PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cab para el icono de la bateria con números

salmeledes
06/02/09, 13:41:51
Hola amigos, un saludo cordial desde Tenerife. Quisiera que me dijerais si existe algun cab para instaloar y ver mejor el icono de la bateria y lo que queda restante con numeros y no con el que viene con puntos. Es importante para saber siempre cuanto resta para que se agote la bateria. Gracias anticipadas.

salva

NEGRO
06/02/09, 16:10:47
Mientras alguien te busca lo que pides yo te dejo aqui el Batti, a mi me gusta mucho porque te hace una barrita (personalizable) en el borde superior que aunque no ponga los numeros te da una mejor idea de la bateria que queda y no estorba nada, incluso con la mayor parte de los programas se mantiene aunque sean de pantalla completa.

Por si te sirve.

S2

limos
06/02/09, 16:18:18
busca por el foro ariel battery, sin duda es el mejor.

salmeledes
10/02/09, 14:07:50
busca por el foro ariel battery, sin duda es el mejor.
edito: ya tengo instalado el Ariel Battery2, esta excelente. Gracias a los que me ayudaron.
Desde Tenerife, un saludo a todos
salva

NEGRO
11/02/09, 00:41:51
Pues pongo aquí el hilo de jalozano22 donde está y se explica muy bien su uso, por si alguien lo busca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10176

S2 :D

jimmycbf
11/02/09, 17:06:13
Pues si que queda bien el Ariel battery2. Gracias, pues sin la explicación no lo hubiera podido instalar.

Salu2