Acceder

Ver la Versión Completa : Seguro Rotura Pantalla Vodafone.

elrojas88
10/02/12, 17:24:41
Hola a todos, me acaba de llegar una carta de vodafone publicitando una serie de seguros antirobo, rotura etc que han sacado para clientes.

Y la verdad que me ha parecido muy interesante para mi nexus vodafone. Por 30 euros al año un seguro de rotura de pantalla. Creo que a más de uno el foro le hubiera venido bien esto jeje. :risitas:

Bueno que opinais? Aqui os paso el link para el que le pueda interesar. Saludos

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/seguro-movil/

l3ush
10/02/12, 17:42:56
Vodafone? No me dio de nada de ellos. Si tienes seguro de vivienda estas cubierto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

MotoDefy
10/02/12, 19:25:58
Vodafone? No me dio de nada de ellos. Si tienes seguro de vivienda estas cubierto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

El seguro de vivienda cubre la rotura de pantalla de un terminal? En serio? Imagino que dependerá del tipo de poliza,no?

Lo del seguro no lo veo por ningun lado. Solo un año sale más caro que comprarle una funda en condiciones que puede salvar al movil del golpe, despues estas un tiempo sin movil, etc.

elrojas88
10/02/12, 22:34:26
Nose yo eso hasta que punto eso es verdad. Esque por esa regla de tres cada aves que quiera un movil nuevo o una television o algo me lo cargo y yasta no? que negocio es ese?
jaja

DISELOALAMANO
11/02/12, 10:02:13
Yo pago 7,5€ al mes y me cubre incluso robo o pérdida.

F3AT
11/02/12, 10:10:09
Yo en mi opinion lo veo otro robo mas de Vodafone, por ese dinero te compras una buena funda que te salve de las caídas que pueda sufrir el terminal.

No tienen bastante con las tarifas y permanencias tan abusivas que ofrecen, que ahora se dedican a vender seguros para los terminales :eek:

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

nelson68
11/02/12, 15:50:12
yo le hice el seguro de pantalla de 2 € a los 2 dias de tenerlo y la verdad que aunque espero no tener que utilizarlo :sisi1: da cierta tranquilidad saber que si se rompe la pantalla te que es lo mas frágil del móvil te lo van a cambiar y 3 euros al mes no me parece excesivo, el de 8 € ya es otra cosa...

alfonso99madrid
11/02/12, 17:12:39
joder, por 30€ al año tener la pantalla del nexus asegurada me parece la ostia....

reparar la del galaxy S II nose si rondaban los 200€ que le costo a mi cuñao... esta bien tenerlo asegurado.

kellogs95
11/02/12, 17:19:51
Yo en mi opinion lo veo otro robo mas de Vodafone, por ese dinero te compras una buena funda que te salve de las caídas que pueda sufrir el terminal.

No tienen bastante con las tarifas y permanencias tan abusivas que ofrecen, que ahora se dedican a vender seguros para los terminales :eek:

buena opinion, no sabia que si le pones la funda al movil no te la pueden robar, o no se te moja :grin:

yo pago desde que me lo compre y he calculado mas o menos que contal de que te pase algo* en tres años ya lo has amortizado

*YA SEA ROBO PERDIDA........ etc

F3AT
11/02/12, 17:40:16
buena opinion, no sabia que si le pones la funda al movil no te la pueden robar, o no se te moja :grin:

yo pago desde que me lo compre y he calculado mas o menos que contal de que te pase algo* en tres años ya lo has amortizado

*YA SEA ROBO PERDIDA........ etc

Perdon, que con lo de la funda me refería al tema caídas. :)

Respecto a rotura o robo eso es otro cantar y que ya me gustaría ver como responde Vodafone en esos casos.

byballo
18/02/12, 22:50:35
A mi no me han dejado hacer el seguro de rotura de pantalla.
Este jueves por la tarde he ido a la única tienda de vodafone en mi zona autorizada para hacer el seguro (tienda que me queda un poco a desmano) y me han dicho que hay que hacerlo en los primeros 15 días de la compra del terminal.
Les he insistido en que no encuentro por ningún lado dónde pone que hay que hacerlo en los primeros 15 días, y que tanto al consultarlo telefónicamente a vodafone como al consultarlo en otra tienda vodafone en ningún momento me lo mencionaron. Han quedado en mirarlo y todavía sigo esperando a que me llamen.
Si ven que la pantalla está perfecta, ¿qué motivo oculto tendrán para no querer hacerlo?

Si alguno encuentra dónde pone que hay que hacer el seguro en los primeros 15 días desde la compra agradecería que me lo comunicase.

Un saludo,

Gracias.

nelson68
19/02/12, 15:25:07
vete a otra tienda y prueba, lo mismo te ha tocado el típico dependiente toca pe... a mi no me dijeron nada de los 15 días, suerte!

voldan
19/02/12, 17:35:13
yo compre el telefono el viernes le pregunte lo del seguro y me comento unas cuantas veces que si lo queria hacer que me acordara de que tenia que ser en lo primeros 15 dias..
a mi en la tienda de vitoria si que me lo dijeron..

josocunhomoapm
19/02/12, 18:16:49
Perdon, que con lo de la funda me refería al tema caídas. :)

Respecto a rotura o robo eso es otro cantar y que ya me gustaría ver como responde Vodafone en esos casos.

Un amigo tuvo que usar ese seguro y en dos días tenia uno nuevo. Antes de criticar, por favor, informarse. Simplemente llamas al 22103, envias denuncia, y listo.

Un saludo!

F3AT
19/02/12, 19:35:21
Un amigo tuvo que usar ese seguro y en dos días tenia uno nuevo. Antes de criticar, por favor, informarse. Simplemente llamas al 22103, envias denuncia, y listo.

Un saludo!

Simplemente es mi opinión.

:thumbup:

Tu_yoSB
19/02/12, 19:38:20
¿Y al los que se nos han pasado los 15 días qué?

byballo
19/02/12, 21:15:13
vete a otra tienda y prueba, lo mismo te ha tocado el típico dependiente toca pe... a mi no me dijeron nada de los 15 días, suerte!
El problema es que para ir a otra tienda autorizada me tengo que desplazar más de 50 km...
Además el dependiente puso todo su empeño, pero como introduce la fecha de compra en el programa es éste el que no le deja hacerlo.

yo compre el telefono el viernes le pregunte lo del seguro y me comento unas cuantas veces que si lo queria hacer que me acordara de que tenia que ser en lo primeros 15 dias..
a mi en la tienda de vitoria si que me lo dijeron..
Pues a mí la primera vez que me lo dijeron fue en la tienda dónde tenía pensado hacerlo.

En el seguro completo me parece lógico que te lo quieran mirar por si se te ha caído al agua y después quieres hacer el seguro, pero el de la pantalla que ven que está perfecta no sé dónde está el problema.

josocunhomoapm
20/02/12, 14:16:14

Como último recurso, si lo quieres asegurar sí o sí, se envia al servicio técnico, le dan el ok, y cuando vuelva se puede asegurar. Suele tardar unas 2 semanas, y te lo dejan como de fábrica. El problema es que si se hace el seguro después de haver pasado los 15 días de la compra, y más adelante lo tienes que usar, es probable que la empresa aseguradora te diga que no lo contrataste dentro del plazo y no te lo cubran.

Un saludo!

anouar
21/02/12, 19:14:16
Yo pago 7,5€ al mes y me cubre incluso robo o pérdida.

ese es el que tengo yo

JosePro93
23/08/12, 09:28:50
Tengo una duda.. mi nexus tiene como 4 meses, aun asi la pantalla está inmaculada y quisiera saber si puedo activarle un seguro de pantalla. Añadir que el movil lo compré libre y no en la tienda vodafone.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2