PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡por favor contestad en este post que me toy volviendo loco!!!jejeje fallo wiffi!!


koto85
10/02/12, 14:17:07
buenas a todos,e leido mil post de fallo de wifi del experia,os cuento el mio por que realmente exactamente como el mio no lo e conseguido averiguar..

mirar yo conecto el wifii y si es la primera vez que encuentra la red..aunke no tenga rayas de cobertura se me conecta..y va de fabula..el problema viene cuando me salgo del rango de la red..y quiero volver a entrar ya no se me conecta,da wal ke sea la red encriptada o abierta,me meto en opciones del wifi y siempre me pone

buscando...
estableciendo conexion...
desconectada...
buscando...

y asi sucesivamente,y la verdad que ya no se que hacer por que ya me han cambiado el telefono una vez y este esta actualizado a android 4.0..o eso ponia kese podia actualizar en la caja..weno espero que me contesteis pronto y aver si alguien a ablado con sonny ericson o algo

muchas muchas gracias

isaakmg
11/02/12, 12:56:31
Mmmmmmm..... Siento decirte, que no sé a que puede deberse el error..... Qué versión de baseband tienes?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Madness
11/02/12, 13:04:53
Mira tambien si cuando se bloquea el telefono, el wifi se desconecta.

Es lo puedes comprobar asi:

Ajustes --> Conexiones inalambricas --> Ajustes de wi-fi --> pulsas la tecla menu y picas en "avanzado" --> Politica de suspension Wi-Fi y ahi tienes que seleccionar "Nunca"

De esta forma aunque el terminal se apague no desconectara de la red Wi-Fi y aunque este fuera de rango, en cuanto vuelvas a estar dentro, conectara.

koto85
11/02/12, 19:24:26
isaak te referiras digo yo ala banda base??
tengo
8x55a-aaabqoazm-203028d-64
version android
2.3.4
kernel
2.6.32.9-perf
semcuser@semchost#1
nmero compilacion
4.0.2.a.0.62

pero esque es muy raro que siempre que encuentra una red la primera vez si se conecta muy bien muy bien pero kuando se kere conectar la segunda vez ya no kere conectar...
madness de eso de la politica de suspension lo temgo bien..
si el problema que solo se conecta una vez alas lineas..

puede ser por culpa del operador o algo de eso?soy de yoigo y lo tengo komo me lo dieron..ni root ni nada

Madness
11/02/12, 19:35:59
El operador no interfiere en el wifi, te pasa en todas las redes o solo en una?

Quizas sea fallo de telefono o del firmware... Yo tengo el mismo que tu y no me pasa nada de eso.

koto85
13/02/12, 09:22:11
mdnes soy de yoigo y eske lo digo por e leido por ahi que alomejor algunos operadores extrangulan el wiffi para que tires mas de datos y mas consumo..xro me imagine yo tambien ke de eso no era..y me resulta raro por es el segundo telefono ke me dan,.. y si me pasa en todas las lineas..conoctar se conecta asta sin rayas..pero komo te salgas...

Madness
13/02/12, 12:02:57
Pues en ese caso intenta ponerle una ROM global de SE.

Al ser sofware del fabricante, tendra todas las opciiones del telefono operativas y no traera nada capado.

OSCARFL
13/02/12, 15:09:51
apaga y enciende el router


es un fallo del xperia

muy comun

koto85
13/02/12, 16:11:36
oscar el problema es ke en mi kasa no tengo internet.pillo una linea abierta y cuando me voy a kasas de amigos con contraseñas es iwal,se concta la primera vez pero como se desconecte...se jodio.pero intentare probar lo del ruters en casa de alguien.

madnnes si me ago root pierdo la garantia o n??y si cambio la rooms se puede volver sempre que quiera a la que tengo aora??

esque lo quero tener claro por que este movil da "bastantes fallos" y me gustaria no perder la garantia por si le da el avenate y se apaga komo el primero ke me cambiaron..y no me gustaria kedarme sin telefono por rootearlo entiendes?

gracias

luisparre
14/02/12, 09:59:07
Ami me pasa lo mismo, soy de orange, y mi nº de compilacion es la 4.0.2.A.0.42, la cosa es que no es normal que se tenga que reiniciar el router cada vez que te kieras volver a conectar. Tampoco tenemos porque estar con el wifi activo siempre porque la bateria lo sufre, entonces, ¿Sabeis de alguna solucion? :pensando:

Madness
14/02/12, 10:16:57
madnnes si me ago root pierdo la garantia o n??y si cambio la rooms se puede volver sempre que quiera a la que tengo aora??

esque lo quero tener claro por que este movil da "bastantes fallos" y me gustaria no perder la garantia por si le da el avenate y se apaga komo el primero ke me cambiaron..y no me gustaria kedarme sin telefono por rootearlo entiendes?

gracias

Puedes hacerte root y si luego quieres mandarlo al SAT o devolverlo, haces unroot y listo, no queda rastro. En cuanto a cambiar el firmware siempre puedes decir que el telefono te pidido actualizar cuando lo conectaste al PC y te instalo esa version. Yo le cambie el firmware al mio y ahora lo voy a devolver, si me dicen algo, contestare lo que acabo de escribir.

Recuerdo que con mi anterior Omnia II tenia muchos problemas de conexion Wi-Fi en mi casa y lo que tuve que hacer es actualizar el firmware, pero no del movil, sino del router. Una vez actualizado el router, ni un solo problema de conexion, tanto con el Omnia II como con este. Asi que quizas sea problema del router mas que del telefono.

luisparre
14/02/12, 10:25:21
Bueno compañeros...he consultado el problema con el Servicio Técnico de Sony Ericsson, y esta ha sido la conversacion:


ST: En este caso es necesario que actualices el software de tu terminal móvil Sony Ericsson.
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB.
Para ello tienes que ir a siguiente enlace:
http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es


ST: Descarga e instala en tu ordenador el Pc companion de Sony Ericsson
Un vez instalado, sigue los pasos que te indica el programa y la actualización de tu terminal se realizará de forma automática.
Antes de actualizar, te recomendamos sincronizar tu terminal con tu ordenador, pues la operación de actualización borrará todos los datos que tengas actualmente almacenados en tu terminal.
Para realizar esta operación es necesario que la batería de tu terminal móvil esté cargada al completo.


Yo: ¿Y lo solventará seguro? ¿Teneis constancia de que con la actualización se solventa?


ST: no hay constacia ni del problema ni de que la actualizacion lo solucione, en cualquier caso, es siempre el primer paso que se tiene que dar


Yo: Ok, aún asi, si eso no lo solucionara...¿Cual seria el siguiente paso?


ST: remitir el temrinal a un servicio técnico



Total, que vamos a tener que actualizar y ver que pasa...Yo todavia estoy dentro de los 7 dias de prueba, ahora estoy en el curro, luego a la tarde lo actualizaré y si sigue igual...a devolverlo y que me den otro...

koto85
14/02/12, 14:58:06
luis yo lo tengo actualizado a la ultima actualizacion posible la 4.0 y nada..alomejor tenes razon madness y por culpa los routers pero esque lo raro ke en las lineas abiertas tambien y todo..no se esta tarde lo voy a probar con el router de mi amigo y si al reiniciarlo me sigue pasando..lo tendre que llevar a la tienda por segunda vez......y por el tercer telefono..este telefono me encanta y es el mejor que e tenido con diferencia pero estoy viendo que tiene demasiados fallos..fallo wiffi...muerte subita..nose nose:loco: weno aver si alguien es capaz de conseguir que siempre se consiga conectar..

Madness
14/02/12, 17:05:20
Si lo vas a probar en casa de un amigo, mira a ver si actualizando el firmware del router se soluciona.

El hecho de que la red sea abierta no quiere decir nada eh? Yo no puedo conectarme a algunas redes abiertas porque habran modificado los protocolos de conexion o lo que sea y no puedo conectarme a ellas.

koto85
15/02/12, 09:45:46
a..al final no me puede acerkar a su kasa a probarlo.aver si hoy puedo acerkarme..por cierto si kere actualizarlo..ke no se si kerra..ke ai ke ase? ke se konecta el router al ordenador o algo?
yo ya estoy morro kon esto del wiffi maxo..por que la verdd que viene muy muy bien y esto ke no me pueda conectar.....

Madness
15/02/12, 10:43:47
Para actualizar el firmware del router tienes que buscar el ultimo firmware en la pagina del fabricante (cisco, zyxel, etc..), te bajas un archivo (suelen pesar poco) y entras en la configuracion del router.

Normalmente para entrar en la configuracion del router tienes que abrir una ventana de Internet Explorer o de Google Crhome (a mi con firefox no me deja) y en la barra de direcciones poner la puerta de enace del router (por ejemplo 199.166.1.1). Todo esto se hace con un ordenador que este conectado al router mediante cableno por Wi-Fi.

Mirate esta pagina que viene todo mejor explicado de lo que te pueda explicar yo..

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-actualizacion_firmware_estandar.html

jona_spdr
15/02/12, 12:36:21
Esto me pasaba mucho en la Universidad que usan WPA Enterprise, y al conectarse pasaba eso (dejé de intentarlo porque conectaba, y luego al poco tiempo pasaba y no volvía a conectar). Esto no se me solucionó, pero en casa también pasaba (WPA2), y con la 4.0.2.A.0.42 se solucionó. No obstante, en cuanto pueda volveré a probar en la universidad a ver que tal.

Si el de SE te dice que no hay constancia MIENTE pero con una mentira de las gordas, porque el wifi de nuestro teléfono no es de lo mejor precisamente (aunque es cierto que de la 2.3.2 a la 2.3.4 lo han pulido bastante). A ver si con ICS lo solucionan por fin. Saludos!

koto85
15/02/12, 12:36:40
a...perfecto madness si kere mi amigo lo probaremos aver que tal se da.y lo mas importante aver si averiwamos de que le pasa esto al movil!!!jejej gracia

koto85
15/02/12, 12:40:14
yo tengo la misma ke tu jona pero akabada en 62..que se supone que es mas moderna que la tuya n??mi telefono tene 2 semanas y en la kaja me ponia una pegatina que era actualizable a android 4.0 y lo actualize..y se me puso esta ,la android 2.3.4 y compilacion .62..pero nada de nada..si sin conectar

jona_spdr
15/02/12, 15:37:08
Si Si... se supone que es la última, pero realmente no se si se llegó a arreglar lo que te he comentado antes en la universidad, por lo que en cuanto pueda lo averiguo, pero no sería la primera vez que la pifian en una versión superior...

koto85
16/02/12, 22:54:38
hoy e probado lo del router en casa de mi amigo,y es increible xke me a dejado conectarme todas las veces que e querido..sin necesidad de reiniciar router ni nada..asi que no tengo ni puta idea que podra ser..podra ser la distancia??aunque no kreo por que kon las que no me deja conectar tiene 3 rayas,señal buena..asi que..puede ser la encriptacion de la contraseña?por que las otras son wep,y esta era wpa2,tmpoko kreo n??me paese que lo voy a llevar ala tienda aver que me dicen..que yamen ellos a s.e. n?

segundin
17/02/12, 00:48:23
Lo del router creo que puede ser por la seguridad de la clave del router, esto es lo que he visot en otros foros:
"El wifi la clave debe ser WPA puesto que los WEP da fallos de desconexión y luego no se conecta y toca reiniciar el router", otros dicen: "Cambiar el tipo de cifrado a "TKIP", da igual que sea WPA o WPA2. "TKIP + AES" no lo he probado, pero puede que tambien funcione. "
Espero que os sirva...

koto85
17/02/12, 13:53:52
a..osea que si me conecto a lineas con encriptacion wep..da fallos..pues oi lo voy a intentar probar en otra con clave wpa wpa2 aver si me da fallos..como no me de fallos ya se de que es el problema..por cierto segundin??jeje paese grasioso el nik..jejej gracias aver si damos kon la tecla

koto85
17/02/12, 13:54:37
por cierto eso de tkip ke es¿?¿? ai mas liao

segundin
17/02/12, 14:26:52
A la hora de poner la clave del router es un tipo de cifrado, y en función de un tipo o de otro la contraseña que tendrás que poner será más o menos complicada. Lo verás e a la hora de cambiar la clave de tu router. Ya nos dirás si así se te soluciona, yo espero que sí, xq eso lo pone en varios sitios.
Es la primera vez que nadie hace referencia al nick jeje. :risitas:
Ya nos contarás si así se te soluciona el problema

koto85
18/02/12, 16:05:22
segundin si el problema que como yo ya comente,yo no tengo router,son lineas abiertas o las que tengo la contraseña son wep,como dije y yevas razon debe de ser por eso por que probe con una wpa2 y iba de puta madre..asi que..nose pensai que si lo llevo al s.t. me solucionaran algo??

segundin
18/02/12, 16:35:05
Pero tu móvil lo usaras por wifi, no? y para eso tendrás una clave, no? o sea que también le tendrás que configurar la clave para el wifi, xq sn tu móvil no se conecta...

koto85
18/02/12, 19:12:49
en las abiertas n ai que meter clave..y en las de mis amigos claro que tenen clave..se la meto la primera vez...y si es wpa2,va bien y es que amigos con encriptacion wep ntengo para ver si reiniciando el router me funciona..

koto85
20/02/12, 20:53:50
up 1

koto85
22/02/12, 00:16:16
arriba

koto85
27/02/12, 14:43:15
a<rriba