PDA

Ver la Versión Completa : Contactos dirección mail sms

jacorral
10/02/12, 12:35:47
Hola
como hacer que cuando quiera enviar un sms y vaya a elegir el destinatario, el telefono no me muestre los contactos con direccion de mail y sin numero de telefono? Como se diferencian los unos de los otros?

Gracias y Saludos
Javier

jacorral
07/03/12, 10:02:07
Nadie sabe por que?

Gracias y Saludos
Javier

raziel-77
07/03/12, 10:53:37
No se si es lo que buscas pero en las opciones del contactos puedes cambiar para ocultar ese tipo de contactos, ver solo los de faceboock (por ejemplo) los que tienes en la SIM, etc...

A las malas si lo que te pasa es que tienes repetidos los contactos unos con el telefono, otro con el email, otro con.... los puedes agrupar con paciencia a todos los del mismo nombre en un solo contacto y asi no tendras error. Yo por ejemplo en mis contactos tengo en algunos varias direcciones e email, el telefono de casa, el del trabajo, el del movil, el del movil para trabajo y el fijo del trabajo (aparte de direcciones, la clasica foto para cuando llama, y muchas mas cosas).

Solo tienes que ir a contactos eleigir de los repetidos el que mas rabia te de (o el que menos jejeje) y al igual que en un PC usar el copia/pega de un contacto a otro para juntarlo en el mismo, es la forma mas rapida, aunque te llevara algo de tiempo pero mejor que ir poniendo todo de 0 en uno si es. Por supuesto acuerdate de borrar los que sobran y no equivocarte al hacerlo (a mi me paso en alguno jejejeje)

jacorral
07/03/12, 15:48:01
Eso no ha dado resultado. Me siguen apareciendo contactos que luego tienen solo la direccion de email. Cuando quiero enviar un sms me carga este contacto y me cuesta mas el sms. Como los puedo diferenciar al menos?
Gracias y Saludos