PDA

Ver la Versión Completa : pantalla desire vs htc evo 3d

dumiro
10/02/12, 15:28:11
Tengo un desire amoled.
La pantalla del evo 3d (siendo una lcd) se ve mucho peor?
Bajo sol se ve algo o nada?:-)

kaotico
10/02/12, 15:45:06
se ve mucho mejor la pantalla del evo3d, yo he tenido el htc desire con amoled y se lo que digo ;)

roca2208
10/02/12, 16:30:00
Saludos, yo no se del desire, pero si tuve un HTC aria con pantalla amoled y esa amoled se queda corta con la pantalla super lcd de EVO 3D.

loperano_19
10/02/12, 17:20:14
tamos flipando o k peña? una pantalla de ultima generacion k solo la tiene 2 moviles van y la kieren desprestigiar !!!! la del evo 3d no es lcd!! es de qHD superlcd 3d!!
la diferencia es obvia
el de amoled gana en colorido, y el del evo en resolucion y en 3d!!! y para mi la resolucion de la pantalla vale mas k el colorido, ya sea para ver pelis, juegos...

dumiro
10/02/12, 20:10:10
no es pa desperdiciar.
tengo un htc desire amoled y esa noche estrenare un htc evo 3d.
es la ansia de estrenarlo y la curiosidad de como se ve la pantalla, que en my opinion es muy importante en un movil
estoy encantado con la pantalla amoled de htc desire despoies de 2 años de uso.
pero tembien me gusta como se ve la lsc de o3d

securata
10/02/12, 20:53:01
Yo solo digo que a plena luz del día, se ve muy bien. Esto me ha dejado bastante sorprendido.

raa_
12/02/12, 20:20:16
Actualmente tengo el Desire, el otro día estube trasteando el Evo y decir que la de este último es mejor, bastante mejor...

dumiro
12/02/12, 20:23:21
ya tengo el evo 3d
la verdad que no me parece mejor la de evo 3d
tengo k aclarar que tengo la desire de las primeras con pantalla amoled.
pero en general el terminal me gusta, ademas me gusta ver de vez en cuanto alguna peli 3d

a7x
12/02/12, 20:35:26
yo he tenido los dos, desire con amoled y evo 3d y la verdad es que no sabría decir cual se ve mejor, quizás lo único que he notado es que con los reflejos del sol se ve algo mejor la de la evo. En cuanto a colores, es cierto que son diferentes, pero no es que se pueda decir que una es mejor que otra, simplemente tratan el color de forma diferente. Y en cuanto a la resolución tampoco hay mucha diferencia, pues aunque la desire tiene menos resolución, también tiene una pantalla más pequeña, por lo que la densidad de pixeles al final es parecida.