GerarLM
10/02/12, 14:14:16
Hola a todos, me gustaría saber si es posible realizar una app para Android que utilizara la cámara de video del mismo modo que lo hacen las apps de realidad aumentada pero que, al mismo tiempo, pudiera procesar de alguna manera el video, estudiando el entorno y algunos objetos, si aparece un edificio al fondo saber que hay un objeto con unas dimensiones definidas y si aparece andando una persona aislarla como objeto sobre el edificio de fondo y conocer su posicion exacta en todo momento etc etc
Nunca he desarrollado para Android y ni siquiera tengo un movil o tablet compatible pero si Android posee alguna libreria o alguna forma de procesar el video en tiempo real, parecido a lo que sería el Kinect de x360, me animaría a desarrollar mi idea.
El principal problema que veo, a priori, es la potencia de cálculo necesaria para esto, no se si los nuevos terminales serán capaces.
En fin, es para una idea que tengo y quiero saber si seria plausible desarrollarla o me toca esperar un par de años.
Saludos.
Nunca he desarrollado para Android y ni siquiera tengo un movil o tablet compatible pero si Android posee alguna libreria o alguna forma de procesar el video en tiempo real, parecido a lo que sería el Kinect de x360, me animaría a desarrollar mi idea.
El principal problema que veo, a priori, es la potencia de cálculo necesaria para esto, no se si los nuevos terminales serán capaces.
En fin, es para una idea que tengo y quiero saber si seria plausible desarrollarla o me toca esperar un par de años.
Saludos.