Ver la Versión Completa : Algun sistema para VINCULAR contactos como en el Sense??
sharkie
10/02/12, 13:27:18
Pues eso, tengo mi nueva Nexus y la tengo con el 4.0.2.
Aparte de que no se que rom meterle XD pq hay muchas y no estoy seguro de cual probar, queria saber si hay algun programita que al igual que el Sense, me vincule los contactos de Face con los de Gmail, para no tenerlo repetidos y que me salgan las fotitos de face y demas.
si me sugeris alguna rom tambien lo acepto jajaja
un abrazo!!!
sanmi69
10/02/12, 14:25:14
Por defecto puedes unir contactos. Si se llaman igual te los asocia solo.
Arriate
10/02/12, 15:10:17
Pero como lo hace sense no lo hace este. Ademas en los calendarios no te pone automatico los cumples por ejemplo de tus amigos en redes sociales. El sense es lo unico que me falta en el nexus,
zEsArDRX
10/02/12, 15:34:52
Prueba Haxsync
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
sharkie
13/02/12, 13:54:51
voy a probar el Haxsync que comenta zEsarDRX haber que tal, por que es una pena que Google no trabaje en ese tema, ya que me da mucha rabia tener un contacto duplicado en el que uno me pone todos los datos y el otro simplemente pone el numero de telefono con whatsapp.
Ya os explico, pero creo que deberiamos trabajar en este tema para ver que podemos usar.
sanmi69
13/02/12, 14:04:16
Pero como lo hace sense no lo hace este. Ademas en los calendarios no te pone automatico los cumples por ejemplo de tus amigos en redes sociales. El sense es lo unico que me falta en el nexus,
tan facil como integrar el calendario de tur redes sociales en google contacts. Asi no es el telefono el que lo hace, sino google, y vale para todos los telefonos.
Tan solo tienes que importar en la pagina web de google calendar la url del calendario de tu red social.
Yo tengo importados dos de facebook:
Eventos de facebook
Cumpleaņos de facebook
sanmi69
13/02/12, 14:05:10
voy a probar el Haxsync que comenta zEsarDRX haber que tal, por que es una pena que Google no trabaje en ese tema, ya que me da mucha rabia tener un contacto duplicado en el que uno me pone todos los datos y el otro simplemente pone el numero de telefono con whatsapp.
Ya os explico, pero creo que deberiamos trabajar en este tema para ver que podemos usar.
si lo tienes asi es porqeu has separado el contacto. Vuelve a unirlo.
sharkie
13/02/12, 14:13:53
como lo unes? desde la cuenta web en google? es que sale por un lado los contactos de whatsapp y por otro los de la cuenta gmail, y el Haxsync no funciona mal, pero estoy comprobando que muchos no los sincroniza. al menos deberia preguntar como el Sense.
NA es una lastima, estoy enamorado de mi Nexus, pero esto para mi es un fallo de google.
Arriate
13/02/12, 14:16:45
tan facil como integrar el calendario de tur redes sociales en google contacts. Asi no es el telefono el que lo hace, sino google, y vale para todos los telefonos.
Tan solo tienes que importar en la pagina web de google calendar la url del calendario de tu red social.
Eventos de facebook
Cumpleaņos de facebook
Gracias voy a probar a ver pero sense en este aspecto es muy bueno y hace muy bien su trabajo. Gracias
sharkie
13/02/12, 14:17:34
la cosa es que me voy a cuentas y sincronizacion y no me aparece como en Ginger la cuenta de Face, le doy para agregar cuenta de face y no hace nada. si no tengo instalao Face, me dice que lo descargue, pero con el instalado, nada, se vuelve a la pantalla donde salen todas las cuentas sincronizadas pero no me deja agregar una de face
Arriate
13/02/12, 16:59:59
Eventos de facebook
Cumpleaņos de facebook
Puedes decirnos como se hace? No doy como hacerlo, gracias
Ya lo he encontrado pero al menos el calendario de androide pro widget no los sincroniza. Ya el de google si. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.