Ver la Versión Completa : NO carga MAGDLR
hola en instalado la radio 2.80 y me e dispuesto a instalar magdlr todo correcto pero a la hora de aarancar la hd2 se keda en la pantalla de htc y no entra en magdlr alguna solucion?
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
hola en instalado la radio 2.80 y me e dispuesto a instalar magdlr todo correcto pero a la hora de aarancar la hd2 se keda en la pantalla de htc y no entra en magdlr alguna solucion?
Radio 2.80?????
Será HSPL 2.08.HSPL.
Pon la radio 2.15 y verás como funciona.
Saludos
Gracias por responder tan rapido voi a probar
Ayer me pasó lo mismo. Lo pude solucionar empezando desde cero.
1. Encender la HTC sosteniendo los dos botones de volumen hasta que aparece la pantalla tricolor.
2. Resetear con "subir" volumen hasta que queda (momento de pánico) la pantalla en blanco con las letras de HTC
3. Volver a encender sosteniendo la tecla de "bajar" volumen para entrar en pantalla tricolor (ahora aparecerá "serial" hasta que lo conectes de nuevo al PC. Cuando esté conectado lo verás porqué pondrá "USB".
4. A partir de aquí vuelves con la instalación del MAGLDR 1.13
Comenta si te funciona
funcionando muchas gracias. Solamente e cambiado de radio y listo a arrancado el magdlr directamente
msancor33
10/02/12, 14:57:42
asi es si no instalas la radio no puedes hacer nada, no va a arrancar ni de coña:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.