PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS para EVO 3D a finales de año.

m.a.escudero
10/02/12, 16:52:33
http://www.xataka.com/moviles/ice-cream-sandwich-se-prepara-para-el-samsung-galaxy-sii-y-los-htc-sensation

Sacad vuestras propias conclusiones.

agustinellargo
10/02/12, 16:55:30
puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ff como eso sea cierto sera el ultimo movil htc que me compre

loperano_19
10/02/12, 17:13:00
algo me dice a mi k es mentira!! en el olvido el movil insignia de htc? tamos tontos o gilipollas? lo k teneis k comprobar por otro lado si la noticia es verdadera o falsa!!! o lo unico k kieren es forrarse de visitas k es lo mas logico!

roca2208
10/02/12, 17:55:51
Jajajaja cada quién comenta algo diferente, vayan a xatakaandroid y leerán otra noticia.
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/htc-anuncia-su-calendario-de-actualizaciones-a-ice-cream-sandwich-primero-los-sensation-despues-el-resto

kaotico
10/02/12, 18:00:29
https://www.facebook.com/htces/posts/371992549495511
esto es lo que dice HTC ESPAÑA.

No especifican fecha, simplemente lo dejan caer así:
"HTC ha trabajado muy duro para que la actualización de Ice Cream Sandwich esté preparada. Estamos encantados de poder deciros que disfrutaréis de la última versión de Android a finales de marzo con HTC Sensation y, poco después, con Sensation XL. Además, podemos confirmar que la actualización de Ice Cream Sandwich llegará a los siguientes terminales durante este año: HTC EVO 3D, HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD. Iréis recibiendo más información sobre actualizaciones y lanzamientos de ICS en las próximas semanas, gracias."

loperano_19
10/02/12, 18:02:20
todo es marketing y joder al adversario!!! este tipo de noticias perjudican bastante

kaotico
10/02/12, 18:15:35
pues me estoy indignado muchísimo, me compro el móvil en ENERO'12 pensando que lo iban a actualizar para antes de verano, como ellos habían dicho, y ahora resulta que lo dejan para finales de año. Una y no más, como no vea el ICS oficial antes de verano, será el último HTC que compre.

loperano_19
10/02/12, 19:20:53
pues me estoy indignado muchísimo, me compro el móvil en ENERO'12 pensando que lo iban a actualizar para antes de verano, como ellos habían dicho, y ahora resulta que lo dejan para finales de año. Una y no más, como no vea el ICS oficial antes de verano, será el último HTC que compre.

te digo k es mentira!! y no digas de esa agua no bebere!! jajajajja claro k habra actualizacion!! pero si no la hay me la pela!

elsanto755
10/02/12, 19:43:39
como mucho en marzo los htc evo 3d tendran android 4:ok:

m.a.escudero
10/02/12, 21:35:30
como mucho en marzo los htc evo 3d tendran android 4:ok:

Que te hace estar tan seguro, amigo? :)

agustinellargo
11/02/12, 00:10:44
viendo q el facebook oficial de htc dijo lo que dijo simplemente ... nos queda ser pesimista... pero es lo que ya dije, como nos jodan asi , una y no mas santo tomas, adios a htc... incluso si es el mejor movil del mundo en proximas generaciones... donde te tratan mal para que volver?

loperano_19
11/02/12, 00:16:00
el simple exo de k evo 3d es el mas alto de gama k tiene htc en estos momentos!! y pork tiene potencia de sobra o mas, k de los telefonos k dicen k recibiran la descarga!!
y mas aun pork en todos los blogs de noticias ponen lo k le sale de los guevos!!! y no se contrastan una noticia con la otra!!!
se suelen poner noticas como por ejemplo evo 3d no recibira ics!!! por el simple exo de k los usuarios estan informandose de ello. lo unico k estos blogs kieren es yamar el punto de atencion sea como sea!!!ya sea para visitas o propagamnda, mientras k la noticia no sea oficial.... ya pueden decir misa!

agustinellargo
11/02/12, 00:17:33
no has visto la noticia..... del facebook oficial de htc ?

Bychus
11/02/12, 00:45:12
no has visto la noticia..... del facebook oficial de htc ?

yo cuando lo vi casi lloro, no me lo creia, pero vamos... a final de año no se pero hasta verano o mas seguro.......

raa_
11/02/12, 03:56:14
Habéis realizado mal la traducción.. Later this year...más tarde en este año, durante este año, en referencia a después de los sensation, mirar en Facebook HTC España... así lo indican...

kaotico
11/02/12, 10:20:57
tiene razón raa_ jejeje
eso nos da esperanzas :)!

agustinellargo
11/02/12, 12:39:16
yaya yo leir directamente en español pero bueno , total solo queda esperar, nada mas ... eso si "bychus" pa llorar no pishitia mia.. que es simplemente un MOVIl .. no me seas mas maricona cojone! ! jajaja :) un abrazo

dumiro
11/02/12, 13:18:52
Acaso no estáis contentos como va ahora?

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

kaotico
11/02/12, 13:33:49
si que va bien, aunque me gustaría una buena mejora en la batería y probar el nuevo SO con sus nuevas funcionalidades y menus jejej y también el nuevo htc sense 4 ;) además todos sabemos que la vida que le damos a un móvil es practicamente de un año o año y medio, ¿de que me sirve tener la actualización cuando ya voy a renovar el móvil?

Bychus
11/02/12, 13:59:59
yaya yo leir directamente en español pero bueno , total solo queda esperar, nada mas ... eso si "bychus" pa llorar no pishitia mia.. que es simplemente un MOVIl .. no me seas mas maricona cojone! ! jajaja :) un abrazo

El problema es que se suponia k ya tenia k estar lista y me pille el movil con la intencion de actualizarlo pronto y al final me llevo el chasco..... lo mismo lo tiro en un cajon y me pillo otro mientras tanto, si no asi me aburre!!!!

si que va bien, aunque me gustaría una buena mejora en la batería y probar el nuevo SO con sus nuevas funcionalidades y menus jejej y también el nuevo htc sense 4 ;) además todos sabemos que la vida que le damos a un móvil es practicamente de un año o año y medio, ¿de que me sirve tener la actualización cuando ya voy a renovar el móvil?

Exactamente, yo quiero artarme de trastear con el, y sacarle el maximo partido el tiempo k lo tengo por que la verdad casi nunca llego ni a los 2 años con el mismo movil

elsanto755
11/02/12, 15:14:42
yo me lo compre en octubre no se si me pillara el verano con el evo y lo cambiare
yo lo cambio cada 6 /8 meces'