PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar solo ajustes rápidos en las notificaciones

papaloukas
10/02/12, 16:44:48
Hola,

mi madre acaba de estrenar una Wildfire S. Estamos descubriendo el HTC Sense y algunas cosas creo que no tienen mucha usabilidad. Por ejemplo, ¿porque no aparecen los ajustes directamente al bajar la barra de notificaciones?

En las notificaciones me aparecen dos pestañas, una de "notificaciones" (que no me interesa porque sale una lista de aplicaciones totalmente inutil) y otra de ajustes rapidos. Yo quiero que solo aparezcan los ajustes rapidos. ¿Hay alguna forma de personalizar las notificaciones sin hacerse root?

http://www.quesabesde.com/mundo-movil/noticias/HTC_Wildfire_S_c03.jpg

Jobber
10/02/12, 17:42:26
Si quieres ver los "Ajustes" rápidos de un solo vistazo, y te molesta tener que bajar la barra y pulsar la pestañita, puedes usar un Widget, que se te planta en la pantalla. En el caso de un Widget para controlar los mismos ajustes que esa pestaña, tienes el "Control de Energia" en tu galería de Widgets ;)

Ah, y creo que no se puede personalizar que salga por defecto esa pestaña. A mi, por el contrario, me parece mas útil la de Notificaciones...:)

papaloukas
12/02/12, 11:54:32
Ya he puesto el Widget de activación del WiFi. Gracias!