Ver la Versión Completa : [ROM]-[10.02]|SplashICS_v0.2 Alpha with Included Gapps (4.0.3) - [ICS]
patsusy81
10/02/12, 16:39:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1486811
Mais una Abraços
Wildjesus
12/02/12, 16:36:29
¿Alguien de este foro la ha probado? Me gustaría ponerla pero no me atrevo.
txikirosi
12/02/12, 16:53:38
Cuelga las cosas y ni las explica.No dice si las ha probado y para colmo ni se molesta en decir que es un copia y pega.Por lo menos si publica algo de XDA,que lo traduzca y diga de donde procede ya que parece que el trabajo es suyo.
Josemaesra
12/02/12, 16:56:29
Estas roms por ahora solo sirven para probar como es Android 4.0,
tienen muchos errores y no sirven para un uso diario,
si alguien la prueba debe tener esto en cuenta,
saludos :ok:
eloimuns
12/02/12, 20:43:51
¿Alguien de este foro la ha probado? Me gustaría ponerla pero no me atrevo.
yo la he probado i funciona. Va un poco lento pero para probar ICS no es malo. Funciona el wifi, la camera no i el bluethoot creo que tampoco
Yo la he probado tambien ,y buffffffff ;Demasiados fallos, El bluetoot no funciona. y el wifi a ratos...
Todavia no se puede poner para uso habitual; te lo sacas del bolsillo y muerto, se keda colgado cada 15 mins, eso si SI CONSIGUEN quitar algun bug que otro , el sistema PUEDE MOVERSE BIEN , Eso si siempre con particiones (swap y ext) , sino jodido...
Pero bueno todo lo que sea mejorar.... Ala espera de algo mas estable.
Un saludo
josemrx
22/02/12, 21:14:25
Estoy provandola y lo único que no le va es la cámara...
Rapido si que va y funciona el wifi, el bluetooth y gps (copilot). No se vosotros pero para mi que esta avanzando esto del ICS. :platano:
EDITO: la que e probado es la v 0.4, no la 0.2 que hay en el título del post. Os animo a probarla, va preocupadamente bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.