PDA

Ver la Versión Completa : No tiene animaciones sense 3.6 & 3.6???

Kurss
10/02/12, 17:41:51
Muy buenas.

Llevo un tiempo probando roms con sense 3.5 y 3.6, y las animaciones que salen al desbloquear el bicho con sense anterior, no salen.

Echo de menos esas animaciones del sol cuando esta despejado, o las nubes cuando esta nulo.

Es asi, o es algun problema de configuracion?? Aunque yo no veo nada donde configurarlo.

Saludos.

byviti 72
10/02/12, 17:48:01
Muy buenas.

Llevo un tiempo probando roms con sense 3.5 y 3.6, y las animaciones que salen al desbloquear el bicho con sense anterior, no salen.

Echo de menos esas animaciones del sol cuando esta despejado, o las nubes cuando esta nulo.

Es asi, o es algun problema de configuracion?? Aunque yo no veo nada donde configurarlo.

Saludos.

En el widget del tiempo tocas con el dedo y le das al menu "el icono de al lado del icono de la casita" y ahí lo configuras:p

Enviado desde mi Funzy ICS 4.0.15R9 usando Tapatalk

Kurss
10/02/12, 18:13:44
Perdoname, pero no te entiendo.

Toco el widget del tiempo y le doy a menu, y me sale: actualizar, editar, añadir, demostracion y ajustes.

Donde tengo que ir?? Es que no veo ninguna casita por ningun lado :oh::oh:

macpherson1999
10/02/12, 18:35:25
Se supone que dandole a la opcion "efectos de sonido" dentro del menú ajustes ya salía pero con ICS hace mucho que no veo esos efectos la verdad.Supongo que incompatibilidad. Nose..
Un saludo!

Kurss
10/02/12, 18:52:01
Joder pues vaya tela, se han cargado lo mas bonito del sense bajo mi punto de vista.

Un saludo, Kurss.

fozzy
10/02/12, 21:59:50
Joder pues vaya tela, se han cargado lo mas bonito del sense bajo mi punto de vista.

Un saludo, Kurss.Eran bonitas la primera vez, despues era un poco tostón... (es mi opinión) aun me acuerdo cuando 'cazé' la tormenta, menudo bote pegué... :-)

karpin2
21/04/12, 13:52:12
Yo tengo ahora mismo la Sense 4.0 y resulta que lo de las animaciones está dentro del widget del reloj con tiempo de HTC. Cuando editas ese widget primero te pregunta que localidad quieres poner y justo después aparece si quieres animaciones a pantalla completa.

No se si en las otras Sense es igual, pero te puede dar una idea.

Ebrithil
21/04/12, 17:03:50
Yo tengo ahora mismo la Sense 4.0 y resulta que lo de las animaciones está dentro del widget del reloj con tiempo de HTC. Cuando editas ese widget primero te pregunta que localidad quieres poner y justo después aparece si quieres animaciones a pantalla completa.

No se si en las otras Sense es igual, pero te puede dar una idea.

Eso mismo iba a decir, es así en 3.6

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk