualizaciones?

VictorMun
12/02/12, 23:50:38
Al revés... prueba a hacer el wipe después de instalar las actualizaciones. Es decir: WIPE -> ROM -> Actualizaciones -> WIPE

gacama
13/02/12, 04:57:07
Si,tuve el mismo problema con la v4 y no se como solucionarlo,si me descargo música ningún problema pero la radio el volumen al máximo es ridículo

La radio tiene su propio control de volumen aparte del multimedia, en la parte superior de la pantalla tienes una flecha circular azul, tocala y veras que se va poniendo verde, cuanto más verde, más volumen

dvazquez
13/02/12, 10:59:34
La radio tiene su propio control de volumen aparte del multimedia, en la parte superior de la pantalla tienes una flecha circular azul, tocala y veras que se va poniendo verde, cuanto más verde, más volumen

Gracias!X-D

gacama
13/02/12, 13:33:39
Gracias!X-D

No hay de que...pa eso estamos ;)

zhecloud
13/02/12, 16:11:27
Tengo la atomic v4, me recomendais cambiarme a esta ?

Arming
13/02/12, 16:45:52
En to k.llege mi.skate pues ne.pongo a.probar rom y te cuento

VictorMun
13/02/12, 19:14:16
Tengo la atomic v4, me recomendais cambiarme a esta ?

Sí, es mucho más completa y consume menos.

Alipaparo
14/02/12, 12:22:29
Saludos, en su momento cuando libere el Skate le puse la Atomic V4 pero no hize lo de la mac de wifi y la coloque a mano. hasta aqui to ok. pero ahora quisiera cambiar a la Atomic V5 y claro me tocara volver a poner lo de la mac del wifi.
¿ Llegado a este punto podria solucionar lo del wifi antes de cambiar a la V5? Si es asi, ¿como debo hacerlo ? Gracias por vuestra ayuda

cenador1
14/02/12, 12:48:56
Sigo teniendo problemas con la instlación de v5. Si instalo los fixes se me queda colgado. Y si instalo el update, el wifi me da error. ¿Alguna ayuda?

loqi
14/02/12, 20:19:58
el fix para la sincronizacion se ha eliminado, podria subirlo alguien que lo tenga?? Lo podria subir como datos adjuntos
Habeis probado algun juego hd que antes no fuera compatible?? como cual?? Perdonad tantas preguntas xD

zhecloud
15/02/12, 19:30:18
Instalación
wipe data/cache
wipe cache
Después, debemos volver al menú principal y entrar en Install ZIP from SD Card e instalar la ROM.
Volvemos al menú principal y reiniciamos el sistema con Reboot system y ya podremos disfrutar de la ROM

Si quiero formatear la sd para pasar las aplicaciones a la sd, primero tengo que formatear la sd y luego copiar la rom de nuevo no ?

zhecloud
15/02/12, 19:37:53
alguien tiene el fix para la sincronización de contactos y cuentas ?

NO va el link

jotta
15/02/12, 19:51:38

NO va el link

Aqui tienes http://www.mediafire.com/?3v921wv253nw7dn

VictorMun
15/02/12, 22:55:08
Instalación
wipe data/cache
wipe cache

Si quiero formatear la sd para pasar las aplicaciones a la sd, primero tengo que formatear la sd y luego copiar la rom de nuevo no ?

Sí, haz un backup de la SD, particiona y copia la ROM.

NO va el link

En realidad, está bien que no vaya (aunque lo voy a actualizar). Porque dan fallos los fixes.

VictorMun
16/02/12, 11:15:52
Actualizado el post con la última versión.

zhecloud
16/02/12, 15:35:42
Ayer intente instalar la v5 y me daba error de acore.

Esta ya va bien todo?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

zhecloud
19/02/12, 15:40:35
Ya he probado la dolby mod o como se llame, ahora a probar esta

zhecloud
19/02/12, 15:42:54
Alguien tiene el kernel de la v6 o esta no tiene kernel ?

gacama
19/02/12, 17:44:59
Alguien tiene el kernel de la v6 o esta no tiene kernel ?

Personalmente me quedo con la logicmod, y yo que tu no cambiaria a la v6, tillaz ha anunciado en modaco que la v7 está en camino

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

zhecloud
19/02/12, 17:47:00
Personalmente me quedo con la logicmod, y yo que tu no cambiaria a la v6, tillaz ha anunciado en modaco que la v7 está en camino

Ya la probe, personalmente me encanta la logicmod porque con mis cascos y el volumen a la mitad suenan el doble de fuerte que al maximo en la v6!

Gracias

unomesmo
19/02/12, 23:31:58
Victor, me puedes explicar exactamente que hace el add-on joining contacts de la v6?
Sincronizar contactos o algo así, pero no termino de encontrar una explicación clara. Mi agenda sí se sincroniza bien con el whatsapp, g+, etc... es para unificarlos o algo de eso?

Gracias.

Arming
19/02/12, 23:59:57
A tillaz le an dao.cuerda jajajaj

VictorMun
20/02/12, 10:55:27
Victor, me puedes explicar exactamente que hace el add-on joining contacts de la v6?
Sincronizar contactos o algo así, pero no termino de encontrar una explicación clara. Mi agenda sí se sincroniza bien con el whatsapp, g+, etc... es para unificarlos o algo de eso?

Gracias.

Sí. :) Se refiere a eso. Por ejemplo, que puedas tener en un mismo contacto: Facebook, Twitter, Google +, Whatsapp y el teléfono/mail. Se hace editando un contacto y dándole a la tecla de menú y luego a "agrupar". Pero no sé si funcionará en la v6, porque no la he probado aún.

pablitobm88
20/02/12, 11:05:57
ya ha salido la v7 en modaco, lo he visto esta mañana

tamu_yo
20/02/12, 11:57:57
hola, aver si podeis subir la rom v7 hoy, k kiero tenerlo todo descargado para cuando me llege el monte carlo :sisi1:

unomesmo
20/02/12, 18:28:10
No doy avío con tanta actualización :loco:
Lástima que no sean como otras que no era necesario el wipe... es un fastidio tener que ir aceptando aplicación tras aplicación al recuperar con el titanium free :cry:

Vamos allá una vez mas! R7 downloading!

KIMAIM
18/09/12, 18:17:59
el link esta caido, como la descargo?

asyt3
19/09/12, 16:23:03
el link esta caido, como la descargo?

Lo mismo

bonijas
20/09/12, 12:17:57
Me parece que esta rom esta un poco obsoleta.....:silbando:

geageac
22/11/12, 13:52:40
Hola podriais poner el linck de descarga es que lo he buscado y no funcciona ninguno quisiera instalar la rom esta en mi skate yoygo 2.3.5 mas k nada por la fluidez y los juegos hd que se ve que rulan muy bien gracias !!!:-)

geageac
22/11/12, 13:58:31
Hola podriais poner el linck de descarga es que lo he buscado y no funcciona ninguno quisiera instalar la rom esta en mi skate yoygo 2.3.5 mas k nada por la fluidez y los juegos hd que se ve que rulan muy bien gracias !!!X-D