Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] go launcher
mariabdn
10/02/12, 15:34:07
hola a todos hace poco escribi en el foro por que la camara no me funcionaba pues ya se xq es...le puse el go launcher para cambiarle el aspecto al telefono y por eso no me iba.fue quitarlo y la camara ya me iba...alguien me recomienda algun programa parecido???y tambien me gustaria alguna app para que cuando me llamen las fotos sea mas grande en la pantaya.saludos
Lorenbart
10/02/12, 15:46:45
Yo uso go Launcher y me funciona la cámara perfectamente...
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v2.2 con tapatalk
fer_only
10/02/12, 17:04:11
Pregunta chorra... me he descargado golauncher y no se como instalarla. que debo de hacer para poder empezara ejecurtarla?
Pregunta chorra... me he descargado golauncher y no se como instalarla. que debo de hacer para poder empezara ejecurtarla?
la instalas, luego apretas la tecla home (la de la casita) y te preguntara con que launcher quieres estar, eliges el go laucher y listo
para el que creo el post, ahi una infinidad de launchers distintos, busca el launcher pro, el adw launcher, el launcher 7, el zeam launcher, todos distintos y con distintas funciones.
tambien revisa el post donde los usuarios muestran sus escritorios, ahi podras sacar muchas ideas :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325223
para lo de las fotos mas grandes, buscar las aplicaciones Big Caller ID o Full Screen caller ID
fer_only
12/02/12, 13:20:53
Muchas gracias hcxff =) . Soy un novato muy poco hábil lo reconozco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.