Ver la Versión Completa : root después de instalar stock rom
carapapa
10/02/12, 15:11:37
Hola a todos:
hace unos días rootee mi samsung sgs plus y después he metido alguna que otra rom, pero ninguna me ha funcionado bien, la razón no la se. El caso es que ayer me decidí por instalar una stock creo que la KPU. La cuestión es que, ahora me ha desaparecido la opción del recovery y estoy un poco liado. Puedo con esta rom stock hacerme root e instalar recovery???
Un saludo
alexis.
10/02/12, 15:29:46
Claro que puedes. Instalalo normalmente con Odin como te explican las guias.
El problema es que reinstalas y flasheas ROM sobre ROM, siempre hay que hacer instalaciones limpias haciendo hard reset.
Un saludo.
carapapa
10/02/12, 16:08:56
Gracias alexis por la respuesta. Y ame quedo mas tranquilo. Solo decirte que siempre que he instalado alguna rom he hecho wipe de todo desde recovery. El problema es que después de haber instalado la rom stock que te comento, además de que he perdio root también he perdido el recovery, cuando reinicio en ese modo (volumen +/power) solo me aparece el muñequito de android con el icono de paquetito y flechita, vamos como si estuvieras haciendo una download.
Un saludo
DuncanCorvo
10/02/12, 19:10:52
Gracias alexis por la respuesta. Y ame quedo mas tranquilo. Solo decirte que siempre que he instalado alguna rom he hecho wipe de todo desde recovery. El problema es que después de haber instalado la rom stock que te comento, además de que he perdio root también he perdido el recovery, cuando reinicio en ese modo (volumen +/power) solo me aparece el muñequito de android con el icono de paquetito y flechita, vamos como si estuvieras haciendo una download.
Un saludo
Lo de perder el root y el recovery te pasará con la mayoría de roms para i9001 (tanto stock como custom). Lo que sucede es que algunas custom ya incluyen el root y el recovery (por ejemplo la Broodrom). De hecho, en Xda creo que alguien preparó un AIO (All In One) compuesto por root, recovery y algunos scripts de tweak (al estilo del Thunderbolt) para tener un paquete flasheable único que, tras cambiar de rom, hiciera todo el trabajo de una atacada pero creo que daba algunos problemas.
alexis.
10/02/12, 20:08:20
No me refiero a los Wipes desde CWM sino al hard reset marcando el codigo.
Es muy importante para una buena instalacion, limpia, sin reescrituras ni errores.
carapapa
10/02/12, 22:50:18
No me refiero a los Wipes desde CWM sino al hard reset marcando el codigo.
Es muy importante para una buena instalacion, limpia, sin reescrituras ni errores.
ah pues mira, no sabía. Vengo de una desire y creo que en un galaxy algunos conceptos cambian bastante. Entonces partición de 1 gb en la sd deduzco que no hace falta...
Un salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.