PDA

Ver la Versión Completa : Calidad/Precio xperia neo v vs xperia arc s

ttkm
10/02/12, 13:51:42
Pos eso haber que opinais si merece la pena gastarse mas pasta, si es un factor importante por el xperia arc s comparado con el neo v. Si hay tanta diferencia en lo que se refiere a potencia con el procesador de 1,4 aunque la verdad que lo veo tambien a 512 de ram.
Haber que opinais jejeje

ttkm
10/02/12, 14:03:42
realmente lo que yo me pregunto es...
tenemos potencia suficiente para aplicaciones y de mas de aqui a año y medio o se nos quedara obsoleto?

bixirulo
10/02/12, 14:22:48
Pos eso haber que opinais si merece la pena gastarse mas pasta, si es un factor importante por el xperia arc s comparado con el neo v. Si hay tanta diferencia en lo que se refiere a potencia con el procesador de 1,4 aunque la verdad que lo veo tambien a 512 de ram.
Haber que opinais jejeje

mi opinión, despues de probar varios terminales android de diferentes gamas, es q a partir de cierto nivel de potencia grafica, de procesador y de ram el sistema se mueve practicamente igual. la diferencia entre uno o varios nucleos, en el uso diario, practicamente es imperceptible. las diferencias se ven en aplicaciones especificas q requieren mucha potencia, por ejemplo juegos de mucha carga grafica.

en conclusion, un terminal como el xperia neo v, tiene una vida ultil aun bastante larga para un uso "tipico". si ya quieres mover juegos "pesados" o aplicaciones especificas q exijan mucho rendimiento, si que se notara la falta de recursos en un futuro.

que pensais los demas?¿?¿ saludos!! :D

ttkm
10/02/12, 14:29:29
ahi, ahi es donde yo quiero llegar.... jejejeje:palomitas:

miguelo210
10/02/12, 14:47:02
No controlo precios ni especificaciones, pero por sentido común, si las especificaciones son parecidas o con poca diferencia, si uno de los 2 queda obsoleto antes, será por poco tiempo.

Enviado desde mi MT11i

fyator
10/02/12, 17:45:10
yo tengo el neo v y estoy encantado con el.en comparacion con el arc s practicamente la diferencia es el tamaño de pantalla,en lo demas casi ni se nota.eso si en el tamaño,para mi es mas comodo de llevar el neo v:-)

Battomas
10/02/12, 19:31:22
Mi mujer tiene el arc s y yo el neo v. Mejor es el arc s, por camara y procesador, pero me echa para atras tanta pantalla. La diferencia no es tanta, ni mucho menos, y como dice miguelo, al ser tan poca la diferencia, el dia ke uno kede obsoleto, al otro le kedaran 3 dias. Comprandolo con el de mi mujer, yo me doy por muy satisfecho.

Saludos

ttkm
10/02/12, 20:02:32
gracias por comentar!
en realidad estaba mas interesado en la direccion del tema que proponia el compañero bixirulo, de que cuanta vida util podria llegar a tener el movil a lo que se refiere de aguantar aplicaciones y programas con la potencia que tiene

bixirulo
10/02/12, 20:54:16
gracias por comentar!
en realidad estaba mas interesado en la direccion del tema que proponia el compañero bixirulo, de que cuanta vida util podria llegar a tener el movil a lo que se refiere de aguantar aplicaciones y programas con la potencia que tiene

pues lo dicho, para aplicaciones "normales" te aguantará perfectamente cualkiera de los 2 muchisimo tiempo, y mas teniendo q ambos tendran actualizacion a ICS ^^. el arc tiene mejor camara y la pantalla un poco mas grande. cuestion de gustos y bolsillo, pero la diferencia de rendimiento es similar. un saludo!!

BrianBarba
11/02/12, 12:31:00
Pues la verdad, algo que hay que tener claro es que el Arc es mejor...

partiendo de ahi, sabemos que sale bastante mas caro que el Neo, y las diferencias tampoco son muy pesadas, tenemos 1GHz vs 1.4GHz, Adreno 205 vs Adreno 205, La pantalla del arc es mas grande, pero la del neo se ve mucho mejor al tener mas densidad de pixeles, 5Mpx/720p vs 8Mpx/720p (la verdad es que la camara no le tomes mucha importancia, los dos sacan muy buenas fotos, a no ser que quieras hacer Zoom)

El arc es mas fino, y es mas elegante, pero el neo no se queda atras en elegancia, los dos tendran ICS...

En conclusion, si fuera yo, iria a por el Xperia Neo, por que la diferencia de precio es alta en comparacion a las diferencias de hardware... refiriendome a neo vs arc, si hablamos de neo vs sensation o neo vs Galaxy S II claramente ya se sabe que es mejor.. ^^

Saludos y espero ayudar