Ver la Versión Completa : Ayuda: El sesor de proximidad funciona pero no en las llamadas
jogarma2
10/02/12, 13:12:33
He probado con un par de programas como el androsensor y funciona, pero cuando llamo o recibo alguna llamda no funciona se queda encendido hasta que se bloquea o no ya que como lo toco con la oreja a veces no lo ahce y me toca bloquearlo y caundo acabo desbloquearlo manualmente. No e realizado ningún ajuste nueve y no se por que ocurre. Si a alguién más le ha pasado o tiene idea de por que ocurre agradezco las aportaciones. Gracias
sanmi69
10/02/12, 13:32:40
Posiblemente estes agarrando mal el movil o seas trasparente :)
Rencillas aparte :P, a mi mujer le pasa lo mismo:
Yo tenia antes en Galaxy S, y a mi me iba bien y a ella nunca se le apagaba la pantalla. a veces al dar con la cara incluso te colgaba o te ponia en espera o cualquier cosa.
Ella tenia un ZTE blade y le pasaba lo mismo algunas veces, pero menos.
Ahora que yo tengo el Nexus, ella ha heredado el galaxy S, y al principio le pasaba siempre. Y el problema es que se acerca de una maera extraña el movil a la oreja.
Ahora ya no le pasa con ningun movil de casa (SGS y GN)
jogarma2
10/02/12, 13:39:45
Es muy extraño solo me ha empezado a pasar hace unos 4 días. Antes no lo hacía por que yo soy mucho de hablar y por lo que sea alejar el movil y veia como se encendia y despues apagaba, pero ahora no hay manera. Seguire probando por que con el androsensor me detectaba la proximidad. Gracias por la info
Alexeteee
10/02/12, 14:42:06
Ami me pasa, he comprobado que cuando está activado el teclado o el registro de llamadas no funciona el sensor, si estamos en el dialer si funciona. Creo que está hecho así a posta. Pruébalo y nos dices ;)
.. me equivoque de post jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.