Ver la Versión Completa : desire hd o motorola defy?
perkus21
10/02/12, 15:41:25
Hola compañeros me ofrece mi compañia de movil el ht desire hd o defy y queria que me recomendarais cual os parece mejor y con mas soporte.
gracias
_Jimmy_
10/02/12, 16:48:50
No e tenido oportunidad de probar el Defy pero te puedo decir que la Desire HD te va a dar mucho juego! yo la tengo poco mas de un año y como el primer dia, no veo sustituto...
el defy no tiene posibilidad de comparacion con un desireHD, si es un desire comun si se podria hacer un intento y creo que gana la desire. Pero de ahi a comprarlo con una HD es imposible, gana la desire en todos los aspectos creo
Kolisan
10/02/12, 16:56:01
tengo los dos
Pillate la HD sin dudarlo jajaja
Supongo q ya habras visto q caracteristicas tiene cada uno, pero ya solo la interfaz es mejor la de la HD, esta mas cuidada y luego lo tipico, mas procesador, mas ram, mas dd, mas pantalla, y ahora actualizacion a ICS jaja (a finales de año creo pero bueno jajaa)
La DHD sin dudarlo
Saludos
perkus21
10/02/12, 17:15:46
Gracias, se me ha olvidado poner el samsung galaxy s que tambien me lo ofrecen pero visto lo visto me pillo el HD.saludos
perkus21
10/02/12, 17:17:04
pero aparte lo que me echa hacia atras es el tamaño del defy, ya que lo veo excesivamente grande vamos mas que ningun movil,creo.
_Jimmy_
10/02/12, 17:51:48
Si tienes la posibilidad acercate a algun centro comercial y mirate unas maquetas, si el Defy es grande la DHD y SGS son algo mas grandes...
lokitina
10/02/12, 18:40:36
Si tienes la posibilidad acercate a algun centro comercial y mirate unas maquetas, si el Defy es grande la DHD y SGS son algo mas grandes...
Comprobado, tamaño de pantalla del defy 3,7 vs. 4,3 pulgadas dd la desire hd...
Eso le iba a decir, que la dhd es mas grande que el defy... Que pensará del note? ;). Coge el que mas se acerque al uso que le vayas a dar, a tus necesidades, pero como los de arriba, desire hd.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
ANGEL EXTERMINADOR
11/02/12, 00:22:56
yo tengo la DHD y bueno va bien pero tiene un fallo muy grande,la batería no te llega a un dia y eso es un lastre,el consumo es entre otros es por la pantalla tan grande.es un buen terminal pero piensatelo.
perkus21
11/02/12, 01:14:37
la duracion de la bateria y el tamaño es lo que mas me importa y por eso aunque me duela elegire el defy.gracias
arieluxo
11/02/12, 01:55:04
Os equivocais de pleno , yo llegó a casi 2 días y encima cuando la rootees fliparas...
En fin tu te lo pierdes ;)
HectorGlez
11/02/12, 10:28:55
Compadre yo tengo xperia neo v, xperia arc s, motorola defy, xperia x10 mini pro, galaxy mini y hTC desire hd. De todos ellos, sin duda alguna me quedo con el dhd, en cuanto lo rooteas es un mundo nuevo. De echo se me acaba la permanencia en agosto, y salvo que le pase una apisonadora por lo alto y no tenga mas remedio, lo.cambiare. El defy es una puta mierdas empaquetada en plástico. Te arrepentiras si lo.compras
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
lokitina
11/02/12, 12:07:44
Compadre yo tengo xperia neo v, xperia arc s, motorola defy, xperia x10 mini pro, galaxy mini y hTC desire hd. De todos ellos, sin duda alguna me quedo con el dhd, en cuanto lo rooteas es un mundo nuevo. De echo se me acaba la permanencia en agosto, y salvo que le pase una apisonadora por lo alto y no tenga mas remedio, lo.cambiare. El defy es una puta mierdas empaquetada en plástico. Te arrepentiras si lo.compras
Hombre, tanto como que sea una puta mierda y que se va a arrepentir... ni que fuese a comprar un telefono de caramelos.. no seamos tan radicales, que la DHD es una maquinota pero tampoco es ni será el mejor teléfono del mundo... si el chaval se ha decidido por el defy pues que lo disfrute, eso si, con las limitaciones que tendrá vs. DHD xD
riesgo86
11/02/12, 15:12:40
HTC Sensation > DHD > ............. > Defy
Con eso te digo todo.
arkaitz2009
11/02/12, 15:25:10
la duracion de la bateria y el tamaño es lo que mas me importa y por eso aunque me duela elegire el defy.gracias
Creo que vas a cometer un gran error,pero bueno para gustos no hay nada escrito.X-D
Ionutz49
11/02/12, 15:36:45
Defy-sumergible.
Desire HD-no sumergible.
Defy-menos potente.
Desire HD-mas potente.
Entre otros; como pantalla,soporte...
De aquí sacate tu la idea.
;)
ANGEL EXTERMINADOR
11/02/12, 16:11:46
haber yo no digo que sea mejor el defy que la DHD porque es evidente que la DHD es mejor pero eso que la batería dura 2 días no os lo creéis ni borrachos de coca cola..yo me he tenido que comprar 2 baterías para que no me lleve sorpresas y llevar una siempre encima.
haced el favor de que cuando deis consejos no mentir porque eso de que la batería dura 2 días os habéis pasado 3 pueblos.
HectorGlez
11/02/12, 16:28:24
Hombre, tanto como que sea una puta mierda y que se va a arrepentir... ni que fuese a comprar un telefono de caramelos.. no seamos tan radicales, que la DHD es una maquinota pero tampoco es ni será el mejor teléfono del mundo... si el chaval se ha decidido por el defy pues que lo disfrute, eso si, con las limitaciones que tendrá vs. DHD xD
A eso mismo me referia yo xDD...
Va bien dentro de sus posiblidades... Un saludito loki...
HectorGlez
11/02/12, 16:32:41
haber yo no digo que sea mejor el defy que la DHD porque es evidente que la DHD es mejor pero eso que la batería dura 2 días no os lo creéis ni borrachos de coca cola..yo me he tenido que comprar 2 baterías para que no me lleve sorpresas y llevar una siempre encima.
haced el favor de que cuando deis consejos no mentir porque eso de que la batería dura 2 días os habéis pasado 3 pueblos.
Hazme caso que si Arieluxo dice que dura dos dias, es verdad. Yo soy de los que se pasan 22horas y media al dia con el móvil y me dura dias y medio. Antes sin ser root me duraba 3 cuartos de dia. Ahora con root, y miui la batería dura tela... Saludos.
lokitina
11/02/12, 16:33:59
Hazme caso que si Arieluxo dice que dura dos dias, es verdad. Yo soy de los que se pasan 22horas y media al dia con el móvil y me dura dias y medio. Antes sin ser root me duraba 3 cuartos de dia. Ahora con root, y miui la batería dura tela... Saludos.
Añade q miui no lleva sense, que quieras q no, ayuda mucho a mantener el consumo..
cantavro
11/02/12, 16:36:28
HTC Sensation > DHD > ............. > Nokia 3310 > Defy
Con eso te digo todo.
Es una pequeña broma, que no se me enfade nadie por favor :grin:
Salud!
PD: es bueno verte por aquí Riesgo, no te vayas nunca :ok:
NeoCimek
12/02/12, 16:05:53
Mi Nokia 1100 con MIUI le dura 2 semanas la batería.
Sent from DHD with MIUI FSE™
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.