Ver la Versión Completa : Ray muerto
Tengo un xperia ray y hoy lo puse a actualizar por medio del telefono del icono centro de actualizaciones y si ha apagado y no da señal ninguna de vida.
Sabeis que le ha podido pasar y si tiene alguna solucion, sino tendre que llevarlo a la tienda que me lo manden al servicio tecnico.
Saludos y gracias.
xerioncete
10/02/12, 17:12:14
Tengo un xperia ray y hoy lo puse a actualizar por medio del telefono del icono centro de actualizaciones y si ha apagado y no da señal ninguna de vida.
Sabeis que le ha podido pasar y si tiene alguna solucion, sino tendre que llevarlo a la tienda que me lo manden al servicio tecnico.
Saludos y gracias.
Debería dar alguna señal de vida.
Has probado a flashearlo por medio de Wotan o de Flashtool?
Es lo que tiene esa actualizacion, como se te apague o se te corte en el medio de la instalación, te quedaras a 2 velas. Aun así se podria corregir con solo instalar la ROM desde 0.
pues ni con wotan ni flashtool los dos lo detecta lo flashean pero a la hora de encenderlo pues nada hace como un parpadeo de luz verde en el boton del medio pero nada no arranca.
sonnotonne
11/02/12, 11:40:11
uff después de leerte miedo me está dando actualizar a la 0.62 :shock:
Un saludo
sonnotonne
12/02/12, 13:53:21
uff después de leerte miedo me está dando actualizar a la 0.62 :shock:
Un saludo
Pues miedo superado... :platano:ya lo he actualizado vía OTA y sin problema. X-D
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.