Ver la Versión Completa : Que le ha pasado a mi batería?
Hola, acostumbro a que me dure un dia la batería pero desde ayer esto es una locura
en 3h se ha comido el 85% de la bateria
Me voia Uso de Bateria y me encuentro
Señal de telefono (normal)
Wifi (Normal activa todo el dia como siempre)
un apartado que pone Activa todo en azul (que es esto?)
Tengo la rom Django Manouche 0.8
Ayuda!
Has hecho por casualidad un Battery Calibration? :pensando:
No, pero hasta ayer funcionaba perfecto. Lo haré ahora mismo en cuanto cargue. De hecho, el batery calibracion ya viene por defecto en esta rom. no se supone que lo hace cada vez que carga?
nop, a lo mejor te da error de lectura de batería y lo que hace el battery calibration es modificar el archivo battery_stats.xml
de todas formar revisa las aplicaciones en ejecución no vaya a ser que se te quede pillado algo, te consuma recursos y te baje la bateria!
Saludos! :ok:
http://img.tapatalk.com/4f9f3cc5-cb95-3e53.jpg
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
eso es que tienes un proceso chupando bateria.. es un canteo de bajada la verdad
En los servicios en ejecuiom de ajustes no veo nada fuera de lo normal, algub otro programa? Hay alguno q me diga q procesos estam consumiendo datos?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Datos? supongo que te referirás a internet, prueba el 3gwhatchdog :ok:
de que te consume la bateria no se que puede ser.. a ver si se pasa por aquí un sabio y nos ilumina jajaja Saludos!
cuatrilenio
13/02/12, 23:46:32
Yo uso el SPB Wireless, te dice que aplicaciones consumen mas datos.
A mi me funcionó una vez que me descargue una aplicación de noticias, estaba todo el rato descargando datos, resultó ser que tenía que desahabilitar una opción para que no me refrescara cada 30 segundos las noticias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.