Ver la Versión Completa : Bugs con los SMS WM 6.1
imohtep
06/02/09, 14:28:17
Saludos amigos, bueno , les comento el nuevo problema que tengo, yo creo que es un bug pero no estoy seguro, tengo instalado el SMS-Chat 1.16 de Vito, la cosa es que cuando estoy escribiendo un mensaje y la palabra lleva acento el contador de caracteres de repente se reduce, y me divide los mensajes en dos y hasta en tres partes, y al receptor le llega dividido el mensaje, entonces esto es perjudicial para mi plan de mensajes,entonces decidi probar con la interface normal del WM 6,1 pero a pesar de que el contador de caracteres no me indica que el mensaje sera dividido cuando el mensaje igualmente contiene palabras con acentos a la persona que lo recibe le llega dividido, espero alguien me pueda aconsejar alguna solucion o que alguien haga pruebas a ver si le pasa lo mismo que a mi, estare pendiente de su respuesta antes de que se me acabe el saldo je je
imohtep
17/02/09, 16:16:35
Saludos amigos, sigo teniendo el mismo problema con los SMS, ya actualice mi ROM y el problema persiste, voy a tratar de colocar una imagen a ver si me entienden mejor, y ver si asi me pueden recomendar algo, yo sospecho del programa SMS-CHAT de VITO, pero no he escuchado a mas nadie que le de un problema parecido, estare pendiente de sus sugerencias.
imohtep
19/02/09, 05:43:14
http://img4.imageshack.us/img4/2982/prueba1zk6.th.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=prueba1zk6.jpg)
Amigos observen el problema que tengo al escribir la palabra "día" con acento observen como el contador de caracteres se reduce (19), ahora voy a colocar la misma palabra pero sin acento para que vean lo que pasa
http://img12.imageshack.us/img12/3931/prueba2bm0.th.jpg (http://img12.imageshack.us/my.php?image=prueba2bm0.jpg)
Podran observar que el contador de caracteres aumenta a (109) Ahora imaginen si escribo varias palabras con acento, el mensaje se vuelve una locura, me gustaria saber, alguien mas le pasa algo parecido? o me pueden sugerir algo, gracias
amauri18
21/02/09, 21:31:55
Saludos amigos, sigo teniendo el mismo problema con los SMS, ya actualice mi ROM y el problema persiste, voy a tratar de colocar una imagen a ver si me entienden mejor, y ver si asi me pueden recomendar algo, yo sospecho del programa SMS-CHAT de VITO, pero no he escuchado a mas nadie que le de un problema parecido, estare pendiente de sus sugerencias.
Amigo probaste desinstalandolo? yo tengo la 1.1 y no tengo problema alguno, si quieres podemos intercambiar versiones, te parece?
imohtep
25/02/09, 02:22:25
Gracias amigo, al fin alguien me da una ayuda je je, voy a probar con esa version a ver si no me da ese falla, pero como te comento, el programa SMS que trae el HTC por defecto a pesar que no me muestra la reduccion de caracteres de igual forma divide el mensaje al receptor, pero de igual forma voy a probar, gracias por la sugerencia
amauri18
26/02/09, 13:40:32
Cuentanos como te fue!
Saludos!
imohtep
26/02/09, 22:11:25
Lamentablemente al parecer no es el programa SMS-CHAT el que da el problema, ya he probado como 5 ROMS diferentes y enviando mensajes recien formateada y con palabras con acento como por ejemplo "Día" y al receptor le siguen llegando los mensajes en varias partes, lo que si he notado es que no son todas las palabras con acento, al menos el programa SMS-CHAT me indica con cual palabra acentuada especificamente el programa se va a dividir, amigo Amauri si me quieres ayudar pudieras colocar un screenshot de tu equipo usando el SMS-CHAT y escribiendo un mensaje parecido al que yo escribo a ver si con la version que tu tienes no pasa este problema o mejor aun has la prueba enviandote tu mismo un mensaje usando palabras con acento a ver si te llega normal o dividido, yo probe hasta la version 1 y me marca lo mismo, espero te animes a comprobar mi duda, gracias.
Nota: Hasta ahora mi unica solucion es enviar SMS sin palabras con acento.
imohtep
15/04/09, 17:29:49
Buenas tardes, vuelvo a escribir en este post con mi problema para ver si alguien puede hacer una prueba y coloborar que le pasa lo mismo que a mi, porque he pobado con 2 HTC 6800 de mi ciudad y efectivamente pasa lo mismo, espero nuevamente su ayuda
amauri18
16/04/09, 05:21:22
saludos amigo disculpa que no puesto las capturas, pero es porque realmente no tengo ningun problema con los mensajes, ni con el SMS-CHAT ni con el programa del windows, pero parece que tu problema viene de la ROM, intentalo con la Reloaded o la de pluis, revisaste si el otro HTC que probaste tenia la misma ROM que el tuyo? hazlo y cuentanos como tu fue.
Suerte!
imohtep
16/04/09, 06:40:33
si amigo, gracias por responder, efectivamente ya he probado como comento con diferentes ROMS incluso la original de sprint y nada el mismo problema, igual pasa cuando uso "ñ" u otros caracteres, por eso creo que no sea problema con la ROM, y tambien le pasa al otro equipo , ambos actualmente tenemos la ROM Criket 1 Heavy de XDA
Kenouno
19/04/09, 02:16:53
Aca absorto en mi meditacion, se me ocurre que no es el Vito ese... Creo que es T9 o el supertecladote ese que instalaste... Prueba desactivando todo lo del T9 y usando el tecladito feo que trae por defecto... Solo por probar en beneficio de la ciencia.
Diamant
30/04/09, 00:42:02
Hola chicos.
Tengo el mismo problema de los sms en el Omnia,supongo que es otra cagada mas de WM 6.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.