Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cab para el icono de la bateria con números
salmeledes
06/02/09, 13:41:51
Hola amigos, un saludo cordial desde Tenerife. Quisiera que me dijerais si existe algun cab para instaloar y ver mejor el icono de la bateria y lo que queda restante con numeros y no con el que viene con puntos. Es importante para saber siempre cuanto resta para que se agote la bateria. Gracias anticipadas.
salva
Mientras alguien te busca lo que pides yo te dejo aqui el Batti, a mi me gusta mucho porque te hace una barrita (personalizable) en el borde superior que aunque no ponga los numeros te da una mejor idea de la bateria que queda y no estorba nada, incluso con la mayor parte de los programas se mantiene aunque sean de pantalla completa.
Por si te sirve.
S2
busca por el foro ariel battery, sin duda es el mejor.
salmeledes
10/02/09, 14:07:50
busca por el foro ariel battery, sin duda es el mejor.
edito: ya tengo instalado el Ariel Battery2, esta excelente. Gracias a los que me ayudaron.
Desde Tenerife, un saludo a todos
salva
Pues pongo aquí el hilo de jalozano22 donde está y se explica muy bien su uso, por si alguien lo busca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10176
S2 :D
jimmycbf
11/02/09, 17:06:13
Pues si que queda bien el Ariel battery2. Gracias, pues sin la explicación no lo hubiera podido instalar.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.