PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con altavoz en 4.0.4

Rickymax
10/02/12, 15:15:46
A raiz de instalar la rom de modaco de 4.0.4 he empezado a escuchar el leve petardeo que da el altavoz cuando te llega alguna notificacion o cambias de ventana.

He vuelto a la 4.0.3 de manhattam y sigue estando, con lo cual deberia ser problema de hardware.

Se le puede dar alguna solucion? gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus

diegola
10/02/12, 15:22:32
ten en cuenta que la 4.0.4 no es oficial y es beta

josehg88
10/02/12, 15:23:46
A raiz de instalar la rom de modaco de 4.0.4 he empezado a escuchar el leve petardeo que da el altavoz cuando te llega alguna notificacion o cambias de ventana.

He vuelto a la 4.0.3 de manhattam y sigue estando, con lo cual deberia ser problema de hardware.

a cuanto volumen tenias el volume plus?, quizá sea malo ponerlo muy alto y se te ha estropeado...:pensando:

grijan 2.0
10/02/12, 15:24:48

Prueba a poner volume+ y bajar el volumen del sistema sino.... pues de origen y a sat

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Rickymax
10/02/12, 15:28:20
Yo no he tocado nada de ampliarle el volumen, lo tenia al maximo pero dentro de lo que permite el sistema.

Seria una jodienda mandarlo al SAT, se que hay mas gente que le ha ocurrido lo mismo pero no se que solucion le dieron =( gracias de todas formas